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Cómo se logra que colisionen las partículas en una malla en real Flow

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
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    51

    Como se logra que colisionen las particulas en una malla en real flow?

    Primero exporto la malla una bañera desde 3dsMax voy al panel de utilidades y lo exporto como *. Sd, luego en real flow la importo desde el panel Mesh y enseguida coloco un emisor de partículas (circle) pero cuando le doy action no logro que las partículas del emisor choquen, reboten y llenen mi bañera, ya e contrastado los valores del tutorial tuve que está en la página de Next Limit y no logro encontrar el problema al menos para lograr que las partículas choquen.

    Desde ya muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Como se logra que colisionen las particulas en una malla en real flow?

    ¿Has configurado bien el árbol de tu escena? Desde ahí le dices que elementos van a colisionar. No basta con importar la geometría y darle a acción.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
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    51

    Como se logra que colisionen las particulas en una malla en real flow?

    Árbol? Pensé que no se necesitaba más que una malla y un emisor de partículas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
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    149

    Como se logra que colisionen las particulas en una malla en real flow?

    Lo que yo te aconsejo es que exportes la malla como obj y los objetos no se importan desde Mesh, se importan desde objects lo que te dice IkerClon es que por más que tengas un objeto y le pongas un emisor no es suficiente porque Real Flow no hace las cosas por defecto.

    Lo que tienes que hacer es ir al scene tree e indicar que las partículas reaccionen con el objeto y eso se hace arrastrando el objeto sobre el emisor en el panel del scene tree después tienes que, ajustar varios valores más para que la simulación sea correcta.

    Si lo que quieres es llenar la bañera desde la canilla entonces está bien que lo hagas con un emisor colocado en la canilla, pero si lo que estás buscando es llenar la bañera entonces tienes que bloquear el tiempo (look) ya sea activando el look a mano y desactivándolo cuando este llena o en el panel de options indicarle por cuantas frames tendrá que estar lockeado también hay otra opción que es darle action sin guardar las partículas y antes de resetear seleccionar las partículas y desde file-export-RealFlow particle simple (bin) guardarlas.

    El. Sd úsalo solamente para exportar una animación echa en real flou (aunque los resultados no son siempre buenos).

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