Resultados 1 al 8 de 8

Cosas de tolkien

3dsmax Cosas de tolkien

Ésta es la primera vez que enseño un trabajo. Pues la historia va de tener un par de amigas frikis obsesionadas con El señor de los Anillos. Que a ver si puedes hacer un Balrog o alguna criatura, que si quiero esto o lo otro. Pues al final me puse con el troll que fue mi primer intento serio de modelar algo orgánico (atra queda un Balrog frustrado con cientos de polígonos innecesarios y cuernos pegados encima). Le hice la forma con líneas y luego le añadí el modificador superficie. He tenido algunos problemas con los triángulos en las zonas curvas que me han costado disimularlos más o menos(todavía no se evitar los triángulos). Pasé de mapearlo para hacerle el esqueleto yo mismo, pero al final me atasqué al aplicarle el modificador skin, es unbicho con demasiada carne.

Ahora mismo esta aparcado porque les estoy haciendo el prólogo para cuando rueden la historia de turin. En la imagen se ven los tamaños de morgoth y hurin. La montaña queda bien de lejos, pero de cerca necesita mucho más detalle. Todo es temporal de momento.

Ahora me tengo que ir, pero criticar todo lo que podáis y más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: troll cuerpo entero.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 19.1 KB 
ID: 21384   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: troll espalda.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 21385   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: troll cara.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 19.2 KB 
ID: 21386   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: montaña entre nubes.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 22.3 KB 
ID: 21387  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: montaña detalle.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 28.1 KB 
ID: 21388  

Cosas de tolkien

Jodío troll, casi acaba conmigo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cosas de tolkien

Tranquilo, lo superaras con el tiempo. Todos te queremos Frodo. (rollo grupo americano de terapía).

Cosas de tolkien

Creo que la gravedad afecta más a las carnes del troll, pero más, allá de eso está muy bien a mi forma de ver, cuando aparezca el material de la piel será cuando veamos la diferencia, ahí está la parte más jodida.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Cosas de tolkien

Que sepas hernanjl, que mi troll es pura fibra. Mr tierra media las últimas tres ediciones. Esta a punto de abrir su propia cadena de gimnasios.

Aun así, ¿no le veis un poco chungos los músculos de las piernas? Sobre todo, los de la parte inferior delantera.

Cosas de tolkien

La planta del troll me parece que es demasiado cuadrada. Tal vez deberías redondear un poco las formas.

Cosas de tolkien

Sin palabras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: troll.jpg 
Visitas: 939 
Tamaño: 47.6 KB 
ID: 21630  
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Thumbs up Cosas de tolkien

Muy buena la fotografía, y es sin sacar músculo, que cómo se empeñééé, ibais ha necesitar lo menos 60 pulgadas de pantalla. Eso sí, anda un poco escaso de cintura. Dime como la has hecho: ZBrush, siete kilos de esteroides, hormonas de vaca.

IkerClon, con la planta te refieres a su aspecto en general ¿no? Es que lo primero en lo que había pensado es en la planta del pie que la verdad, tiene el lado interior demasiado liso, casi no hay polígonos, aunque no se note demasiado desde éste ángulo.

También está el músculo que señalo en la fotografía que lo veo de lo más antinatural, ¿Qué opináis? Siento no poder poner ahora una imagen buena de la pierna, pero sólo me puedo conectar en la universidad y retocar la fotografía con el Paint.

Posdata: acaban de notificarme mis amigas que les haría mucha ilusión si en el plano inicial, en el que la cámara situada en el espacio se acerca al planeta, se viera en vez de la luna y el sol al tío de la barca que es el sol y el carro tirado de ¿caballos es? Que es la luna. No tengo ni idea de los nombres porque el libro no tenía más que nombres y no me da la cabeza para tanto.

El caso es que les ofreces la mano y te cogen el cuerpo entero. Pero bueno, para algo soy chicarron del norte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: troll cuerpo entero.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 19.0 KB 
ID: 21665  
    Última edición por asier cubero; 04-11-2005 a las 10:35