Resultados 1 al 17 de 17

Animación cargoxpress

Animación cargoxpress

Como había prometido os dejo por fin la animación de cargoxpress(ya se hacer videos stream):
    www.ecosistema3d.com.

Espero que os guste (recordar que el tiempo para diseñar el buque, los exteriores, renderizar, y la postproducción no llegó a 3 semanas de ahí la calidad y todo eso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: themovie.gif 
Visitas: 519 
Tamaño: 31.0 KB 
ID: 33627  
    www.ecosistema3d.net
    vouche dicir unha cousa: vou como un can

Animación cargoxpress

Grandísimo.

Animación cargoxpress

Eres la pera tío.
    www.ecosistema3d.net

Animación cargoxpress

Así todo no debe de gustarle mucho a la gente porque nadie comenta nada de nada. Jo que sosetes.
    www.ecosistema3d.net

Animación cargoxpress

Que tal level, sana envidia.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Animación cargoxpress

Esta guapa, sobre todo la parte de carga/descarga, pero cuéntanos un poco a grandes rasgos el desarrollo del proyecto, digamos cosas como.

Tipo de iluminación, motor de render, formato de salida final, creación del mar, mapeado de la estela del agua, tiempos de cálculo por fotograma,ese tipo de cosas que pueden ser de interés nacional.

Esperamos tu contestación, paisano.
    ..trabajando...o eso creo.

Animación cargoxpress

Os cuento un poco: Modelado, render y animación con LightWave como no. Iluminación: una luz distante a modo de sol y dos luces foco de relleno que dan la sensación de iluminación marina.

Tiempo estimado de render: para un formato PAL final con 5 pasadas de antialiasing: 1,59 minutos (casi 2 minutos / fotograma).

Simulación de fluidos (mar, olas) con texturas procedurales similar a la estela (texturas procedurales en combinación con canales alfa).

Y poco más.
    www.ecosistema3d.net

Animación cargoxpress

Bueno lo que no nos dices es el equipo con el que has renderizado, tal vez un G5 de esos, y curiosamente estoy empezando a hacer unas pruebas con un posible proyecto que tiene que ver con el mar y nuestras rías.
    ..trabajando...o eso creo.

Animación cargoxpress

Aunque inicialmente comencé a trabajar con PC finalmente todo el trabajo menos la postproducción la realicé con un G5. Es una pasada. Anda como un avión y los tiempos de render son realmente buenos.
    www.ecosistema3d.net

Animación cargoxpress

Vaya, es genial, me encanta el diseño del barco, ojalá el futuro llegue ya.

Animación cargoxpress

Pues si todo va bien, probablemente se fabriquen dos unidades de este cacharro.
    www.ecosistema3d.net

Animación cargoxpress

Vaya una pasada. La verdad es que me empecé a reír solo cuando me di cuenta, es curioso tener algo tan bueno delante y cómo se puede ir la atención de uno a otras cosas, estaba flipando con la animación cuando realmente me di cuenta de que lo que me tenía supermetido en el video era la música del piano, vaya tela, que música es esa dios santo, menuda calidad ;o).

Muy bueno el trabajo.

Animación cargoxpress

Increíble, lo único que encuentro que le falta al video, es que cuando el barco esta aparcando, al igual que saliendo, no hay el efecto del agua moviéndose como cuando va recto al principio.

Pero lo dicho increíble.

Animación cargoxpress

Tenía muy poco tiempo de ahí que la simulación de estelas y movimiento del agua se tuvieron que omitir. Así todo gracias por los comentarios.
    www.ecosistema3d.net

Animación cargoxpress

Bueno por esa parte se entiende y lo dicho esta super bien la animación y todo lo que ello conlleva.

Animación cargoxpress

El tema de las estelas lo has señalado ya tú. La animación es bastante explicativa, aunque se pierde ritmo con tanto corte, y podían haberle dado algo más de dinamismo en los planos, aunque está bien, cumple su cometido.

En cuanto al prototipo. Creo que el proceso: carga, descarga, etc es demasiado complicado. Bonito diseño y todo eso, pero complicado y no muy practico.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Animación cargoxpress

La verdad que todo es un poco complejo y ahora empiza la parte complicada de comenzar a solucionar todos los problemas.

Intentaremos ver que somos capaces de hacer.
    www.ecosistema3d.net