Resultados 1 al 7 de 7

Mi primera face realista en 3ds Max

Mi primera face realista en max

Buenas. Llevo unos cuantos días aplicándome a hacer esto en 3dsMax 8 y a partir de aquí ya si que me pierdo. En render, mapeado, texturización, no tengo ni idea de cómo aplicar una textura realista, haciéndola en Adobe Photoshop y con un map UVW pero, por ejemplo, en qué medidas? Como miro de hacer una textura a medida? Aplicarla exactamente etc, la del ojo la he cogido del 3ds Max mismo estoy haciendo una de ojo propia. No se ha ver si alguien se saca de la manga un buen tutorial de texturización con cada proceso, y otra cosa es el pelo, cejas, pestañas, he probado el Hair and Fur y aparte de que me come vivo el ordenador (no creo que sea cosa de memoria teniendo 2 Gb, la tarjeta gráfica es una Nvidia 6200 de 512 Mb) no tengo ni idea de cómo usarlo. Vamos que si alguien me puede dar consejos y ayudas para ir aprendiendo bienvenidos. Adjunto algunas capturas que por cierto, ¿cómo se hace un render con la malla? (siento mis novatadas).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.JPG 
Visitas: 250 
Tamaño: 77.6 KB 
ID: 26168   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 10.4 KB 
ID: 26169   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 9.2 KB 
ID: 26170  
    ::Render Me::

Hola, no está nada mal la cabeza, aunque tienes que sacar más hacia fuera la parte en la que irían las cejas, y trabajar un poco más la cuenca de los ojos. Ánimo.

Buenas. Gracias por comentarlo, si la verdad es que la zona de los ojos me cuesta un poco, quiero hacer el pliegue de encima del ojo para que se arrugue y lo que hago es sacar los vértices hacia afuera y luego bajarlos tapando los inferiores lo que pasa que no me acaba de quedar bien, intentaré definirlo mejor, también me falta acer la zona del lagrimal que no tengo ni idea de cómo hacerlo si extruirlo hacía dentro biselar, ah bueno y el tema de las cejar también lo rectificare, gracias.

Pues no está mal, ahora a ver si te sirve esto.

Los ojos están muy separados.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Gracias por comentar los renders y criticar lo que estaba mal llevo muchas ansias de hacer muchas cosas y aprender y tengo muchos medio proyectos haciendo, he pulido un poco la forma, las cuencas de los ojos y los he juntado, también he dado más volumen a la zona de las cejas y he hecho una textura para los ojos que no me convence, apenas se texturizar y dar efectos en el material para que quede un buen ojo (ayuda), ahora interare mirarme lo que es el pelo con el Hair and Fur y el tutorial de Siquier para las pestañas y a ver si consigo una buena textura para la piel. Alguien puede decirme cómo se coge la malla para exportar al Photoshop la forma abierta (o las medidas) para pintar la textura? No sé si lo digo bien, pero vamos hacer una textura y aplicarla ajustado en el mapeado (un tutorial vamos >_<). Thanks. Este foro es una gran fuente de aprendizaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 87.5 KB 
ID: 26228   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: face.JPG 
Visitas: 170 
Tamaño: 88.1 KB 
ID: 26229   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: face1.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 39.3 KB 
ID: 26230  

El tema tiene mucho tiempo, pero bueno entre mil cosas que hago para aprender a la vez nunca acabo nada, después de ir mejorando y retocando dejo el modelado de esta cara terminada y intentar meterme de lleno a texturizar y hacerle el cabello, agradecería cualquier indicación. En texturizado mi idea es hacerle Unwrap de la cabeza con un mapa UVW plano, lo que no sé es como desplegarla, si la separas en trozos o algo, cualquier ayuda será de agradecer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 13.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 56.8 KB 
ID: 30466  
    Última edición por GhostDog; 14-05-2006 a las 17:06