Resultados 1 al 8 de 8

Patio terraza de verano con Vray

Hola, es la restauración de un patio para convertirlo en terraza de verano. No está terminado, el suelo no es el original, no lo tengo aún. ¿alguna sugerencia o crítica? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pat-vr5.jpg 
Visitas: 367 
Tamaño: 145.2 KB 
ID: 2240  

¿Has utilizado algún motor de render? Te lo comento porque se aprecia algún borde de sierra, sobre todo en la parte superior. Supongo que si subes el número de samples la cosa mejorara. Por lo demás, yo lo veo bien.

Gracias IkerClon. Sí, he usado en el Vray. Estoy cambiando el solado, que no ese. Saludos.

Una cosa, lo que se ve encima del arco de la puerta, ¿es el cielo de detrás? Da la impresión de que no te ha acabado de cuadrar el arco con la pared. Saludos.

Yo cambiaría las siguientes cosas: usa un antialiasing (configuración general) de adaptive subdivisión para quitar el dentado. Las hojas de la parra deben ser más grandes y tener una textura menos uniforme, deja la hoja que tienes en el mapa de opacidad, pero pon otra textura distinta y más caótica en el difuso (y más grande), los pilares de piedra que soportan el emparrado quedarían mejor biselados. Si puedes, crea chaflanes o utiliza las Chamferbox del 3dsmax. Mapea de manera independiente al muro, porque ese despiece queda irreal, en cuanto, a la iluminación, le quitas el multiplicador a la luz principal y a ser posible la sitúas en otro sitio. No deja apenas ver la incidencia de las sombras del skylight y, además, debido al problema típico de las normales, sobresatura mucho el muro del fondo con respecto al muro izquierdo. El depth del secondary bounces bájalo a 1. Ten cuidado con el muro del fondo, porque la textura no coincide con el de al lado, si puedes añadir algo de suciedad a las texturas en general, quedaría mejor, son muchas cosas. Empieza por el antialiasing y la iluminación. Ya verás cómo el salto es considerable. Saludos de Drakken rotor.

Gracias a todos, estoy ya en ello, ya queda menos saludos.

Está chulo el patio, pero además de lo que dice Drakken, y a mí modo de ver, que no tiene por qué coincidir con el tuyo, buscaría una textura para el banco de piedra, así como para el arco de la puerta un poco más complementarios con la del muro. Por otro lado, en la pérgola de madera, sobre todo en la viga que hay en primer plano, se aprecia una luz muy larga, (aproximadamente 6 m, porque no veo el pilar). Bien es verdad que no es mucho el peso que tiene que aguantar, pero si las viguetas de madera las empotras en ella de la forma que se aprecia, seguro que parte. Yo las apoyará directamente sobre la viga o cómo mucho a media madera, me gusta mucho ese tipo de puertas rústicas como la que utilizas, pero me da la sensación de que está al revés, o sea que esa es la parte que se debería ver por fuera. Para el interior del patio yo utilizaría esa misma puerta, pero viéndose la estructura de madera donde van clavadas las tablas de la puerta que ahora vemos. La reja la veo un poco al ajillo, no sé si será el antialiasing. Saludos. Mery.
    Los grandes espí*ritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
    Albert Einstein

Hola, me parece que las críticas ya hechas son más que suficientes. Estoy intentando hacer una vegetación para una pérgola, mi problema son los polígonos, ya que mi conteo ya excide los 580.000, con lo cual busco generarla en Low poly y la vegetación que pusiste en tu pérgola me sirve excelentemente, mi pregunta es la siguiente:

Como es que lograste esa vegetación?
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda