Wildcat vp990pro vs Nvidia fx2000
Buenas amigo, a ver, no me las quiero dar de entendido, pero, tú máquina es muy potente sí, la única pega que veo es el procesador que según comentas es un Xeon, un Xeon significa que tendrás un procesador con un ancho de banda de hasta 4, 3 Gb/segundo frente a los teóricos 3, 2 Gb/s del Pentium 4 normal, pero claro esto sólo son cifras.
De lo que no cabe duda alguna es del impresionante ancho de banda que ofrece el Pentium 4, sus teóricos 3, 2 Gb/segundo, aunque por supuesto en la práctica nos quedemos más o menos en la mitad de este valor, dan para mucho en aplicaciones fuertemente demandantes en este aspecto como seria edición de vídeo o 3d. Más sobre esto, actualmente tanto el Xeon como el Pentium 4 se han igualado en caché nivel 2 que es de 512 Kb (técnicamente hablando) me parece que aún siguen haciendo de 1 o 2 Mb de cache, pero bueno.
Decir que sería mejor mirar el precio del Xeon frente al Pentium 4 normal y ver que prefieres, yo diría que te puedes comprar dos a 3 Ghz o más Ghz del Pentium 4 normal, más de lo mismo.
Como solemos decir en las pruebas de placas base, ¿lo que cuenta es la estabilidad de la placa y verificar que el rendimiento es el apropiado al chipset usado? A este respecto, todo correcto, buen rendimiento y una estabilidad perfecta. Sí, sin exagerar: perfecta estabilidad, ningún problema de ningún tipo (cuelgues, pantallazos azules).
También decir que super micro hace muy buenas placas base, lo que tiene unas 30 o más que son duales Xeon.
Lo siento por el tostón. Espero haberte aclarado y lo liado más, un saludo.
El espacio es la geometria del universo. Cambios en el tamaño o forma del espacio ocurre por el movimiento de la materia y de la energia en el Universo.