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Ui de setup de cara

  1. #1
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    Ui de setup de cara

    Buenas. Quería hacer los siguiente: Para hacer el Rig de la cara de mi personaje quiero poner usando visualmaxscript. Un bitmap de fondo de su cara y encima de este bitmap unas sliders en la zona de la boca y de las cejas. Así cuando las mueva se moverán los ayudantes que hay en esa zona de la malla.

    Sabéis como podría hacerlo? Qué os parece el sistema?
    Tengo ya skineados todos los ayudantes de la cara y hacer una UI por Morph no me conviene con este personaje. Gracias.

  2. #2
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    Ui de setup de cara

    Eso es muy gayer. Si quieres hacer algo así, primero construye una especie de cara, pero con Splines, y te montar una representación de la cara con la que controles los movimientos. Es hora de instalarte Autodesk Maya, y empezar a ojear algunos de los rigs gratuitos que hay por ahí que yo recuerde, generi Rig (que también esta para 3ds Max, pero más chapuza) tiene una interfaz de este tipo. Tendría que destriparlo.

    Para hacer lo que quieres, te conviene saber Maxscript, y puesto que te niegas a ello, ya sabes, me pongo en plan Paul Neale y te suelto un compra mis DVDs, mequetrefe.

    No, en serio? Chale un vistazo al generi, que mola mogollón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
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    Ui de setup de cara

    Ya te enseñare el Rig de la cara de Venom. Es muy sencillo. Y no es una cara realista. Además, siempre está con la boca abierta. Es como el Rig de la cabeza de un cocodrillo. No hace falta pirulas.

    A ver si quedamos este fin de semana.

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