Resultados 1 al 6 de 6

Spa-terraza en Vray

3dsmax Spa-terraza en Vray

Buenas a todos. Estoy haciendo este render y tengo un problemin. De entre todos los defectos de texturizado que tiene la imagen hay uno que me pone mal:
    En el muro del fondo hay un logotipo corpóreo que está retro-iluminado, pero no consigo que el efecto sea el adecuando. Me gustaría que quede mucho más parecido al efecto Glow que si pude lograr en el macetero de la derecha con un material casi igual. https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1299530710.

El material es un Vraylight MTL al cual probé en subirle el multiplicador, pero lo único que conseguí es quemar la zona en la que está el logotipo (era de esperarse). https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1299531572.

Adjunto un wireframe por si se les ocurre algo. De seguro es una pavada, pero no logro dar con la tecla. https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1299531572. Gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sky-Spa07.jpg 
Visitas: 832 
Tamaño: 141.4 KB 
ID: 143651   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sky-Spa07b.jpg 
Visitas: 430 
Tamaño: 131.6 KB 
ID: 143652   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logo SKY.jpg 
Visitas: 700 
Tamaño: 123.7 KB 
ID: 143653  

Spa-terraza en Vray

Dejo también la imagen diurna por si sirve de algo y, claro, para que me hagan notar los detalles a mejorar. Gracias otra vez.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sky-Spa04.jpg 
Visitas: 2421 
Tamaño: 174.6 KB 
ID: 143655  

Spa-terraza en Vray

Debería pasar este mensaje a otra sección? Es la primera consulta que hago en el foro y tal vez esté mal ubicada. De todas formas, gracias.

Spa-terraza en Vray

Abajo del macetero tienes una línea recta con renderable y Vraylight MTL? Si lo que muestras en con el wire es que detrás de la geometría del logotipo tienes el logotipo otra vez, pero con Vraylight MTL, proba lo siguiente.

Hace un Spline que vaya por el medio de las letras, o sea en vez de toda la forma de la letra, sería la letra dibujada con una linea y a eso le das renderable y el material.

Se entiende?
    Saludo.

Spa-terraza en Vray

Hola nano. Gracias por tu sugerencia, se entendió perfecto. Hice lo que me comentaste e intenté miles de cosas más, pero nada me funcionaba.

El problema era más sencillo:
    La calidad del render es tan baja y el efecto esta tan lejos de la cámara que no se apreciaba. Traje todo el muro con el logotipo más cerca del lente y comprobé que el material estaba bien.

En este caso la ecuación tiempo/calidad se inclinaba por el primer factor así que, el logotipo quedará apagadito salvo en una imagen más cercana.

Si alguien sabe de un truco para poder ver el efecto incluso con el seteo de render en gasolero, bienvenido sea. Saludos y gracias.

Eh aquí el resultado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: logo.jpg 
Visitas: 526 
Tamaño: 124.3 KB 
ID: 144002  

Spa-terraza en Vray

Y ponle un poco de mejor calidad, no mucha para que no se haga eterno el render. O renderizas las luces aparte y las compones después. Saludos.