Buenas, es el primer exterior que hago y tengo un problema de calidad en los muros, aparecen algunas manchas y la verdad que no sé que tocar para que no pase esto, adjunto imágenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, es el primer exterior que hago y tengo un problema de calidad en los muros, aparecen algunas manchas y la verdad que no sé que tocar para que no pase esto, adjunto imágenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es posible que las plantas colgantes estén superpuestas con los muros. Saludos.
Buenas, no están separadas como 2 centímetros, de hecho si te fijas en la columna de la entrada veras una mancha extraña y en los muros superiores se notan más manchas como que oscurecen el blanco del muro y eso no puede ser así si la luz viene por detrás de la fachada. Gracias por la respuesta.
Bueno creo que mejoro un poco la calidad si bien sigue habiendo algunos problemas de fuga de luz, quizás me falte aprender algunas cosas más de todo esto. Si alguien desea sugerir algo sobre materiales o cuestiones de diseño serán bienvenidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas a ver si con esta imagen pueden orientarme a darle más realismo a la cosa, el background es provisorio y algunos árboles están mal texturizados, pero más me interesa que alguien me oriente para mejor la imagen. Saludos, y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que le ayudaría el efecto de Caustics en la alberca a la vez que no se aprecia ninguna sombra en el interior de la misma, así mismo los interiores están un poco oscuros de ahí en fuera se ve bien, una retocadita en Adobe Photoshop, pero bien en general.
Hola, gracias por la respuesta rápida. Para generar cáusticas no debería aplicar ondas en el agua? Porque prefiero que este echo un aceite, se ve mejor más limpio. A que sombras te referís? Saludos y gracias por ayudar.
Corrijo hecho un aceite, otra cosa, es mejor iluminar los interiores con luces Vray en estos casos o darle más al dark multi? Saludos.
Lo del agua de la piscina es menor, pero a la piscina le falta su borde. Tenes un grave problemas con los vidrios, que se ven mal y te arruina bastante el render, busca en el foro sobre vidrios que hay mucho material sobre el tema.
A la carpintería se la ve muy simple, como que le faltan detalle.
También podrías poner unas cortinas en el interior y algún que otro mueble para que no parezca vacío.
Alguna textura al muro blanco que se ve muy liso. Saludos.
Hola y gracias por la respuesta, los vidrios fallan por la iluminación interior y porque no reflejan el entoro ya está modificado, el muro estaba en la duda, pero creo que es buena idea la tuya. Gracias por los consejos, en un rato subo una imagen a ver qué más hay. Saludos.
Buenas. Si bien no logre algunas cosas creo que mejoro un poco, en breve pondré mueblario y algunos detalles que faltan, pero me sigue interesando más la esencia, así que, bienvenidas las críticas que tanto ayudan. Gracias.
Claro falta lo más importante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver si biselas o redondeas.
Parte de los detalles están en camino, me interesa saber que anda mal con la iluminación. Saludos.
Bueno va otro con algunos detalles más, me cuesta bastante modelar en 3dsmax es mi primer intento (siempre en AutoCAD) así que, si hay errores o horrores aganmelos saber, de a poco voy aprendiendo con el foro así que, gracias por las críticas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es sin mensaje (ps).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Subo un interior pelado ideas bienvenidas. Falta escaleras texturas luminarias, a ver si a alguien se le ocurre que, se puede corregir/agregar. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, bueno todavía no se ve mucho del interior, quizás deberías abrir para que se viera más interior por que sólo se verá el paso y la llegada de la escalera, puedes subir un poco la cámara, tampoco estaría de más pensar qué tipo de luz colocaras en la mesa.
El exterior está muy chulo, sólo un poco confusa la vegetación y el agua demasiado estanca.
Buen trabajo. Saludos.
Gracias por las críticas mnk, voy a abrir el campo de la cámara llevas razón, la luminaria de la mesa es una duda que tengo, será una colgante seguramente, pero va tener que ser rígida sino en la cotidianeidad se moverá demasiado, veré que tan creíble se ve.
En cuanto a la vegetación, concuerdo con vos la vegetación empasto demasiado la visual y la comprensión, sobre el agua estanca si es cierto creo que le agregare un movimiento sutil y prendere las cáusticas para que peguen los reflejos, si se puede, en el techo. Saludos.
Buenas, una pregunta muy estúpida: ¿solo puedo tener 24 materiales 6x4 en la ventana de materials? Saludos.
En un principio sí, sólo 24, aunque puedes tener más en la escena, es decir, los asignas al objeto y luego cargas otro encima (carga, no modifiques), para recuperar el anterior utiliza el cuentagotas. Saludos.
Buenas. Mnque gracias por la respuesta, la solución fue usar distintas ID para los muros y reemplazar algunos materiales, que limitación tan extraña la del 3ds Max, solo 24 texturas. Subo una imagen más del interior, tengo problemas con las pantallas y la opción Fog de Vraymat si pongo un color muy oscuro se torna negro, lógico, ahora si pongo un color un poco más claro se torna instantáneamente en blanco en el render, no sé si a alguien le pasa con el Fog, pero el echo es que no puedo simular una pantalla sin esa opción y la verdad ya no sé cómo solucionarlo, leí el tutorial de absorción, use hasta dichos valores, pero no hay caso. Bueno si alguien sabe cómo solucionar el problema bienvenido y también las críticas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Va otra prueba con las luces retocadas sin llegar a ser de mi agrado, pero bueno, todo no se puede. Criticas bienvenidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hay algo que está mal seteado o puede ser que tarde en calcular más de 5 horas las cáusticas con multiplicador en 0.7 10 fotones a una Dist, de 4m, en un a64 3200+ con 512 DDR 3200 cas2 / 9600xtú resolución del render (640x480). Saludos.
No contento con esto se me ocurre presionar cancelar (el render claro) pasaron 15 minutos y aún no deja de cargar el disco rígido ni se recupera, tendré que prender fuego mi PC? O habrá una solución a este dolor de cabeza, perdón por la exaltación saludos.
Posdata: el equipo no tiene suficiente memoria virtual blabla, que carajo, le tengo que comprar 2 dimm de 512 + ¿no? Que ganas de romper las bolas con los requisitos. Saludos.