Test animación facial enano de tolkien
Yo le veo cantidad de problemas. Lo primero de todo es la expresividad. La animación debería ser mucho más expresiva. Parece que este contando que no pudo encontrar leche semi desnatada cuando fue al supermercado. Necesita mucha más fuerza expresiva. En cuanto a la animación, los movimientos de las distintas partes son muy cortantes y no sé mezclan entre ellos, por ejemplo, al mover la cabeza o las cejas, puedes hacer que mueva todo el rato las cejas, de manera casi imperceptible y que cuando se emocione que las mueva mucho más, pero no de forma lineal, quizás al principio más rápido y luego más lento, aunque se trate de décimas de segundo. Luego, el movimiento de la boca, parece que la saca hacia fuera y debería ser más la mandíbula que se mueva hacia abajo, lo que incluya también la barba. Por último, tiene demasiado colorete. Parece David el gnomo un enano de verdad tendría ojos más pequeños o semi cerrados, dependiendo de la raza. Yo lo que haría seria coger un trozo de la película e intentar emular al personaje copiando los mismos movimientos, o te grabas a ti mismo en video (la barba postiza es opcional). Si intentas copiar a gente de verdad en todos los detalles seguro que el resultado será mucho mejor, ánimo y saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!