Buenas. Llevo unos cuantos días aplicándome a hacer esto en 3dsMax 8 y a partir de aquí ya si que me pierdo. En render, mapeado, texturización, no tengo ni idea de cómo aplicar una textura realista, haciéndola en Adobe Photoshop y con un map UVW pero, por ejemplo, en qué medidas? Como miro de hacer una textura a medida? Aplicarla exactamente etc, la del ojo la he cogido del 3ds Max mismo estoy haciendo una de ojo propia. No se ha ver si alguien se saca de la manga un buen tutorial de texturización con cada proceso, y otra cosa es el pelo, cejas, pestañas, he probado el Hair and Fur y aparte de que me come vivo el ordenador (no creo que sea cosa de memoria teniendo 2 Gb, la tarjeta gráfica es una Nvidia 6200 de 512 Mb) no tengo ni idea de cómo usarlo. Vamos que si alguien me puede dar consejos y ayudas para ir aprendiendo bienvenidos. Adjunto algunas capturas que por cierto, ¿cómo se hace un render con la malla? (siento mis novatadas).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()