Resultados 1 al 11 de 11

Presentación de nuestro primer proyecto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8

    Presentación de nuestro primer proyecto

    Hola a todos/as. Tengo el placer de presentaros nuestro proyecto de debut que tenemos en desarrollo. Informaros que ha principios del próximo mes el juego estará totalmente finalizado. El trabajo ha sido duro durante el año que ha durado el desarrollo del mismo, ya que la envergadura de un videojuego online es complicada. A continuación os escribo algunas de sus características más atractivas:
    -Juego online masivo.

    Carreras de hasta 20 jugadores.
    -150 combinaciones para personalizar tu nave.

    Sistema de habilidades par ir mejorando la nave.
    -16 ciudades dónde competir.

    Para ver algunas de las últimas capturas solamente tenéis que ir a http://www.digitalkickers.com/fotografías.html.

    Si estáis interesados en saber algo más sobre nosotros o nuestros proyectos no dudéis en visitar nuestra web http://www.digitalkickers.com.

    También quiero comentar que hemos tenido problemas con la distribuidora con la que habíamos contactado y, aunque estamos negociando con otras, la consecuencia es que, ahora mismo no tenemos Publisher share ni indie ni de ningún tipo hasta previo aviso. Si conocéis a alguien metido en esta industria, le interesa lo que ve y nos queréis echar un cable, solamente tenéis que responderme por el foro o vía mail, como queráis. Gracias a todos por adelantado compañeros, esperamos tener la beta pronto para que la podáis probar. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813

    Presentación de nuestro primer proyecto

    Pásate también por stratos-ad.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8

    Presentación de nuestro primer proyecto

    Gracias por el consejo Josepzin, ya lo he publicado también en los foros de Stratos, espero que te guste el proyecto. Saludos a todos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    619

    Presentación de nuestro primer proyecto

    No lo comprendo muy bien, ¿el juego es libre?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8

    Presentación de nuestro primer proyecto

    Hola josih, si te refieres a que si es un juego de código abierto pues siento decirte que no, la versión final será de pago si consiguemos encontrar una distribuidora o si nos decidimos a venderlo shareware.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Presentación de nuestro primer proyecto

    Hombre, sé que igual es demasiado tarde, pero la interfaz donde se muestra la posición, velocidad y tal, es muy mejorable. Esos colores chillones son horribles.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    584

    Presentación de nuestro primer proyecto

    Además, de lo que dice IkerClon, igual las letras un poco más pequeñas también estaría mejor, eso debe se rmol esto a la vista. Por lo demás mola, eso de hacer un juego tiene que estar bestial. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

    My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    309

    Presentación de nuestro primer proyecto

    Hombre, no es por ser mala persona, pero la verdad, ese juego o lo hacéis gratuito o olvidaros. Gráficos malos (pero a rabiar), modo de juego wipeout que tufa a kilómetros. No se ha quien pensáis venderlo. He visto muchos juegos amateurs y sin duda, este es el que menos buenas sensaciones me ha dado.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8

    Presentación de nuestro primer proyecto

    Hola de nuevo, los gráficos de los interfaz están totalmente renovados y ya no son chillones, cuando pongamos las nuevas captruas lo veréis mejor y ya no os doleran tanto los ojos.

    Sombra3d tu opinión es totalmente respetable, cuando colgamos la beta la semana que viene ojalá que mejore la opinión que te merece el juego. Respecto a mejores juegos amateurs los habrá seguro, pero me parece que estas siendo un poco duro. Lo dicho, te proponemos a que pruebes la beta cuando esté disponible, gracias a todos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    619

    Presentación de nuestro primer proyecto

    Sin duda esa beta se probará. Pero cómo se ha dicho por el momento os costara mucho poder publicar el juego ya que su calidad visual no es muy destacable, y más en los tiempos que corren donde la calidad de los juegos es excepcional.

    He visto los videos de la página web para ver un poco la jugabilidad y os ánimo a que mejoreis ciertas cosas. Quizás la sensación de velocidad, ya que recorrer una travesia a 400 km/h no me da mucha sensación.

    Creo que si pedïis ayuda en el foro en el apartado gráfico, habrá gente encatada en aportar sus diseños. Lo difícil que es la programación lo tenéis más por la mano. Y juntando estas dos cosas, quizás se consiga algo más presentable, pero por el momento olvidados de ponerlo a la venta.
    Ánimo con ello que por el momento habéis hecho que funcione, que ya es mucho. Un saludo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Presentación de nuestro primer proyecto

    Yo no tengo tiempo si no, sin duda os ayudaría, ni siquiera tengo tiempo para dedicarme al Glest. Solo desearos mucha suerte y darle caña.

Temas similares

  1. Postproducción En que formato exportar nuestro proyecto
    Por Argazki en el foro Postproducción
    Respuestas: 0
    : 22-11-2012, 19:59
  2. Proyecto juego 3d unite a nuestro equipo de trabajo
    Por netca en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 3
    : 27-06-2011, 12:12
  3. General Nuestro primer mini corto
    Por Marioski en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 25-01-2010, 19:29
  4. Nuestro primer video
    Por MEGATRON en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 7
    : 06-07-2006, 10:19
  5. Nuestro primer reel
    Por AnimuS en el foro Demoreel
    Respuestas: 6
    : 20-04-2006, 08:08