Resultados 1 al 3 de 3

Loft en Madrid

Loft en Madrid

Bueno, aquí os pongo el último trabajo para el cual he colaborado. Deciros que el modelo me lo pasaron y yo sólo tuve que hacerme cargo de las texturas y la iluminación. Se trata de la vista de la piscina comunitaria situada en la cubierta. Quizás para algunos máster infográficos, que los hay y muy buenos por aquí, no sea la ostia. Pero a mí, me parece muy resultona. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: loft.jpg 
Visitas: 3480 
Tamaño: 124.4 KB 
ID: 29270  
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Loft en Madrid

Los materiales no están nada mal, pero tal vez la madera debería ser un poco más brillante (no lo sé, lo supongo). La luz del sol podría quemar un poco más las zonas iluminadas, para que hayan más contrastes.

Y el edificio debe estar cayéndose, porque no coincide la fuga de la escena con la imagen de fondo tal vez una cámara un poco más picada estaría mejor.

Pero esto son cosas que probaría yo, y tal vez no me convencieran. La imagen está muy bien. Enhorabuena.

Loft en Madrid

Y el edificio debe estar cayéndose, porque no coincide la fuga de la escena con la imagen de fondo.
    No sé, a mí me parece que es la ciudad la que se está hundiendo.

Eh lo que te apunta IkerClon, y quizás agregaría algo más de vida en el primer plano, algunos vegetales y modelaría (o bloques) algo en el interior, pero solo en lo que se deja ver a través de la ventana superior derecha. Saludos.