Hola gente, este es mi último trabajo, espero críticas, gracias.
Hola gente, este es mi último trabajo, espero críticas, gracias.
Hola. Yo lo veo en general bien. Lo único las tejas, que no las has modelado y sobre todo en la cuarta imagen cantan mucho. Un saludo, hasta luego.
Gracias por tus comentarios. A ver qué opinas tú y los que quieran. Modelo las tejas 1 por 1. Las modelo en tiras (cuadradas o semicilíndricas).
Por que no compruebas el displace del Vray para las tejas, hay unos mensaje en el foro y resultan bien. En general me gusta mucho la iluminación. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Olvida del desplazamiento para tejas, no compensa.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
¿No, hombre. Modelas un par de tejas (superior e inferior) y las duplicas automáticamente (como se haga con tu software) sobre todo el tejado, al menos es lo que yo haría.A ver qué opinas tú y los que quieran, modelo las tejas 1 por 1
Las modelo en tiras (cuadradas o semicilíndricas).
Caronte, ya sé que no tengo que modelar 1 a 1 las tejas, si no me muero, las duplico y listo, que creo que es lo que voy a hacer, lo de desplazamiento de Vray lo probé, pero no me mola el resultado, gracias por los comentarios, en cuanto lo tenga publico los resultados.
Las tejas con desplazamiento salen de pm. Pero no son productivas. https://foro3d.com/attachment.ph...chmentid=22689.
Lo que debes hacer es cuidar el número de polígonos hasta la extenuación, nunca son demasiado pocos. Por supuesto, olvídate de la cara inferior.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
En general está bien, pero me llama mucho la atención esos dos abrevaderos que has colocado en la entrada, o se supone que son dos piscinas? Para mí que deben de ser jardineras, ¿no? Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Oye esas tejas son la osti? Eso es un mapa con Vray displacement mode? Si es esa textura me la podrías pasar, he intentado modelar las tejas, pero no me gusta nada como me quedan, y encima le da la tos a la escena, os lo podéis imaginar ¿no? Si podéis ayudar, por favor.
Los abrevaderos com dices, pensaba meterle una figura que echará agua, pero la estoy buscando, ya sabéis si tenéis algo pasarlo si no es molestia. Gracias chicos/as.