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Prueba ZBrush

  1. #1
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    Prueba ZBrush

    He estado realizando una prueba rápida con zbrsuh.

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  2. #2
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    Prueba ZBrush

    Está bueno, pero deberías curarte la iluminación más.

  3. #3
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    Prueba ZBrush

    No está mal, podrías subir alguna imagen con más luz en la escena, no se aprecian bien los detalles, la forma general de la cabeza está bien, parece que el especular está un poco alto, pero puede ser solo por la luz que le has puesto a la escena, lo dicho, vas bien, sigue dándole detalles y puede quedar una cabeza muy buena.
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  4. #4
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    Prueba ZBrush

    Muy buena, mucha personalidad. Pon más luz y sube wires.
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  5. #5
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    Prueba ZBrush

    Bueno, ya veis perfectamente que solo es una prueba. La realicé en una hora. La base la hice en XSI, ni siquiera me molesté en arreglar la unión de las dos mitades de la cabeza.

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  6. #6
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    Prueba ZBrush

    Pues me parece un muy buen ejercicio para ser una prueba rápida con el ZBrush. Buen trabajo.

  7. #7
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    Prueba ZBrush

    Excelente, pelos, hacen faltas pelos y pelusilla.
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  8. #8
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    Prueba ZBrush

    Qué bueno te debió costar horas y horas y un par de ojos nuevos tanto PC, me gustan mucho las arrugas y la forma de la cara, como dice cartoon10 por dios ponle pelusilla o algo así que, ya sería la leche.

  9. #9
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    Prueba ZBrush

    Muy guapo el modelo, a mi idea tendrías que trabajarte un poco más el Shader y la iluminación, de todos modos si solo quieres enseñar el modelo te recomendaría mostrarlo solo con el Bump (si tiene) y un Shader blanco neutro, así se aprecia mejor el modelado ya sabes que el Diffuse se come mucho detalle. Saludos.

  10. #10
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    Prueba ZBrush

    Otra prueba con ZBrush.

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  11. #11
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    Prueba ZBrush

    Hey este último está muy bien, guau el modelado debió ser mortal, ponle la textura así lo vemos acabado.

  12. #12
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    Prueba ZBrush

    La verdad, este último modelo desde mi punto de vista está mucho mejor.

  13. #13
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    Prueba ZBrush

    Este modelo está mucho mejor, solo por curiosidad, ¿te planteaste alguna vez hacer alguna animación con estas cabezas? Podría quedar algo bueno usando solo Morphs de la cabeza.
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  14. #14
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    Prueba ZBrush

    Muy bueno.
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  15. #15
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    Prueba ZBrush

    Los modelos están de miedo. Pero desde mi humilde punto de vista creo que antes de ponerte a pintar mapas de desplazamiento deberías acabar del todo la fase de modelado, porque no nos dirás que esas orejas están acabadas, ¿no? Venga que les falta muy poco.

  16. #16
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    Prueba ZBrush

    De momento solo estoy haciendo pruebas, y descubriendo las funciones del programa, tengo muy poco tiempo libre, así que, antes de hacer algo muy acabado, prefiero seguir con pruebas.

    Poco a poco, pero me gusta mucho el ZBrush, se le puede sacar mucho partido.

  17. #17
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    Prueba ZBrush

    Alguien trabaja con XSI? Estoy intentando texturizar una cabeza y se me está resistiendo esto del s. ¿Alguna sugerencia?

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  18. #18
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    Prueba ZBrush

    Buenas Abraldes, creo que XSI usa Mental Ray como motor de render, aquí te dejo un enlace a un tutorial que explica los parámetros del material s es para 3ds Max pero ya se sabe que lo importante es el concepto. http://67.15.36.49/team/tutoriales/h...human_skin.asp.

    Espero que te sirva de ayuda.
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  19. #19
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    Prueba ZBrush

    Genial, gracias Birkov, a ver si mejoro esto. Saludos.

  20. #20
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    Prueba ZBrush

    He intentado mejorar las texturas, pero no logro con las s unos especulares como dios manda. ¿En que estaré fallando?

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  21. #21
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    Prueba ZBrush

    A mi me aparece que faltan sombras y una luz principal más definidas, no lo sé, pero podría ser por que el s reparte demasiada luz y parece más un gel que la piel humana.

  22. #22
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    Prueba ZBrush

    Creo que sombra3d tiene razón, la luz se dispersa demasiado dentro del objeto, parece como si fuese de goma, prueba a rebajar ese efecto, de todas formas, es normal que el resalte especular casi no se note si usas tanto el, no sé si en XSI será igual que en el 3ds Max pero te comento un poco, cuando empecé a usar el Mental Ray para hacer el render de mi dragón (al principio solo usaba una luz skylight) desapareció el efecto de Bump y de especular que se notaba sin problemas usando el motor interno, lo solucioné en parte añadiendo una luz que solo afectaba al canal especular, dejé desactivada la proyección de sombras y que afectase al canal difuso, de esta forma aumentas los brillos del objeto, pero no la iluminación ambiente.
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  23. #23
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    Pues voy a mirar esto que me dices Birkov. He estado ajustando los parámetros del, y algo he conseguido, pero sigue con ese aspecto de lavado.

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  24. #24
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    Mas pruebas con XSI. ¿Cómo puedo hacer para que me salga un pelo más fino? He cambiado parámetros hasta hartarme y no lo consigo.

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  25. #25
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    He conseguido darle algo de volumen.

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  26. #26
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    Prueba ZBrush

    Otro ejercicio rápido con XSI/ZBrush/Photoshop.

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  27. #27
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    Madre mía, tú no paras, ¿eh?

  28. #28
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    Prueba ZBrush

    Mola, ya se te empieza a ver más suelto con el ZBrush, la forma de la cara está mejor definida que en las cabezas anteriores, sigue subiendo cosas.
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