Hola a todos, hace ya algún tiempo que no publicaba algo, me falta el tiempo, bueno, mi caso es que en mí trabajo me mandarán a una capacitación de Autodesk Maya, con los maestros de alias, el curso me parece que es de 3 semanas, yo, sin saber absolutamente nada de Maya y mi jefe desea que cuando regrese de ese curso sea todo un tío en Maya, en integración al video digital, he comprado el Maya (para empezar a practicarlo) pero está en verdad difícil, o los términos usados son algo diferentes, y todos esos menús extraños, no encuentro por dónde empezar, veo que el Maya 5 tiene muchas cosas, pero no sé cómo empezar siquiera a practicar lo básico, no tengo ni la menor idea, sé que el curso me dará los conocimientos necesarios, pero me gustaría que alguien me instruyera en los aspectos más básicos del Maya (para no llegar tan torpe a los cursos y aprovechar un mejor nivel) mínimo quisiera entender la distribución del Maya, sus menús, la forma en que se sacan los menús como texturas, dónde están las propiedades de los objetos, ¿cómo puedo empezar a modelar agh, es demasiado y estoy que me lleva el.·.·$.·$.
El nerviosismo ha causado ya mal estar en mí organismo y es que aun no empieza el curso, este consta de 12 horas de práctica intensiva, aun así, veo muy difícil que en 3 semanas logre fotografía realismo (que es lo que mi jefe desea) alguien puede hubicarme en un plano real?
Alguien tiene una buena idea de que puedo hacer? Faltan exactamente 10 días para que vaya al curso a Canadá, y tengo el Maya 5 en mis manos, lo he estado observando, imvestigando y todo, pero no comprendo cómo funcionan las cosas que al menos en el 3ds Max sabía hacer como partículas, modelado en Splines y en poly. Nisikiera eso.
Bueno espero alguien me pueda dar alguna buena noticia, algún concejo algún tutorial en español que me sirva, o algo que se le parezca se lo agradecería en verdad.
Saludox.