Resultados 1 al 24 de 24

Casas

  1. #1
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    Aug 2003
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    Thumbs down Casas

    Críticas y comentarios serán agradecidos verbalmente. Editado, he subido la imagen más grande.

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    Última edición por mikimoto; 12-04-2006 a las 11:59

  2. #2
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    Casas

    Buen trasero. Una excelente estrategia comercial.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  3. #3
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    Aug 2003
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    Casas

    Gracias por el comentario, pero necesito algo más constructivo. Por cierto, ¿te refieres a la de vaqueros o a su acompañante?
    Última edición por mikimoto; 12-04-2006 a las 11:04

  4. #4
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    Casas

    No me gusta la casa blanca de la izquierda, pero supongo que, es así. Por lo demás el deficio no tiene por dónde cogerlo, creo que bastante has hecho.

    Lindo color de fachada, ¿es así?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  5. #5
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    Casas

    No llego a apreciar si el material de fachada es tipo mortero monocapa o cara vista. El color esta tan saturado que no se distingue bien.
    ¿Son pisos de protección oficial? Los que hacen por aquí son calcaus.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  6. #6
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    Aug 2003
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    Casas

    Por lo demás el deficio no tiene por dónde cogerlo, creo que bastante has hecho.
    El cliente me dijo textualmente que el render era una historia. No sé qué pensar.

    Frodo es cara vista con el mortero rojo. En efecto son de protección oficial, y de por el norte también.

  7. #7
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    Jun 2005
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    Casas

    El cliente me dijo textualmente que el render era una historia. No sé qué pensar.
    Sigo pensando que ese edificio no da para mucho más.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  8. #8
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    Sep 2002
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    Casas

    Frodo es cara vista con el mortero rojo.
    Es que tengo un ojo.
    En efecto son de protección oficial, y de por el norte también.
    Es prácticamente igual a cómo va a ser mi casa (espero), veo el rojo saturado en exceso. En la cara soleada, sólo distingo el relieve del cara vista en la parte inferior. En la parte en sombra se nota algo más, pero tampoco mucho.
    El cliente me dijo textualmente que el render era una historia.
    El cliente es espabilados.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  9. #9
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    Jul 2003
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    Casas

    En serio dijo eso? Pero esta gente que es tonta o esta tonta? A mi, no me acaba de convencer las plantas que cuelgan de las ventanas, las veo demasiado artificiales.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

  10. #10
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    Aug 2003
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    Casas

    Ladyblue las plantas no sé cómo hacerlas mejor, sabes alguna imagen de referencia en que queden mejoré. El cliente es el cliente y hay que hacer lo necesario para tenerle contento.

  11. #11
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    Jul 2003
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    Casas

    Vaya, hace tanto que no abro el max que no se hacer ni un cubo. A ver si encuentro algo sobre vegetación, aunque la verdad, es en todas las imágenes que he visto, lo que menos me gusta son las plantas colgantes esas.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

  12. #12
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    Jun 2005
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    Casas

    Ladyblue las plantas no sé cómo hacerlas mejor.
    Tienes un tut de Luis Rivero para hacer madreselvas con la herramienta FreeHand de max, que es un script. Y un ejemplo del resultado.

    Usa el buscador. El ejemplo estaba el hilo de Onyx Tree de modelado, y el tut de las FreeHand tool creo que estaba en problemas de programas o el plugin.

    Los hilos de FreeHand, creo que los abrí yo, mira a ver si buscando por el nombre maldito te aparecen.

    Pruébalo, va muy bien para hacer enredaderas.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  13. #13
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    Jun 2005
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    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  14. #14
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    Y esto es lo que consigue Luis Rivero usando FreeHand tools.

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Nombre: luc_por00_web00.jpg 
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    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  15. #15
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    Casas

    Pues quedan muy efectistas. Miki no te desesperes todo el mundo tiende a menospreciar el trabajo ajeno para ensalzar el propio (aunque sea una m*#.*@#).

    Por cierto, el bordillo no será liso?
    Me gusta el watermark, se icluira en el edificio una vez acabado?
    (jaj, no es necesario que respondas).
    http://blogging-works.blogspot.com/

  16. #16
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    Yo te iba a decir que intentaras que las plantas colgantes de arriba no se pareciesen a las de abajo y que rotaras los árboles un pelín, pijadas ridículas en comparación con la opinión del gili-cliente, eso indica que la cosa falla en algo muy gordo, solo queda saber que ejemplo tiene el tipo en la cabeza, con la misma se refiere a algún filtro en Adobe Photoshop, que de todo hay.
    ¿Buscaría espectacularidad?
    Me apunto el truco de poner un buen culo en escena.

  17. #17
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    Casas

    No consigo ver el tutorial.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  18. #18
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    Jun 2005
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    Casas

    No consigo ver el tutorial.
    Si te refieres a FreeHand tool es el mensaje de Rivero y la captura de los parámetros. No es exactamente un tutorial. Quizás me expliqué mal.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  19. #19
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    Casas

    Como te ha comentado Pit, es que ese edificio es feo de cojones y poco se puede hacer por mejorarlo. He estado analizándolo, pero no veo nada importante que poder hacer para que mejore, pero te voy a decir algunas cosas que yo haría.
    1. las plantas creo que son una textura aplicada a un plano ¿no? Bien pues una de las cosas que yo haría es un flip (o mejor una edición) de la imagen para que no se aprecien iguales. Otra cosa que haría es subdividir y arrugar un poco el plano donde van mapeadas, para que no se vea tan 2d.
    2. la saturación es excesiva y eso le da un aspecto de juguete (las personas están todavía más saturadas).
    3. el coche que está en el centro está muy quemado, no encaja con la iluminación y parece un parche.
    4. no sé qué tipo de iluminación has usado, pero usando algo más elaborado, haría que las zonas cóncavas (balcones y demás) se vieran más reales.
    5. por último, haciendo un ligerísimo bevel en los cantos visibles puede que mejorase en general, porque ya sabemos que los 90 grados perfectos en la vida real no existen y, aunque sea a mucha distancia, igual te sorprendes.
    no se me ocurre nada más.

    Ah. Si al cliente dile que la calidad va en relación al precio, así que, le has hecho una puta porque ha pagado una puta (total es muy posible que lo pierdas si ya te ha dicho eso, así que, te quedas a gusto por lo menos).
    Última edición por Caronte; 13-04-2006 a las 00:11

  20. #20
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    Casas

    Me sumo a lo que dice Caronte, tu sabrás lo que le cobras al tipo, si crees que no es necesaria más calidad por el precio, pasa de el. Ya con el detalle de llamarle historia dice mucho de él.

    Si crees conveniente trabajar más el modelo yo añadiría, a los comentarios de los demás, que pongas más detalles en la escena, por ejemplo, en las ventanas que se noten las cortinas, a menos que el cristal sea así de oscuro en realidad. Pon alguna papelera y farola en la calle. Si tienes algún árbol 3d podrías sustituir los bitmaps que usaste.

    Prueba a poner otro fondo, a ver si consigues un cielo que no destaque tanto.

    El edificio en blanco le quita el realismo que quieres ganar con el resto de la decoración fotográfica, si ya existe el edificio podrías poner una fotografía de el, si no existe, dale algo te textura al modelo, pero que no destaque más que el principal.

    También podrías probar con otro punto de vista.

    En fin, son sólo pequeñeces, pero podrían ayudar.

    La verdad es que tienes un cliente de lo más capullo, la imagen está bien, si hay algo que realmente es una historia es el diseño del edificio.

  21. #21
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    Casas

    Para la iluminación, prueba a utilizar Vray, con HDRI como environment, y lo combinas con una luz Vray o direct para que haga de luz. Utiliza materiales Vray, con reflexión Fresnel y juega con el valor del gossines.

    Claro, en el caso de que utilices Vray, que sino.

  22. #22
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    Casas

    De puro curioso, donde se supone que ese ese edificio? Por que viéndolo me acordé que no hace tanto modele uno bastante parecido, que se suponía era para Italia.

  23. #23
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    Esas marcas en el cielo, supongo que, serán reactores, no asteroides cayendo. A mí me gustan, pero es posble que llamen demasiado la atención.
    (Aunque no estoy seguro de si es malo o bueno).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  24. #24
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    Casas

    Buenas. A mí tampoco me convence el cielo, intenaria algo más suave. También procuraría arreglar la iluminación delos coches y la acera, queda todo muy quemado.

    Probaría a cambiar los árboles por unos menos densos, o darles mayor dimensión, y quizás puedes probar a meter alguno en primer plano, tapando algo del edificio blanco. Suerte.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

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