Buenas, es el primer exterior que hago y tengo un problema de calidad en los muros, aparecen algunas manchas y la verdad que no sé que tocar para que no pase esto, adjunto imágenes.
Buenas, es el primer exterior que hago y tengo un problema de calidad en los muros, aparecen algunas manchas y la verdad que no sé que tocar para que no pase esto, adjunto imágenes.
Es posible que las plantas colgantes estén superpuestas con los muros. Saludos.
Buenas, no están separadas como 2 centímetros, de hecho si te fijas en la columna de la entrada veras una mancha extraña y en los muros superiores se notan más manchas como que oscurecen el blanco del muro y eso no puede ser así si la luz viene por detrás de la fachada. Gracias por la respuesta.
Bueno creo que mejoro un poco la calidad si bien sigue habiendo algunos problemas de fuga de luz, quizás me falte aprender algunas cosas más de todo esto. Si alguien desea sugerir algo sobre materiales o cuestiones de diseño serán bienvenidas. Saludos.
Buenas a ver si con esta imagen pueden orientarme a darle más realismo a la cosa, el background es provisorio y algunos árboles están mal texturizados, pero más me interesa que alguien me oriente para mejor la imagen. Saludos, y gracias.
Creo que le ayudaría el efecto de Caustics en la alberca a la vez que no se aprecia ninguna sombra en el interior de la misma, así mismo los interiores están un poco oscuros de ahí en fuera se ve bien, una retocadita en Adobe Photoshop, pero bien en general.
Hola, gracias por la respuesta rápida. Para generar cáusticas no debería aplicar ondas en el agua? Porque prefiero que este echo un aceite, se ve mejor más limpio. A que sombras te referís? Saludos y gracias por ayudar.
Corrijo hecho un aceite, otra cosa, es mejor iluminar los interiores con luces Vray en estos casos o darle más al dark multi? Saludos.
Lo del agua de la piscina es menor, pero a la piscina le falta su borde. Tenes un grave problemas con los vidrios, que se ven mal y te arruina bastante el render, busca en el foro sobre vidrios que hay mucho material sobre el tema.
A la carpintería se la ve muy simple, como que le faltan detalle.
También podrías poner unas cortinas en el interior y algún que otro mueble para que no parezca vacío.
Alguna textura al muro blanco que se ve muy liso. Saludos.
Hola y gracias por la respuesta, los vidrios fallan por la iluminación interior y porque no reflejan el entoro ya está modificado, el muro estaba en la duda, pero creo que es buena idea la tuya. Gracias por los consejos, en un rato subo una imagen a ver qué más hay. Saludos.