Hola qué tal, a todos, por fin un trabajo con estilo para subir y que me comentéis cómo puedo hacer más real, crear más contraste, espero vuestras críticas. Un saludo. .
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						 Casa para mejorar c c
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		Hola qué tal, a todos, por fin un trabajo con estilo para subir y que me comentéis cómo puedo hacer más real, crear más contraste, espero vuestras críticas. Un saludo. .
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Última edición por 3dpoder; 11-12-2005 a las 23:35
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						Buenas John, podrías decir que software usas, el motor de render sé que es Vray creo por la marca del tempo. A simple vista está muy quemada, y saturada de color, eo mal las sombras.
Pon toda la configuración de render luces etc y se te podrá ayudar.
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						 Criatura del oceano
					
					
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						Primeramente ese árbol deberías modelar, porque se nota que es un plano. Coincido con Essmigol en lo de la saturación y, además creo que el fondo queda algo forzado, las nubes llegan hasta el suelo.
Las puertas creo que deberías mejorar el material, y creo que con todo eso ya tienes para un buen rato de retoques. Suerte, el diseño no está mal.
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						Coincido con lo que dice Essmigol está muy quemada y pocas sombras, yo probaría poner más negro a las sombras, no puedo decirte mucho más no conozco Vray intento cargarlo, pero no lo encuentro si hay alguien por hay que quiera ayudarme en la persiana de asig, render solo me aparece el metal ray y la verdad es que estoy confuso con metal ray - Vray me imagino que son motores distintos, pero nada más.
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						Quería decir Mental Ray.
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						Otra cosa Daelon pon luz ligeramente amarilla y en iluminación global pones un poco de azul el cielo cambiaría por uno más azul con menos nubes un día soleado mediterráneo.
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						Perdón era para jonn.
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						Gracias a los dos, el árbol la verdad que es un modelo 3ds, por eso decía de que hacer para dar volumen y contraste, y lo de la saturación voy a ver cómo se la bajo que no sea en potosop, un saludo.
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						Te recomiendo que te mira el tutorial de Dideje sobre Vray. Cosas que veo para la imagen final tienes que sacar un map de irra de mayor calidad, ya que tal como lo tienes ahora no está mal para tirar pruebas, pero no para un definitivo. Yo usaría el adaptative Quasi Montecarlo. Chek sample visibility márcalo ya que te ayudará a no generar artefactos.
En el environment en la casilla de refac/Reflex las tienes desactivadas le metes un HDRI.
Sobre las luces aumenta las subdivisiones y haz más la sombra, para que sea más dura.
Pero antes de nada mírate bien el tutorial de Dideje.
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						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Por que no pruebas a usar, en G-Buffer, la opción de exponencial o Hsv esponencial, quemaría menos la luz y, si la ves un poco opaca puedes subir la intensidad del foco, así mismo, y no en todos los casos se ve bien, puedes intentar cambiar la dirección de la luz, que está quede contraria a la cámara es decir si en tu escena la cámara está dirigida a la parte derecha de la casa, la luz colocala dirigiendola a la parte izquierda (no colocándola en la parte de atrás, luz y cámara formarían una especie de v invertida) esto, con el fin de tener caras sombreadas que te ayudaría a conseguir mayor contraste en los volúmenes de la vivienda.
Última edición por mr_bahamuth; 07-12-2005 a las 17:50
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						1001 gracias, voy a probar todo lo que me comentáis y subo una imagen para verlo de new, ¿ok? Hasta el próximo, y buen puente.
 degenerao visual.
					
					
						degenerao visual.
					
					
                                        
					
					
						Prueba con el Color Mapping exponential en 2(dark), 1,5(bright) y desactiva el affect background. Eso debería eliminar los quemados de la escena, aunque puede que tengas que subir los multiplicadores de luces. Y baja el desenfoque de las texturas a 0,5 cómo poco.
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						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						Bien ya están las correcciones, espero me comentéis más cosas que veáis, probé a cambiar el mapping, pero no quedaba bien, el reflejo delos cristales al activarle la reflexión y meterle un map no me gusta, como le bajo este? Un saludo a todos/as.
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Última edición por 3dpoder; 11-12-2005 a las 23:37
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						A mejorado, pero sigo viendo artefactos, y muy oscura la escena ahora, y las sombras también. Yo creo que tienes la luz de Vray muy cerca de la escena pon la más lejos, y juega con el bright del Color Mapping, la luz direct que simula el sol pon la a 1 en un color más amarillo.
Lo para solucionar el exceso de reflexión del cristal pon en la casilla que tienes en blanco ahora en la reflexión un tono medio, más gris y así no reflejara tanto.
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						Essmigol, solo he puesto una direct, debería poner una Vray? Nunca lo he hecho así. Y lo del cristal lo he hecho así, pero sigue igual. Gracias, sois de gran ayuda.
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						Yo siempre le meto una luz Vray además de la direct. Pon le (*.mat) para echarle un vistazo a ver qué le pasa.
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		Essmigol que tal, os pongo última imagen para terminar de rematarlo, y voy a probar lo de la luz Vray ahora mismo, a ver qué tal me queda, saludos y gracias. (retocare el bordillo y la calle, aunque van más recortadas las fotografías).

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						Ahora ya si son últimas imágenes, a menos que se diga lo contrario, después le añadiré alguna cosa más para mis imágenes personales, espero os gusten, saludos y me habéis sido de gran ayuda.

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