Ésta es la primera vez que enseño un trabajo. Pues la historia va de tener un par de amigas frikis obsesionadas con El señor de los Anillos. Que a ver si puedes hacer un Balrog o alguna criatura, que si quiero esto o lo otro. Pues al final me puse con el troll que fue mi primer intento serio de modelar algo orgánico (atra queda un Balrog frustrado con cientos de polígonos innecesarios y cuernos pegados encima). Le hice la forma con líneas y luego le añadí el modificador superficie. He tenido algunos problemas con los triángulos en las zonas curvas que me han costado disimularlos más o menos(todavía no se evitar los triángulos). Pasé de mapearlo para hacerle el esqueleto yo mismo, pero al final me atasqué al aplicarle el modificador skin, es unbicho con demasiada carne.
Ahora mismo esta aparcado porque les estoy haciendo el prólogo para cuando rueden la historia de turin. En la imagen se ven los tamaños de morgoth y hurin. La montaña queda bien de lejos, pero de cerca necesita mucho más detalle. Todo es temporal de momento.
Ahora me tengo que ir, pero criticar todo lo que podáis y más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()