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Modelar lavabo y vater

  1. #1
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    Feb 2006
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    Cinema4d Modelar lavabo y vater

    Hola, es el primer mensaje que hago en este foro y es realmente porque necesito una respuesta. Llevo 1 semana intentando modelar un cuarto de baño.

    He empezado modelando el váter y el lavabo, pero no consigo un resultado óptimo.

    A ver si alguien puede ayudarme (por cierto, uso Cinema 4D).

    Espero vuestras respuestas, un saludo.

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  2. #2
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    Sep 2004
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    Cinema4d Modelar lavabo y vater

    Pues te falta practica, solo eso. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    3,718

    Modelar lavabo y vater

    ¿Y cuál es el resultado que te gustaría lograr?
    ¿Qué moviendo vértices no logras.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    Modelar lavabo y vater

    Pues, algo más parecido a un váter o un lavabo. Puede ser que me falte algo de practica, por eso si alguien me puede dar algún consejo. Un saludo.

  5. #5
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    Jan 2005
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    Modelar lavabo y vater

    Prueba todas las herramientas de tu herramienta de modelado valga la redundancia.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    Modelar lavabo y vater

    Conozco bien todas las herramientas, pero aun así no consigo un resultado realista. Si conocéis c4d en el modelado poligonal se trabaja con Hypernurbs que es parecido al MeshSmooth de 3ds Max, el problema que tengo es que no consigo bordes suves como los de al creamica del váter o del lavabo me salen bordes muy duros.conozco bien como utilizar Hypernurbs, pero en este caso ya no sé qué hacer, voy a probar con Splines y loftnurbs a ver qué tal sale.

    Si de todas maneras a alguien se le ocurre alguna idea útil. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    3,718

    Modelar lavabo y vater

    Me extraña que si conoces bien la herramienta te detenga algo tan simple como un borde, si trabaja igual que el MeshSmooth solo deberías aumentar la separación entre los polígonos de los bordes. Y si no obtiene la suficiente definición con tanta separación, agrega manualmente un loop y levantalo para provocar más subdivisión curva en esa zona. Si te publicas un wire quizás pueda ayudarte más, aunque no jamás abrí Cinema.

  8. #8
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    Sep 2004
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    1,089

    Cinema4d Modelar lavabo y vater

    Tu problema no son los polígonos sino los materiales, juega con ellos y verás lo diferentes que se ven tu modelos. Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    150

    Modelar lavabo y vater

    Una cosa es saber usar la herramienta y otra es consiguir los resultados deseados con ella, que es lo que no consigo en este caso.

    Probaré lo que dices Batou, recuerdo que tengo algún material blanco cerámica por ahí.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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    179

    Modelar lavabo y vater

    El Cinema 4D tiene un modificador que se llama bevel, selecciona las arista y se lo aplicas. Tiene la opción de tipo de curva del bevel (cóncava o convexa), o la que quieras.

  11. #11
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    Nov 2005
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    2,000

    Modelar lavabo y vater

    Estas usando referencias? La memoria no es un buen aliado del realismo, con referencias y aplicándole materiales, y la iluminación, te quedarán que te cagas.

  12. #12
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    Feb 2006
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    150

    Cinema4d Modelar lavabo y vater

    También he probado con bevel pero si el resultado deseado. Estoy trabajando sin referencias, he intentado buscar blueprints y también alguna perspectiva buena, pero no he encontrado nada que realmente me sirva, tal vez sería lo mejor como tú dices.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,231

    Modelar lavabo y vater

    Estoy trabajando sin referencias.
    Suficiente para no lograr suficiente realismo. Veré si tengo algo en el saco, vuelvo luego.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,231

    Modelar lavabo y vater

    Aquí tienes buenas referencias, de hecho, hasta puedes ver algunos wires: http://www.TurboSquid.com/fullprevie....CFM/id/229271.

    Con este inclusive tienes las tres vistas para la rotoscopia: http://www.TurboSquid.com/fullprevie....CFM/id/159631.

    Otro: http://www.TurboSquid.com/fullprevie....CFM/id/230371.

    Bueno, montones de ellos, algunos buenos y otros no tanto: http://www.TurboSquid.com/search/ind...category/20187.

    Lo mejor es que por ser 3d algunas tienen capturas en wire, eso te agilizara el trabajo y aclarara dudas. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    150

    Cinema4d Modelar lavabo y vater

    Gracias Shazam, me va a servir de ayuda. Cuando tenga algo finalizado lo publicaré en la sección de wips. Un saludo.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
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    65

    Modelar lavabo y vater

    Hey cuánto tiempo macho, hace un huevo que no paso por aquí y veo que los mensaje siguen estando igual de interesantes y movidos, saludos a todos y Shazam por supuesto. Elclanrs respecto a tus problemas con el lavabo del diablo, creo que lo que te han dicho de que tengas alguna referencia es importante y por el software Cinema 4D si es el 9 tiene un cantidad de aplicaciones en el tema de modelado y Mondiola tiene mucha razón con la herramienta bevel te solucionara más de un problema, pero como siempre digo no hay nada que comiéndote la olla y moviendo puntos no se arregle. A por cierto, aprovecho este mensaje para anunciaros que e echo una web de 3d,2d y 4d también elclarns. La web se llama edu4d.com y si os interesa os pasáis y estaré yo y mis amigos encantados de colaborar con todos vosotros. Saludos y hasta pronto amigos.

    Shazam si e incumplido alguna regla anunciando una web por aquí, dímelo y lo quito en un segundo, gracias por todo.

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