Resultados 1 al 8 de 8

Mi intento anti-troll

3dsmax Mi intento anti-troll

Bueno a ver, como estaba ya un poco hasta las narices, de que si soy un troll, que si solo se armar polémica y no sé que s más, esta mañana me he puesto a hacer un salón, tiempo total entre modelado, texturizado. 3 horas, tiempo de render, 20 segundos.

Tened en cuenta varias cosas, que estaba sin tocar el 3d casi 3 meses, que, por lo general el tiempo máximo que aguanto delante del 3ds Max es 1 hora, pero hey.tenía que trabajármelo esta vez, está fatal ya lo sé, pero me lo he currado tíos.todas las críticas(porque dudo mucho que saquéis un solo comentario favorable) serán bien recibidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara2.JPG 
Visitas: 219 
Tamaño: 181.4 KB 
ID: 22326   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara1.JPG 
Visitas: 145 
Tamaño: 184.3 KB 
ID: 22327   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara3.JPG 
Visitas: 142 
Tamaño: 181.6 KB 
ID: 22328  
    Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD

Mi intento anti-troll

Todas las críticas(porque dudo mucho que saquéis un solo comentario favorable) serán bien recibidas.
    Entonces te diré que me gusta el sofá, y no diré nada de la iluminación, texturas, y proporciones.

Mi intento anti-troll

Bien, con hechos se responde. El techo da la sensación de estar muy bajo, la textura del suelo está un poco grande y eso da la sensación aún más que el techo se nos cae encima, el sofá esta bonito, ponle Marcos a los cuadros porque confunden bastante (y baja la saturación contraste de las imágenes para que no compitan con la geometría), selecciona las aristas de las esquinas y dales un chamfer para que el ángulo que forman no sea tan cortante, toca el bias de las sombras para que se peguen más a la geometría (observa que las patas de la mesa tienen su sombra proyecta un poco desubicadas).

Muy bien, ánimos y sigue trabajando que tienes madera, y la tendrás más cuando concentres todas tus energías en ello. Un saludo.

Mi intento anti-troll

Por cierto, no creas que solo con unas horas vas a revertir la fama que te has ganado. Vas a tener que trabajar muy duro para conquistarnos el respeto.

Bonita firma.

Mi intento anti-troll

Sigue trabajando y después publicas otra imagen, ¿es Artlantis o es sólo el Scanline?

Mi intento anti-troll

Es un comienzo, pero necesita mucho más trabajo. Aparte de lo ya dicho, la resolución de las sombras no es suficiente, los materiales necesitan más trabajo y especialmente es en iluminación dónde tienes que mejorar más. Si utilizas solo el Scanline, con una sola luz no va a ser posible conseguir una escena en condiciones. Utiliza múltiples luces simulando los rebotes. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mi intento anti-troll

Ya está todo dicho, tal vez te sirva darte una vuelta por aquí donde estamos tratando de iluminar sin recurrir a la GI ni procesos automatizados. Saludos.

Mi intento anti-troll

¿Eso es una alfombra o es lava enfriandose?
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog