Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 111

Maya morirá

Lightbulb Maya morirá?

Hace unos días me surgió esta duda, Autodesk Maya morira? lo digo por el hecho de que Maya y max ahora son del mismo dueño, pasara lo que le paso a FreeHand? La verdad esto me pone un poco roñoso, ya que, como algunos saben apenas inicio en el mundo 3d, y mi decisión fue aprender Maya, y me pongo a pensar si al momento en que más o menos lo sepa usar, le tome la medida, resulte que eliminaran Maya, y será un poco frustrante que tenga que volver a empezar de cero con otro programa.

Que opinan? Según yo, esto es muy posible, será acaso que es una señal de los dioses para que cambie de software ahora que estoy en tiempo?
    Tendré que plantearme está cuestión muy profundamente.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Maya morirá?

Yo no lo sé seguro. Siempre digo lo que me dicen mis amigos dialers de Autodesk: Maya es un cadáver cuyos despojos irán a max e inventor.

Pero ha habido precedentes en los que Autodesk ha tomado el pelo a sus propios dialers.

Así que.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Maya morirá?

Es la crónica de una muerte anunciada, así que, ya os estays acoplando a otros programas porque Maya tiene la lapida, el ataúd, la tumba y todo preparado para su funeral, yo ya he llamado para que envíen flores.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Maya morirá?

Miniyouk, ¿y que le ha pasado a FreeHand?

Maya morirá?

Miniyouk, ¿y que le ha pasado a FreeHand?
    Pues según yo ya anunciaron que solo les falta tapar la tumba y ponerle las flores. Me imagino que pasara un tiempo para que salga del mercado por completo, pero el camino está marcado, digo, eso creo.

Entonces creo que tendré que irme haciendo a la idea, (modo melancólico/on) donde quedaron aquellos días en donde se decía que Maya era lo máximo? El sueño hecho realidad. Que fue lo que paso? (modo melancólico/of).

Creo que mejor regresaré al Paint, ese nunca morira.

Maya morirá?

Sigo pensando en esto y ahora me salta otra duda, hay algún programa parecido a Autodesk Maya, me refiero a la interfaz, o cuál sería recomendable para pasarme, aclaro que no me refiero a cual es mejor ni nada de eso (ya se que preguntar eso sería una blasfemia), más bien lo pregunto porque, aunque poco se del programa, me sentía como con las herramientas, la estética, que sé que al final esto no importa, solo digo para saber que programa probar sin que me desequilibre tanto.

En alguna ocasión intente probar Blender, pero se me hizo bastante extraño, no sabía que era arriba ni que abajo, pero de esto ya paso bastante tiempo.

Así que acepto cualquier recomendación.

Maya morirá?

Gracias por la respuesta. Respecto al Maya pues ten por seguro que la empresa que lo compró priorizara por el proyecto que más beneficio económico le reporte.

Así tal vez le sale más a cuento seguir con los dos software en el mercado, (en vez de lapidar a Maya) especializarlos de maneras diferentes, y conseguir así incluso que la gente necesite comprarse los dos, o tan bien el caso de, si fulanito no compra max, aún es posible que compre Maya. Entonces el dinero ira a parar a la misma arca.
    (Si compras ahora la licencia de 3dsMax 8, descuento de un 30% en el precio del Maya bla).

Pero yo no tengo ni idea de gestión de empresas así que, no me hagas mucho caso.

Un slaudo.
    Última edición por KAEIKO; 12-06-2006 a las 10:21

Thumbs down Maya morirá?

Eso si Kaeiko no me quedará otra que esperar, de hecho, estoy adelantándome mucho, creo, pero como apenas empiezo, si al momento en que domino Maya salen con que ya lo cesan, estaré muy tentado a aventarme por un barranco o de algún puente.

Por cierto Kaeiko, no sé si ya habías visto este hilo, ahí mencionan lo del FreeHand. https://www.foro3d.com/showthread.ph...light=FreeHand. Saludos.

Maya morirá?

Lo mejor es que te enfoques a un aprendizaje global del 3d, más que el dominio de un solo programa. Te lo digo por experiencia personal. Cuando yo tenía ya unos años con 3ds Max conocí Animation Master y decidí aprenderlo para evitarme el engorroso camino de Maya para poder animar sin preocuparme por el aprendizaje de cientos de intrincados procedimientos, botones, scripts, etc.

El tiempo me dió la razón y pude introducirme en el estudio de los principios básicos de la animación sin tener que pasar por Maya. Una vez que me sentí cómodo en a:m decidí aprender el que me faltaba de mi lista: Blender.

Entré en la legendaria nicodigital y lo demás es historia, tres programas 3d que utilizo casi a diario, a veces juntos, otras veces, la mayoría, cada uno por su lado.

Las bases del 3d son las mismas utilices la herramienta que utilices, si aprendes con Maya no será tiempo perdido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Talking Maya morirá?

Lo mejor es que te enfoques a un aprendizaje global del 3d, más que el dominio de un solo programa.
    Estoy totalmente de acuerdo, no es lo mismo saber que después del pie izquierdo va el derecho y viseversa, la cosa va más, allá.
    Tres programas 3d que utilizo casi a diario, a veces juntos, otras veces, la mayoría, cada uno por su lado.
    La verdad yo creía que todos los programas eran iguales, pero por lo que dices creo que cada uno tiene su razón de ser, tendré que informarme más.
    Si aprendes con Maya no será tiempo perdido.
    Eso nunca, cualquier cosa aprendida es un escalón más, aunque sea el simple hecho de prender y apagar la ordenador, la cosa es seguir avanzando. Tratar de aprender lo más posible, pero sin tratar de abarcar todo, tampoco se trata de eso.

Maya morirá?

Conocer un programa bien, el que sea, es cómo saber conducir. Cambiar de programa es como cambiar de coche. Dónde van aquí las luces?
    Como se abre el tapón de la gasolina?
    Tiene quinta?
    Chorradas así marcan la diferencia, pero cuando conoces un programa y te dan o tienes que trabajar con otro, se trata solo de ir a por las funciones que necesites.

En general son todos parecidos y todos son perecederos también debido al progreso. Saludos.

Maya morirá?

Pues espero que no poke con Maya me va de coña. Me recomendáis Softimage?
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Maya morirá?

Donde quedaron aquellos días en donde se decía que Maya era lo máximo? El sueño hecho realidad. Que fue lo que paso? (modo melancólico/of).
    [modo subjetivo=on]
    Pues es fácil, la gente se lo creyo, lo probo y se dio cuenta que era una leyenda urbana. De los software de 3d que he probado por ahora, Autodesk Maya es el que me parece más malo. A menudo no comprendo como ha llegado tan lejos.
    [modo subjetivo=of].

Seria interesante que ya que empiezas, dedicases tus esfuercos a un software con más futuro, aun que sin duda, tambiar de software no es tan difícil. El 3d es 80% conceptos genéricos aplicables a cualquier software. Eso no se piede por cambiar de programa.
    Última edición por Quel; 12-06-2006 a las 14:56

Maya morirá?

[modo subjetivo y cabreado=on]. La muerte del Maya será lo mejor que le podrá haber pasado a esa de programa más inestable e incontrolable que el Word de Windows.
    ¿Cómo pudo un programa como ese llegar más, allá de la versión beta?
    Muerte a Maya.
    [modo subjetivo y cabreado=of].

Quel xx (.

Maya morirá?

Vaya para inestable max amiguete, Autodesk Maya nunca se me ha colgado en mi vida, y max si no te acostumbras es la historia locura para modelar, Autodesk Maya es más intuitivo.

Maya morirá?

Maya nunca se me ha colgado en mi vida.
    ¿y has movido el mouse? Quel xx (.

Maya morirá?

Oye Quel me recomiendas XSI?

Maya morirá?

Una vez, estuve a punto de comprar Maya, gracias a dios tuve una visión de la virgen. Cinco millones de pelas, con todos los extras claro, pero sólo podía usar en un ordenador, que le den por el caca.

Maya morirá?

Que tiempos aquellos cuando salió por 1 vez en el pcmania enseñando imágenes de bingo, creo que aún tengo el CD que me pasaron con el corto, y se iluminaba a mano o, increbile (fina ironía).

Maya morirá?

Oye Quel me recomiendas XSI?
    Más o menos he toquetaeado Maya, max y XSI. Personalmente me gusta XSI. Pero siendo más objetivo, no sabría decirte cual es mejor o peor. Cada cual tiene sus puntos buenos y sus puntos malos. Lo que sin duda, jamás te recomendaría, es el Maya.

Respecto a que el Maya es más intuitivo que el 3ds Max. Aquí si que discrepo. Entre Autodesk Maya, max y XSI, el segundo arrasa descaradamente a los otros 2 en cuanto a orden y lógica de funcionamiento.

Maya morirá?

Aquí si que discrepo. Entre Autodesk Maya, max y XSI, el segundo arrasa descaradamente a los otros 2 en cuanto a orden y lógica de funcionamiento.
    Me estaba riendo hasta que leí esto.

Maya morirá?

El Maya es de puta madre, eso que no lo dude nadie, pero hay que tener pelas.

Maya morirá?

Aunque yó preferí comprarme un jep - Wrangler.

Wink Maya morirá?

Entre Autodesk Maya, max y XSI, el segundo arrasa descaradamente a los otros 2 en cuanto a orden y lógica de funcionamiento.
    Vaya no creo tanto eso, más bien pasa como con el Windows y los otros sistemas opetivos, este es más popular y la gente tiende a creer que todos deben ser así.

Si al un vago que siempre uso el Windows le muestras el Linux una de las cosas que preguntara es dónde está la unidad c: o mi PC.

Te lo pongo así porque a mí me ha pasado. Saludos.
    Última edición por batou; 12-06-2006 a las 17:05

Maya morirá?

El Maya es de puta madre, eso que no lo dude nadie.
    Pues el mundo te deberá parecer muy injusto con el negro futuro que les espera a ese programa de puta madre.

Maya morirá?

A mí, ni fu ni fa. Yo tuve una empresa patatera y fracasé por querer comprar Maya (entre otras cosas), que te voy a contaré que les den.

Maya morirá?

Pues la verdad cuando anduve buscando programa para empezar en este, Autodesk Maya si fue el que me pareció más ordenado e intuitivo, por lo menos en las funciones básicas que necesitaba, los otros no les hayaba pies ni cabeza, claro que este fue un encuentro de lo más inocente con todos los softwares, creo que va llegando el momento de replantearme cual usar, porque por lo que he visto, por lo menos en este foro, es que Maya es de los menos utilizados, creo, el de Softimage la verdad no lo probé, ya va siendo hora de revisarlo.

Maya morirá?

Yo he probado max, LightWave, Autodesk Maya y XSI, y no estoy de acuerdo con quel, el XSI los barre, menos en el editor de materiales que es un concepto diferente. Pero se le pilla enseguida y a la larga es más flexible, sin duda XSI se los come con patatas, pero, me toca trabajar con max, es lo que hay, y no por que este más extendido es el mejor-a Windows me remito.

Maya morirá?

Ya no es como antes para XSI, antes te hacía falta una Onix, o algo así, se llamaba. 4 micros Xeon. (que les den a todos).

Maya morirá?

Me acuerdo cuando en la facultad me encontré un Silicon Graphics metido en un armario porque no lo sabían configurar, pamatarlos, así que, en vez de Softimage 3d dimos LightWave, cazurros.

Maya morirá?

Aquí está otro punto a tener en cuenta, que software es más utilizado en el mercado? Porque si aprendo a usar alguno, y llegara a hacer maravillas con el (es muy difícil, pero me gusta soñar), y si por los azares del destino tengo que trabajar en alguna empresa, y ahí se usa el software más comercial, creo que se tendría que analizar esto también.

Maya morirá?

Yo creo que un lápiz y un artista de verdad sujetándolo se come a todo el software del mundo, pero, en fin raro que es uno.

Es que nunca dejareis de discutir de religión. Saludos.

Maya morirá?

La verdad es que, si tus trabajos son buenos, poco les importara que software usaste para hacerlos. Lo otro es solamente tiempo para agarrarle la mano.

Maya morirá?

Yo creo que un lápiz y un artista de verdad sujetándolo se come a todo el software del mundo, pero, en fin raro que es uno.

Es que nunca dejareis de discutir de religión.
    Pues ni tan raro, es muy cierto, es como dice la firma de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.

Victor Navone.
    Y como bien apuntas Fiz3d, esto pareciera una religión, sé que ninguno va a hablar mal del software que use, y creerá que es el mejor.
    La verdad es que, si tus trabajos son buenos, poco les importara que software usaste para hacerlos.

Lo otro es solamente tiempo para agarrarle la mano.
    En eso si tienes toda la razón.

Maya morirá?

Y como bien apuntas Fiz3d, esto pareciera una religión, sé que ninguno va a hablar mal del software que use, y creerá que es el mejor.
    No se ustedes, pero yo siempre le hablo mal al software cuando lo uso.
    Última edición por batou; 12-06-2006 a las 18:11

Maya morirá?

No ustedes, pero yo siempre le hablo mal al software cuando lo uso.
    Pero esto es como en la familia, mi mama, por ejemplo, se la pasa diciéndole de cosas a mi hermano, casi casi insultando, suerte para el que no tiene látigos guardados, pero nada más falta que alguien de fuera, sea quien sea, le pregunte como es su hijo, y luego luego le brillan los ojos y le salen flores cuando dice que es el mejor hijo del mundo, y que es una chulada, etc.

Creo que así somos todos, yo he estado a punto de patear la ordenador, por ejemplo, cuando se me llega a colgar, pero mientras trabaja bien poco me falta para besarla.

Maya morirá?

Si Maya muere supongo que, el percio del software también?

Maya morirá?

Maya morira, no sé si inmediatamente o le quedarán unos años de vida, y los que trabajamos principalmente con Maya tendremos que trabajar con otro software, y pasaría igual si no lo hubiera comprado Autodesk, Autodesk Maya empieza a necesitar una buena restructuración ya que debido a como es muchos de los añadidos de las nuevas versiones no guardan consistencia entre ellas.

Y sí, puede que haya programas más intuitivos y fáciles, también es más intuitivo, fácil y cómodo de conducir un smart de cambio automático que un deportivo de 400 caballos,6 velocidades y tracción trasera.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Maya morirá?

El Maya que se muera, pero que dejen una versión gratuita.

Maya morirá?

Yo he estudiado algo de administración de empresas e investigación de operaciones y creo que Maya nunca va a morir, para eso es la investigación de operación, se basa en buscar la forma de minimixar los gastos para obtener mayor cantidad de ganancias, por tanto si autodeque tiene a los dos software más usados en el mundo del 3d, que necesidad tiene de eliminar uno? Probocaria que una gran cantidad de usuarios se sintieran insatisfechos al tener que pasar a otro software y así perderían más a mi entender. Por tanto tengo los 2 y sigo sacando más tipos de software de forma tal que uno sea bueno en una cosa y otro en otra, ejemplo el motiobuilder, según ellos lo ideal para animar, y max y Maya para modelar. En mi humilde opinión no creo que Maya muera, o lo entierren. Busquen el concepto de marketing y verán de lo que hablo. Adidas compro a rebok y no va a dejar de vender rebok, no creen? Saludos alex_tkd.

Maya morirá?

Voy a tratar de dar una opinión, sin reflejar en ella mi casi enfermizo fanatismo hacia XSI. Yo no sé si Maya está sentenciado, no soy directivo de Autodesk, pero sí sé que Maya ha sido desde siempre el excelente rival de Softimage, por lo que malo no será. Si Maya muere, morirá con el un icono mundial en la historia de la animación digital.

Quizás se podría calificar de espionaje industrial, pero semanas antes de que la compra de alias fuera anunciada oficialmente, la última actualización de XSI salió con la característica de facilitar el traslado de usuarios de Maya a XSI. (incluso recuerdo que en la campaña de marketing hacían especial hincapié en eso).

Posiblemente, si soy usuario de Autodesk Maya, tenga más facilidades para adaptarme a XSI que ha max, a pesar de que Maya ahora forma parte de la misma compañía que max.

Respecto a max, yo di mis primeros pasos en el 3d con el y al no conocer otra cosa, era lógico que lo considerara perfecto.

Con el tiempo, me empecé a marear con las continuas actualizaciones, plugins y chorradas (llegué a un punto en el que sencillamente no sabía que versión era la más moderna de max).

Mi actual opinión de 3ds Max se asienta en la idea de que tiene más parches que la rueda de la bicicleta de piraña. Más de una vez ha hecho gala de una inestabilidad pasmosa.

Eso por no comentar que se trata de un software del siglo pasado y que apenas ha cambiado. Ahora las necesidades de la industria no son las mismas, pero max continúa luciendo su arcaica interfaz por no hablar de su workflow.

Con todo esto, vengo a decir que lo que debería hacer Autodesk es escribir un buen software desde 0, que reuniera las mejores cualidades de 3ds Max y de Maya.

Sé que no lo van a hacer, ya que uno de los requisitos para un puesto laboral en Autodesk parece ser no tener sentido común, pero muchos estaréis de acuerdo con la idea. (incluso sé que se rumorea que efectivamente lo están desarrollando).

Al final, hay tal cantidad de programas en el mercado que uno no sabe a que atenerse.

Antes, los softwares que estaban especializados en CGI, se podían contar con una mano. Ahora hay docenas, por lo que ha fín de cuentas, si esta tendencia sigue, dará igual que programa sepas llevar, lo que cuenta es lo que sepas hacer + lo rápido que puedas cambiar para hacerlo en otro software.

Perdón por el tocho. No sé si alguien ha sido capaz de leerlo entero, pero este tema es muy interesante y me da que este hilo seguirá creciendo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Maya morirá?

Sumatra gracias, tu comentario, al igual que todos los demás me están ayudando como no tienes idea a aclarar un poco mi visión, el mencionar los pros y contras que has tenido con un programa ayuda a tomar en cuenta factores que no había previsto, no sabía que max estuviera tan parchado, en fin, muchas gracias.

Maya morirá?

Lo que va a pasar es lo siguiente, ni max ni Maya morirán por ahora. Maya ahora es de Autodesk por lo que, esta a la misma altura de max comercialmente hablando.

Está claro que Autodesk tiene una estrategia para unos pocos años que son vender cada softwares en cada campo distinto com oha pasado hasta ahora.

Y al final Maya y max morirán junto, por que folletearan y se creara un hijo.

No enserio en poco tiempo se creara un software totalmente nuevo creado por los programadores de los antiguos de Discreet y los antiguos de alias.

Actualmente el software con el Core más nuevo y con más posibilidades es XSI, así que, max y Autodesk Maya, o son reprogramados de nuevo o con el tiempo XSI les ganara la batalla, esto Autodesk lo sabe, no son tontos.

Ahora bien como todos los compañeros dicen da = siempre siempre el software que uses, aprende 3d.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Maya morirá?

Yo creo que el max ha sobrevivido a la avalancha de Maya y XSI gracias al Vray, yo soy usuario de XSI tengo la suerte de poder trabajar con el en el trabajo, aunque también utilizo Maya, ahora estoy empezando con 3ds Max y Vray y, vaya que pasada, que sencillo, que maravilla, aunque lo que es max, pues me quedo con XSI sin ninguna duda.

Maya morirá?

Si algo malo le pasa a Maya no sé que voy a hacer, u_u. Que pasara con los certificados otorgados por alias (me llegó el certificado de mi entrenamiento con el nombre mal y ahora que no existe alias no podré cambiarlo), las escuelas y los pobres diablos que están emocionados ahora mismo usando Maya sin saber que su futuro es incierto, yo, por ejemplo, ya no puedo hacer nada por que apenas me encontraba en la fase de (que más tiene el programa? Que herramientas puedo utilizar y para que) para personas que estamos empezando es muy duro estar conociendo un programa y repentinamente tener que conocer otro, no digo que sea imposible, pero causa un estancamiento de tiempo, de recursos e incluso de ánimo.

Por otra parte creo que Sumatra dijo muchas verdades, es decir, puedo reconocer que Maya no es la leyenda como la cuentan, pero eh allí el punto. La leyenda de Autodesk Maya, cuando la gente (que no usa softwares ni conoce de CGI) escucha Autodesk Maya, de inmediato piensan en las películas de Pixar, o en los dinosaurios de Jurassic Park, o en tantas criaturas que salen en la pantalla grande incluyendo el CGI de Star Wars a partir del episodio i, no me consta que todo sea hecho con Maya, sin embargo, las leyendas urbanas cuentan que así es, y es de ese punto precisamente del cual los de descret deberían tomar en cuenta antes de darle por.··$ a Maya.

Pero bien nosotros como usuarios de Maya solo podemos orar para que nada malo le ocurra, muchas cosas caen con la muerte de Maya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luto.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 281.0 KB 
ID: 32096  
    ...

Maya morirá?

Yo creo que el max ha sobrevivido a la avalancha de Maya y XSI gracias al Vray.
    Creo que crees mal, no soy defensor de max, pero max es el software 3d más usado en el mundo y cada día tiene más mercado, ya no solo en videojuegos y en arquitectura donde es el rey indiscutile, sino en cine publicidad y demás.

Solo tienes que ver el nivel de ventas de max comparados con el de ventas de XSI.

Es cierto que el max es muy anticuado, pero sigue siendo el más rápido, una importante baza a su favor, al igual que XSI le supera en muchas cosas y Maya también, max también tiene las suyas por muy abuelo que sea.

Vray es un motor externo de render, hay motores que, si bien no son tan rápidos son muy potentes, como el Mental Ray ese si que está integrado en 3dsmax.
    PromineoStudios

Maya morirá?

Pero Mental Ray es lento de cojones.

Maya morirá?

Sin embargo, las leyendas urbanas cuentan que así es, y es de ese punto precisamente del cual los de descret deberían tomar en cuenta antes de darle por.··$ a Maya.
    No hay ninguna leyenda urbana, los largometrajes no lo hacen softwares, sino artistas, muchas películas se hicieron con Maya, muchas otras con max, muchas otras con XSI.

El software nunca ha importado ni importara ya que se usa el software como base y se desarrolla tecnología propietaria que cubre las necesidades del estudio.

Los de Autodesk solo verán las funcionalidades del software en ese caso max y Autodesk Maya, se quedarán con lo mejor de cada uno y ya está.
    PromineoStudios

Maya morirá?

Parece que ya te haz hecho a la idea rhex, pero bueno, por lo pronto creo que seguiré con Maya, por lo menos mientras aprendo lo básico, después veré si cambio a otro para profundizar más, y a como van las cosas, por los comentarios que se han hecho aquí, creo que la opción más viable seria XSI, de todas formas, voy a descargar la versión gratuita y lo instalare, así podre seguir haciendo mis ejercicios en Maya y en los ratos de ocio obligados iré echándole unos vistazos a XSI, quien sabe, tal vez en cuanto lo agarre veo que es más cómodo que Maya y me engancho con él.

Maya morirá?

De acuerdo con lo de que el 3dsMax es el software más vendido, es muy grande, solo hay que ver los trabajos de blur y de muchos artistas que lo utilizan, gente que lleva muchos años en el 3d. Está claro que lo que importa es la cabeza que hay detrás del software, pero habiendo trabajado con estos 3 programas, pienso que el workflow del 3ds Max se ha quedado anticuado, o simplemente no lo han cambiado para nada (como se hizo con el sofimage 3d al XSI). Pero creo que es indiscutible que el Vray le ha dado mucho juego al max, en la arquitectura se utiliza muchísimo, y es que es rápido, muy sencillo y da muy buenos resultados sin demasiado esfuerzo, aunque también tenga sus problemas, ya me gustaría una versión en XSI.

Bueno, y no os olvidéis del LightWave, aunque no se diga nada, hay muy buenas empresas que lo utilizan como Digital Domain y the embassy.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo