Un dual-core el programa algo más?
Supongo que, no hace falta decirle nada, el mismo ya se administra los recursos. Sobre alguna escuela en Barcelona para Autodesk Maya, tienes varias opciones, en 9zeros creo que no se da Autodesk Maya, dan Softimage.
Para Autodesk Maya, en la web de alias tienes todos los centros oficiales, de los que yo conozco, está el IDEP (es bastante caro, tipo Carrera y el trabajo de los alumnos no es nada del otro jueves) y digital dreams, que es donde yo hice un curso.
Dejando de lado los problemas que tuvimos con ellos y que nadie ha intentado a solucionar, está bastante bien, la teoría es buena, pero de la parte práctica no puedo decirte lo mismo, ahora se han puesto un poco las pilas, han montado un workshop y ya son oficiales, también han bajado el nivel de complejidad de los cortos.
Si buscas por el foro encontraras el hilo dónde exponía los problemas que tuvimos, básicamente es que hace más de medio año que terminé el curso y todavía no se han dignado a darme el corto renderizado, y no lo harán (confirmado), cosa que dice muy poco de su seriedad, pero vamos, no quiero entrar a remover la.
Independientemente de nuestro caso, no creo que sea una mala escuela, mi reflexión al largo de estos meses es que no son tan buenos como ellos creen, pero el nivel de enseñanza está bien.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas