Resultados 1 al 6 de 6

Escenario estático para juego seudo-isometrico

Wings3d [wip] escenario estatico para juego seudo-isometrico

Saludos. Estoy sorprendido, en una sección de videojuegos en un foro de modelado y la mayoría de las conversaciones son sobre engines y cosas de coder.

Bueno ese no es el asunto y no aprovecheis para flamear en este mensaje.

Aquí os presento una escena que estoy creando para un juego 3d. Representa un tablero de juego en una taberna de aventureros (vamos un juego dentro de otro juego).

: ampliar :
    La cosa está en que toda la acción se representa sobre el cuadro centrar y el resto es simple decoración. Posiblemente la escena pueda rotar sobre su propio eje verticas y (o z para los de max) y así dan una sensación de mayor espacio y menos vacío (no excediéndose en la distancia a verse más, allá de la mesa).

Podreis ir viendo más cosas en el directorio general.

Me gustaría que me sugirierais cosas que poder poner o comentarios generales de lo que no os gusta y lo que si (que decir que es una escena lowpoly).

Esto es todo y a ver si os animáis más enseñar cosas y no a imaginar cosas.
    Última edición por Jove; 15-05-2006 a las 17:36

[wip] escenario estatico para juego seudo-isometrico

Jove, los coders nos invaden, no teníamos bastante por Stratos, que también vienen por aquí. Las capturas que has colocado tienen buena pinta, pero dices que son de un juego dentro de otro juego. pues haber cuando muestras capturas del juego de verdad, estas tienen buena pinta. El personaje es gracioso, aunque la textura tiene muy poca resolución, imagino que será por que se verá en muy pequeño y no merece la pena malgastar recursos.

Tiene buena pinta, podrías contar un poco más sobre el proyecto. Saludos.

¿De qué será el juego? Los personajes se ven un poco raros todavía, el escenario tiene muy buena pinta.

Bueno aquí estoy otra vez (1 día después). En el modelo e comenzado a texturizar las diferentes partes independientes unas de otras. Por ahora llevo 4 texturas (todas pequeñas menos la mesa de madera que es grande 1024x512).

: ampliar :
    Como veis tiene un cierto toque cartoon.

Respondiendo a Zwitter os diré que lo de un juego dentro de otro, es por la visión del jugador, si os fijáis no se trata de un personaje que vosotros controláis, sino que vosotros estáis en la vista de un 2º que controla al 3º.
    jugador (o sea tu) -> personaje que se supone ve el juego -> personajillo de juego.

Es un poco lioso, pero amos, no tiene cognotaciones más, allá de lo visual.

Sobre el juego, poco os puedo comentar por ahora. Os diré que es una mezcla entre un Zelda y un diablo (en sus más básicos conceptos) con la representación de pantalla de un Knight lore (buscar en Google si no sabéis que es) pero en 3d (claro está).

Respondiendo a Josepzin os comento pareció a lo anterior, pero añadiendo que los personajes son aún muy test, es posible que meta cambios. Por ahora solo tienen 240 polígonos y 2 textura de 256 por 256 (cabeza y cuerpo) más 1 de 128x128 (brazos). Gracias por los comentarios y iré subiendo más cosas al directorio (aunque no las pondré aquí todas).

Me gusta mucho cómo va quedando. Supongo que estás trabajando en equipo con un programador, en Stratos no has dicho nada. Ya verás cuando vuelvas a pisar esos terrenos.

Ánimo que vas muy bien. Me recuerda al tablero de imperial glory, que, por cierto, me gustó mucho. Podrías añadir un cirio i prerenderizar la textura con una iluminación muy lúgubre (es por decir algo). Un saludo.