Resultados 1 al 24 de 24

Chalet

Chalet

Hola gente, este es mi último trabajo, espero críticas, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final.jpg 
Visitas: 343 
Tamaño: 64.3 KB 
ID: 26309   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final_1.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 69.5 KB 
ID: 26310   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final_2.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 26311   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final_3.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 79.2 KB 
ID: 26312  

Chalet

Hola. Yo lo veo en general bien. Lo único las tejas, que no las has modelado y sobre todo en la cuarta imagen cantan mucho. Un saludo, hasta luego.

Chalet

Gracias por tus comentarios. A ver qué opinas tú y los que quieran. Modelo las tejas 1 por 1. Las modelo en tiras (cuadradas o semicilíndricas).

Chalet

Por que no compruebas el displace del Vray para las tejas, hay unos mensaje en el foro y resultan bien. En general me gusta mucho la iluminación. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Chalet

Olvida del desplazamiento para tejas, no compensa.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Chalet

A ver qué opinas tú y los que quieran, modelo las tejas 1 por 1
    Las modelo en tiras (cuadradas o semicilíndricas).
    ¿No, hombre. Modelas un par de tejas (superior e inferior) y las duplicas automáticamente (como se haga con tu software) sobre todo el tejado, al menos es lo que yo haría.

Chalet

Caronte, ya sé que no tengo que modelar 1 a 1 las tejas, si no me muero, las duplico y listo, que creo que es lo que voy a hacer, lo de desplazamiento de Vray lo probé, pero no me mola el resultado, gracias por los comentarios, en cuanto lo tenga publico los resultados.

Chalet

Las tejas con desplazamiento salen de pm. Pero no son productivas. https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=22689.

Lo que debes hacer es cuidar el número de polígonos hasta la extenuación, nunca son demasiado pocos. Por supuesto, olvídate de la cara inferior.

Chalet

En general está bien, pero me llama mucho la atención esos dos abrevaderos que has colocado en la entrada, o se supone que son dos piscinas? Para mí que deben de ser jardineras, ¿no? Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Chalet

Oye esas tejas son la osti? Eso es un mapa con Vray displacement mode? Si es esa textura me la podrías pasar, he intentado modelar las tejas, pero no me gusta nada como me quedan, y encima le da la tos a la escena, os lo podéis imaginar ¿no? Si podéis ayudar, por favor.

Los abrevaderos com dices, pensaba meterle una figura que echará agua, pero la estoy buscando, ya sabéis si tenéis algo pasarlo si no es molestia. Gracias chicos/as.

Chalet

Echa un vistazo al hilo. Es una extrusión simple, pero con desplazamiento para montar unas tejas sobre otras. Si, si muy bonito, pero totalmente inútil (si tienes una granja de render lo mismo te vale) c? Rrate una geometría curiosa que mucho más rápido y modificable. Las tejas del chalet que hay en la portada son de geometría y a mí me gustan más que las que te he enseñado.

Chalet

Estoy un poco liado, nunca he modelado tejas he hecho una prueba para que me digas si voy bien y que hago en las primeras tejas, si cree como una capa de cemento en el hueco o que, y como has hecho la textura de las tejas, si me pudieses ayudar, gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tejas.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 90.0 KB 
ID: 26376  

Chalet

Si quieres te mando todo lo que tiene que ver con las tejas con desplazamiento, pero como te he dicho. No vale una. Demasiado tiempo de render, demasiados problemas de render y lo peor es que me tire quince días haciendo pruebas e inventídome mapas, todo para nada, después en un par de horas me curre unas tejas que le dan 500 vueltas.

Chalet

Ok, si puedes mandamelo, pero como mves de modelado las tejas que te he mandado muchas gachas.

Chalet

Dame una dirección de correo. Las tejas esas fallan por los lados, parece un techo de uralita, si hubiese un ángulo abierto a cada lado de la teja, molaría más.

Chalet

A esto te refieres de las tejasí mándamelo a: rodel51@hotmail.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tejas_1.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 91.7 KB 
ID: 26377  

Chalet

Por cierto, he estado mirando trabajos tuyos, y la verdad que te lo curras mucho tío, he visto un mensaje tuyo que nombras vrayproxyque es eso? Es com una galería de objetos de Vray? Donde podría conseguirlo. Gracias de nuevo.

Me vas a mandar a la al final.

Chalet

No te voy a mandar a la como mucho a comprar tabaco. Hay un mensaje magistral de Luis Rivero donde explica que los Vray proxy son objetos limpios y preparados para Vray, para que no pete el render y para que puedas poner muchas instancias, para? Rboles, p. A ver si tengo tiempo y te mando eso, verás cómo al final me das la razón.

Chalet

Una vez modeladas las tejas ahí vaun render, según vaya teniendo más renders los subo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: final_5.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 81.7 KB 
ID: 26390  

Chalet

Qué tal unas cáusticas de los destellos del agua? Por cierto, encima de r3dart hay unas sombras n tanto raras. Y esa repetición del suelo, m.

Un poco de postproducción no le vendría nada mal, se ve algo oscuro en las sombras.

El resto esta muy bien.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Chalet

Ya te he mandado las tejas.

Chalet

Ya las he recibido, mañana las echo un ojo, que por hoy ya está bien, gracias. La repetición del suelo me está quemando, porque no sé cómo arreglarlo.

Chalet

Prueba con este mapa de desplazamiento y te mando también como quedan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: test.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 134.5 KB 
ID: 26401   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TejasDispMALAGUIT.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 42.0 KB 
ID: 26402  

Chalet

Otras veces he modelado las tejas, pero quiero probar el displace de Vray. Aquí aparece un mapa displace, ¿tenéis un difuso acorde o ambos a mano? Voy a seguir buscando. Un saludo.