Resultados 1 al 28 de 28

Wildcat vp990pro vs Nvidia FX2000

Wildcat vp990pro vs Nvidia fx2000

Hola, estoy a punto de pillar un gran pepino y pensaba poner la tarjeta Nvidia Quadro FX 2000. He visto que ha salido la Wildcat VP 990 pro, que tiene un precio bastante más competitivo y 512 Mb (frente a los 128 de la FX), trabajo con 3ds Max 5.1 y Combustion 2.1 entre otros, bajo Windows 2000 profesional, mi duda es que no sé qué tarjeta pillar visto lo visto. Me han dicho que las Quadro FX funcionan fenomenal. Ya he probado la 980 XGL y desde luego es una pasada. Las wildcat no las he probado. El caso es que ya estaba decidido por la FX, pero al ver la wildcat con 512 Mb, pues no sé qué hacer, la verdad, os agradecería que me aconsejarais. Un saludo, PP, posdata: el equipo es un Dual Xeon a 2, 4 Ghz, con 2gb de RAM. Placa supermicro super x5dae.

No te servirá de mucha comparación, yo tengo una VP560 y la verdad que estoy la leche de contento. En otros hilos de este foro puedes encontrar puntuaciones de usuarios con el Specviewperf 7.1 con diferentes wildcat. Aquí hay unas revisiones de la 560 y la 970 y unas comparativas muy majas. En los foros de 3dlabs puede parecer que se queja todo el mundo y que nada funciona, pero es que, es un foro de ayuda (es lógico que solo necesiten a los que no les funciona), mi experiencia propia es buena tuve que aislar la tarjeta de la caja con cinta aislante, pero creo que es problema de la fuente y la voy a cambiar mañana, así que, no creo que te dé problemas.

Hola, las Quadro FX son la bomba y, además van a ser las únicas por el momento que podrán realizar renders finales por hardware disminuyendo el tiempo de render en 20 veces menos, de momento estará aplicado al render el Maya 5 pero pronto estará en 3dsmax y otras aplicaciones 3d, comunicado de prensa, Autodesk Maya 5 y Quadro FX revolucionan el concepto de renderizado, dos grandes de la industria gráfica, Alias Wavefront y Nvidia, marcan un nuevo hito en funciones de renderizado por hardware, Londres, 9 de abril de 2003. Alias Wavefront, una compañía del grupo SGI (nyse: SGI), acaba de introducir una innovadora función de renderizado por hardware en su recién presentado software Maya 5. Con Maya 5, los clientes podrán reproducir imágenes de excepcional calidad con una velocidad 20 veces superior a la de anteriores sistemas.

A partir de ahora, los artistas podrán aprovechar las ventajas de las tecnologías de programación de sombreado para modelar imágenes con una amplia gama de resoluciones y calidades que podrían pasar incluso el examen de dispositivos de alta la definición, el software de Maya 5 combinado con el nuevo motor de gráficos Quadro FX de Nvidia proporciona una capacidad de renderizado sin precedentes. Maya 5 es la primera aplicación 3d en aprovechar todo el potencial y la precisión de Quadro FX para generar imágenes de alta calidad con efectos especulares, mapas de rugosidad y sombras que, en muchos casos, no pueden distinguirse de los obtenidos mediante renderizado por software. La combinación de Maya 5 con la avanzada tecnología de la tarjeta gráfica eleva la calidad de previsualización de las imágenes a cotas hasta ahora desconocidas y aumenta drásticamente la velocidad de reproducción de imágenes con calidad de difusión, que muchos denominan calidad broadcast. Cuando en Alias Wavefront recibieron una de las primeras tarjetas Quadro FX, empezaron a trabajar con los ingenieros de Nvidia para introducir en Maya 5 funciones de renderizado por hardware. Shai Hinitz, jefe de producto de Alias Wavefront, comenta al respecto: la estabilidad de la tarjeta y los controladores de Quadro FX nos han permitido ser enormemente productivos.

El renderizado de Maya 5 va a cambiar el concepto de modelado para muchos artistas. En un futuro no muy lejano, la calidad y variedad de los efectos renderizables a través del hardware cambiaran para siempre la naturaleza de las producciones 3d, el renderizado por hardware permite acortar la fase de producción para responder mejor a los plazos de entrega y utilizar múltiples iteraciones en la fase de retoque del producto. También abre la posibilidad de incorporar ideas de última hora que antes no podían introducirse por problemas de tiempo. Maya 5 vuelve a innovar el software de gráficos presentando un flujo de trabajo unificado que facilita el renderizado de imágenes más complejas con una velocidad antes impensable. Además, su nuevo sistema de renderizado permite obtener imágenes en cualquiera de las fases de producción, hasta la imagen final, calidad visual y velocidad, según declaraciones de Chris Seitz, responsable de herramientas de desarrollo en Nvidia, la nueva arquitectura de renderizado de Maya aprovecha al máximo la precisión y programabilidad de toda nuestra línea de productos Quadro FX.

El excelente trabajo de diseño realizado con Alias Wavefront nos ha permitido utilizar las ventajas del lenguaje de programación CG para proporcionar a los clientes de Maya 5, por un lado, una plataforma radicalmente innovadora y, por otro, acceso transparente a la potencia y el rendimiento de Quadro FX? Disponibilidad. Maya 5 se presenté el 6 de abril y estará disponible en mayo de 2003. Para obtener más información sobre este producto y la forma de efectuar el pedido, consulte www.aliaswavefront.com las tarjetas Quadro FX ya están en fase de distribución. Para obtener más información sobre Quadro FX y la forma de obtenerlo, visite www.pny.com un saludo.

Sin ninguna duda te recomiendo una Quadro 900/980 o FX, aunque solo tengan 128 Mb. Las Wildcat VP son mucho más lentas que las Quadro 900/980, y respecto a las FX, un mundo las separa. 3dlabs está perdiendo mucho mercado por la competencia con Nvidia que está como una bala lanzando modelos super rápidos cada 6 meses, y por eso han lanzado un modelo que es el mismo que el anterior, que es más lento que una Quadro, pero tiene el aliciente de 512 Mb de memoria. Las wildcat simplemente están, y 3dlabs no tiene la capacidad de renovar sus modelos tan rápido como Nvidia, las Quadro traen compresión de texturas 4:1 que se puede activar y desactivar en el driver maxtreme de 3dsmax.

No tiene perdida, no notas ninguna diferencia cuando lo activas ni de calidad ni de velocidad, pero la memoria rinde cómo si fuera 4 veces más y puedes trabajar con escenas muy grandes. Nunca he visto una escena que la tarjeta no pudiera alojar todas las texturas en su memoria (texturas 512 de resolución), incluso con una Quadro DC que trae 64 Mb, al activar la compresión de texturas es capaz de trabajar con cualquier escena, y hablo de escenas de 2 millones de triángulos con más de 40 texturas, además, para Combustion las Quadro van como la seda (de hecho, el OpenGL de Combustion está optimizado pensando en las Quadro). Si te fijas en la comparativa hay una wildcat 4 7110, mucho más potente y cara que las Wildcatvp, y las Quadro son mucho más rápidas, en está comparativa se ve el bajo rendimiento de las Wildcatvp. Si te fijas las atix1/z1 en benchmarks sintéticos, rivalizan con las Quadro 4 900/980 llegando a superarlas, aunque las Quadro FX arrasan. Sin embargo, en 3dsmax las Quadro 4 son más rápidas que las Ati, y mucho más rápidas que las wildcat.

Las Quadro FX simplemente están a otro nivel, en SolidWorks está más reñido el tema, por la dependencia de CPU, pero siguen siendo las Quadro más rápidas, si la Quadro FX te parece muy cara (que vale cada céntimo que pagas) las Quadro 900/980 no sé quedan cortas, su rendimiento cambia mucho de OpenGL a maxtreme, llegando a ser más del doble de rápidas. Pero para que esto funcione bien necesitas que está montada en un ordenador que sea capaz de seguirle el ritmo a la tarjeta, te recomiendo que como mínimo Pentium 4 2-2; 2 Ghz, y su estabilidad y calidad de imagen no es comparable, de lo radical que es el cambio de una GeForce a una Quadro, sobre todo en Combustion 2 cuando activas OpenGL por hardware, lo del SoftQuadro yo lo he hecho varias veces con GeForce 4200 128 Mb y 4600 128 Mb. Funciona bien y la GeForce cambia radicalmente para convertirse en una Quadro con rendimientos muy similares a las Quadro originales. Y una vez parcheado el driver para que reconozca una Quadro 4 puedes instalar el 3ds maxtreme, el SoftQuadro 4 me ha funcionado con éxito con el driver 42.82, pero con el último 43.45 me falla, creo que cualquiera de la serie 41.xx 42.xx funciona. http://www.Nvidia.com un saludo.

Hola compañeros. De verdad te lo digo no te servirá de nada ninguna de las dos tarjetas si el ordenador en conjunto no está bien optimizado y, en definitiva, es un pepino, piensa que cualquiera de estas dos tarjetas son técnicamente inimaginables y por mucha máquina que tengas nunca será suficiente, mira te pongo un ejemplo, para cualquiera de estas dos tarjetas el ordenador que las acompaña seria.
    1 AMD 2000 XP.
    2 Ghz Ram 333.

Placa base al ser posible una gigabyte con raid 0 y que acepte la Ram de 333 (evidente).
    2 discos duros de 80 a 7.500 rpm para conectar en raid 0.
    1 disco de 120 Gb o cómo quieras, que sería el que no influye en el raid 0.

Máximo 3 ventiladores aparte del de la tarjeta.

A ver está configuración vale mucho dinero, pero es un ejemplo, te lo digo en serio no vale la pena gastarte tanto dinero en una tarjeta que para sacar el 60% de rendimiento tendría que estar por inyección liquida y 1000 personas abanicándola.

Otro ejemplo es mi máquina.
    1 AMD 1400 XP.
    512 Ram 266.

Gigabyte con raid 0 pero no lo tengo activado.
    2 disco duros de 40 a 7.500 rpm.
    3 ventiladores aparte del de la tarjeta.

Mi tarjeta es una e&s lighting 1200 un tanto antigua y todo así me mueve en el 3ds Max 100.000 polígonos de geometría con meshsmooth a unos 15 frames por segundo.

También es muy importante que los cables del ordenador sean circulares y sellados/fijados con silicona especial.

Ya sé que es una comida de cabeza, pero después de gastarte ese dinero te arrepentirás.

Aparte y esto ya es a mono personal, las tarjetas profesionales tienen detrás del nombre mucho mito yo prefiero las de consumo, si para 3d da unos resultados.
    Échale un vistazo a la Radeon 9600 a ver qué tal.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
    El espacio es la geometria del universo. Cambios en el tamaño o forma del espacio ocurre por el movimiento de la materia y de la energia en el Universo.

Pues estoy hablando de un Dual Xeon a 2,4 o 2,8 con 2 Ghz de RAM. Discos duros los que has comentado. Placa super micro y dos monitores de 19 pulgadas. ¿será suficiente eso para esas tarjetas? Espero que sí. Gracias por tu ayuda, y un saludo.

Sé que es un pepino sí.

Harold, creo que te has colado, pepino = super máquina que te cagas. Saludos, y suerte con la compra.

Buenas amigo, a ver, no me las quiero dar de entendido, pero, tú máquina es muy potente sí, la única pega que veo es el procesador que según comentas es un Xeon, un Xeon significa que tendrás un procesador con un ancho de banda de hasta 4, 3 Gb/segundo frente a los teóricos 3, 2 Gb/s del Pentium 4 normal, pero claro esto sólo son cifras.

De lo que no cabe duda alguna es del impresionante ancho de banda que ofrece el Pentium 4, sus teóricos 3, 2 Gb/segundo, aunque por supuesto en la práctica nos quedemos más o menos en la mitad de este valor, dan para mucho en aplicaciones fuertemente demandantes en este aspecto como seria edición de vídeo o 3d. Más sobre esto, actualmente tanto el Xeon como el Pentium 4 se han igualado en caché nivel 2 que es de 512 Kb (técnicamente hablando) me parece que aún siguen haciendo de 1 o 2 Mb de cache, pero bueno.

Decir que sería mejor mirar el precio del Xeon frente al Pentium 4 normal y ver que prefieres, yo diría que te puedes comprar dos a 3 Ghz o más Ghz del Pentium 4 normal, más de lo mismo.

Como solemos decir en las pruebas de placas base, ¿lo que cuenta es la estabilidad de la placa y verificar que el rendimiento es el apropiado al chipset usado? A este respecto, todo correcto, buen rendimiento y una estabilidad perfecta. Sí, sin exagerar: perfecta estabilidad, ningún problema de ningún tipo (cuelgues, pantallazos azules).

También decir que super micro hace muy buenas placas base, lo que tiene unas 30 o más que son duales Xeon.

Lo siento por el tostón. Espero haberte aclarado y lo liado más, un saludo.
    El espacio es la geometria del universo. Cambios en el tamaño o forma del espacio ocurre por el movimiento de la materia y de la energia en el Universo.

Si con un Dual Xeon 2, 8 Ghz con 2gb de Ram no es suficiente, apaga y dediquémonos a la agricultura. Por supuesto que con ese equipo las tarjetas Quadro rendirán muy bien.

Solo matizar algunos datos.

Los Pentium 4 actualmente van por 6, 4 Gb/s teóricos y que se traducen en unos 5 Gb/s reales, dando picos de 6, 4 cuando trabajan intensivamente con instrucciones se2.

Para 3d en tiempo real, aceleración de tarjetas gráficas y eso, los Pentium 4 han demostrado un rendimiento muy superior al de los Athlon XP.

Si el equipo lo quieres sobre todo para trabajar y renderizas con un 2 equipo, te recomiendo Pentium 4 para el de trabajo y Dual Xeon para el de render, pues en aceleración en tiempo real solo trabaja un procesador o los 2 al 50% y en tareas de render trabajan los 2 al 100%.

Las placas super micro, una maravilla sin igual. Un saludo.

Bueno, parece que la compra se retrasa un poco, ver si por lo menos en ese tiempo bajan los precios. En cuanto a los precios, he estado mirando (y mucho) y los procesadores Xeon son más baratos que los p IV. Lo que sube el precio es la placa Dual para procesadores Xeon.
    Te recomiendo Pentium 4 para el de trabajo y Dual Xeon para el de render.
    Ojalá un saludo.

La lista de precios que nosotros tenemos de uno de los importadores nacionales de Intel, los Pentium 4 son más baratos que los Xeon. Los Xeon suelen ser un 10-20% más caros que los Pentium 4.

Las placas son bastante más caras, pero es lógico pues vienen muy bien equipadas, no solo doble procesador y un bus para doble procesador, sino también red o doble red gigabit, PCI de 64 bits o PCIX, AGP pro, SCSI 320 integrado, además de USB. Está claro que están bien montadas y, además tienes que, añadir que super micro es una marca bastante cara. En precios no la puedes comparar a las económicas QDI. Y esto se nota incluso comparando las placas super micro para Pentium 4, que son más caras incluso que las Asus, aunque son muy buenas, posiblemente las mejores.

Tyan que es también una marca muy buena tiene un modelo para Dual Xeon sin SCSI a un precio más económico que las de super micro. Puede ser una buena opción dentro de lo caro que es este tipo de placas. Un saludo.

Cuando dices nosotros, ¿a quienes te refieres? ¿tienes o trabajas en una tienda de ordenadores? Y si es así, ¿estás en Madrid? Gracias. Por tu información y un saludo.

Trabajo en una empresa de infografía en canarias. Siento estar un poco lejos de Madrid. Pero para poder comprar a precios más económicos estamos dados de alta también en el IAE de compra venta de equipos, pudiendo comprar al por mayor o al importador nacional.

Trabajamos con varios equipos Dual Xeon y van muy bien. Aunque sinceramente cuando se trata de radiosidad nunca hay potencia suficiente por muy último modelo que sea la máquina. En fin, que le vamos a hacer.

Dado que canarias tiene un régimen de impuesto diferente es un poco difícil vender equipos en península, pero seguro que hay muchas tiendas en Madrid con un buen servicio.

Aun así, si quieres consultar algo estoy a tu disposición. Un saludo.

Por si a alguien le interesa, hace pocos días compré una wildcat 560, y no ha habido manera de que funcione y he tenido que devolverla hoy mismo. La he montado en una MSI 845pe con Pentium 4 2.8 Ghz, tal como dice Azken.

Mi experiencia es que la wildcat es muy selectiva en cuanto a placa base y no es conveniente comprar componentes sueltos y montar. Hay que comprar la máquina montada y configurada.

Todo es cuestión de dinero. La VP560 tiene un precio excepcional 250 euros. Cuando subes de nivel en Wildcat VP la diferencia con q4 es pequeña, y realmente parece que la q4 es más robusta.

Pues, aunque parezca mentira, en Madrid no hay muchas tiendas donde te vendan una máquina de esas características, he encontrado 3 (aunque probablemente haya más), y he buscado mucho. Hay algunas que te dicen que sí, pero cuando les pides un presupuesto desaparecen del mapa (algo raro, porque creo que interesa vender algo así, ¿no?
    En la mayoría cuando hablas de tarjetas Quadro o de placas Dual, se limitan a poner cara de pepinillo y decir, no, no, pero si quieres tenemos una oferta, (256 de Ram, GeForce de 64 Mb, etc).

Pero bueno, así está la vida, que se le va a hacer. Un saludo.

Eso es típico. Las tiendas de informática cada vez dan más pena. Esa es una de las causas por las que nos decidimos a montar nuestros propios equipos y tratar directamente con los representantes de cada marca.

Te dará unos consejos, que ya algunos conocen en este foro, porque de este tema ya se ha hablado, para que lo compres donde lo compres, no te engañen, y el equipo mantenga las características de rendimiento y calidad que se merece.

Placa supermicro o Tyan. Chipset 7505 si es para estación de trabajo, o 7501 si es para servidor o nodo de render. (el 7501 no trae AGP, sino gráfica integrada).

Importante que la memoria sea de marcas certificadas por el fabricante de la placa para ese modelo de placa. Recomiendo ATP, Corsair que están en la lista de memorias comprobadas tanto por supermicro y por Tyan.

Normalmente estas memorias son de tipo registrada EC, que es más cara, pero de mucha mejor calidad, no producen fallos que puedan colgar el ordenador o retrasar los procesos de cálculo que se están llevando a cabo en ese momento, y son más rápidas pues suelen tener menor latencia. Los procesadores in box. No solo te aseguras que son originales, sino que, además traen el disipador de calor y el ventilador correspondiente para ese modelo de procesador según Intel. Así que está más que comprobado. Además, los procesadores in box tienen 3 años de garantía. Los OEM solo 1 año.

La fuente de alimentación muy importante que sea la recomendada por el fabricante de la placa para ese modelo de placa. Estas placas suelen tener conectores adicionales además de los típicos de una placa Pentium 4, además de tener unas exigencias de consumo mayores, sobre todo si tienes varios discos duros o tarjetas gráficas AGP pro.

En el caso de super micro ellos mismos venden las fuentes de alimentación, y son de las mejores, con ventilación redundante. (trae 2 ventiladores y si uno se para por lo que sea, se pone en marcha el segundo y se evita que se queme la fuente).

Ten cuidado con la torre donde te instalan el equipo. No es lo mismo una torre para Pentium 4 que para Xeon. Las de Xeon suelen ser más amplias, sobre la placa no puede haber discos duros ni nada. Suelen traer más ventiladores o de mayor tamaño. Y suelen estar mejor diseñada para que el flujo de aire siempre sea continuo y no se condense el calor dentro. Date cuenta que estás torres están pensados para contener varios procesadores, varios discos duros, o discos duros SCSI, varias tarjetas, más de todo y por tanto más calor.

Se me olvidé decir antes que no solos procesadores y las placas son más caros, también las memorias y la torre es más cara. Nosotros tenemos en nuestros equipos este modelo de placa, y funciona que da miedo lo bien y estable que es. Un saludo.

La placa que había mirado era la x5 DAE. En cuanto a caja, también había mirado supermicro. Lo de los procesadores in box no lo sabía, pero veo que es para tenerlo muy en cuenta. La memoria sé que será EC. Lo que no me acaba de quedar totalmente claro es el dichoso HyperThreading. No sé si depende de la placa o del procesador. Si se puede activar y desactivar, etc. Un saludo.

Todas las placas 7505 están preparadas para el HyperThreading, y puedes activarlo o desactivarlo en Bios. Todos los Xeon actuales tienen HyperThreading. Así que ha este respecto no tendrás problema. Te recomiendo que instales Windows XP profesional con sus debidas actualizaciones para un buen funcionamiento del HyperThreading. Un saludo.

¿Con Windows 2000 profesional el HyperThreading no funciona bien? Supongo que es algo personal, pero le tengo manía al Windows XP. Además, corre el rumor de que funciona peor que el Windows 2000 profesional. Aunque eso es un rumor claro. Un saludo.

El Windows 2000 reconoce el HyperThreading, pero no está optimizado como el Windows XP. Si le tienes manía al XP, cosa que no entiendo, puedes configurarlo para que use la apariencia de Windows 2000 o, mejor dicho, Windows Classic, y así le tendrás menos manía. Al principio había programas que solo estaban certificados para Windows 2000, como el 3dsmax 4, pero actualmente también lo están para Windows XP pro, como el 3dsmax 5.
    Windows 2000 realmente es NT 5, y Windows XP profesional es NT 5.1. En realidad, XP es un Windows 2000 con más funciones mejor compatibilidad y una revisión estática. Un saludo.

Te hará caso, me fío de lo que me cuentas. Además, si se puede cambiar la apariencia, mejor que mejor. Un saludo.

La gente protesta y se queja mucho en los foros de 3dlabs porque no les funcionan algunos juegos, el moderador les aconseja que bajen las resoluciones ya que las wildcat no están pensadas para jugar y no veas el mosqueo que se pillan algunos.

Por cierto, PP, que tarjeta elegiste por fin, la wildcat o la FX 2000.

Pues tras muchas comprobaciones, solicitudes de presupuestos, y demás menesteres, aún no he comprado la máquina, pero al final ya he decidido la tarjeta que voy a poner. La Quadro FX 1000. Por lo que me han comentado, la diferencia entre está y la 2000 en cuanto a rendimiento, es muy poco significativa, y en cuanto a precio es muy significativa. Por lo tanto, no merece la pena ir a por la 2000. Me han dicho que es similar a lo que ocurría con la 700 XGL y la 900 XGL. Un saludo.

Hola, creo recordar que había una oferta de actualización de tarjetas para migrar a la FX 1000 precisamente, si te interesa puedo buscar la referencia. Yo también estoy pensando en comprar un par de equipos, estoy mirando en. Azken y allí sólo tienen las wildcat y las fire, la VP 970 sale más barata que la que tú has elegido pero no sé cuanta diferencia de potencia puede haber.

Por cierto, eres de Zaragoza, has conseguido trabajo allí o has tenido que emigrar como tantos otros. Un saludo de trampantojos.

Pues soy de Zaragoza, sí, me he preparado en Madrid, y he estado trabajando allí como freelance, pero al final me he vuelto a mí ciudad. Ahora mismo sigo como freelance, y buscándome la vida aquí. Lo de la referencia estaría bien, te lo agradecería. ¿tú de dónde eres? ¿acaso nos conocemos? Un saludo.

Hola, pues sí, yo también acabo algunas palabras en ico, y también pasé un tiempo en Madrid. Desde hace unos años tengo un estudio aquí en Zaragoza, estaría bien, si te parece, vernos para intercambiar impresiones. Encontré la noticia de la actualización a la FX 1000, pero desgraciadamente caducó a mitad de Julio, no obstante la pongo aquí por si la hubiesen mantenido.

Pny technologies ofrece a los propietarios de tarjetas gráficas de workstations que deseen actualizarse a la nueva Quadro FX 1000 un importante descuento con una completa garantía.

La PNY Nvidia Quadro FX 1000 desarrolla una velocidad y eficacia incomparables e incluye una arquitectura que dobla el rendimiento de las aplicaciones anteriores de la industria. La tarjeta ahora desarrolla precisión de punto flotante a 128-bit ieee que proporciona el nivel más alto de exactitud y una calidad visual única. Por otro lado, su avanzada programabilidad CG aumenta la potencia de una nueva clase de efectos especiales para aplicaciones OpenGL y DirectX para el renderizado en tiempo real. Por último, la nueva solución está certificada para el conjunto completo de aplicaciones de CAD y DCC. Ofreciendo más de un 150 por ciento de mejora de rendimiento respecto a hardware de gráficos 3d anteriores, la Quadro FX 1000 incorpora 128 Mb de r2 SDRAM, dos conectores de salida dvi-i, y dos adaptadores dvi-i a VGA. La PNY Nvidia Quadro FX 1000 también soporta 3d estéreo a través de un conector estándar de 3 pines. p. V. P. R. Habitual: 1200eur.

Precio de actualización a Quadro FX 1000.

Productos que entran en esta oferta.

Actualización Quadro FX 1000 precio de actualización euros (iva no incluido).

Cualquier tarjeta gráfica para Workstation (de la competencia, PNY y Elsa).

Quadro FX 1000.
    (referencia: vcqfx1000-up-pb) 799 euros.
    *oferta válida hasta el 18 de Julio de 2003.

Para beneficiaros de esta oferta contactad con vuestro distribuidor habitual o en el caso que no trabajéis con ninguno, llamad a techex y os pondremos en contacto con nuestro canal.

En el documento adjunto encontraréis información sobre el rendimiento de las tarjetas gráficas de PNY en distintas aplicaciones del mercado actual.

Canillas, 3 Madrid teléfono: 915158945 fax: 915630277 www.techex.es. Un saludo de trampantojos.