Buenas a todos. Después de mucho tiempo sin publicar aquí os pongo unos de mis últimos trabajos tengo más que iré poniendo poco a poco.
Espero vuestros comentarios. Gracias de antemano.
Ohju que calor hace.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas a todos. Después de mucho tiempo sin publicar aquí os pongo unos de mis últimos trabajos tengo más que iré poniendo poco a poco.
Espero vuestros comentarios. Gracias de antemano.
Ohju que calor hace.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por ANGELO2005; 18-07-2006 a las 09:36
Me gusta, es bastante descriptiva del ambiente del lugar, ¿cómo has hecho las enrededaderas?
Dixan muchas gracias. Pues la enredaderas son geometría y distribuidas a mano y alguna que otra hoja esta puesta con Adobe Photoshop por que se quedó un poco sosa.
Me encanta la terraza para el verano, muy guapa.
Hola. Pues me parece una toma muy bien lograda, la iluminación es muy buena y el fondo está muy bien puesto. Lo único que en realidad no me gusta son los muebles o el mapa de los cojines, no sé, pero dan la sensación de ser de algún material acuoso que se está derritiendo del calor que hace.
Y si ensuciaras un poco el mapa del piso, creo que la imagen quedaría perfecta. Saludos.
Hola, a mí me gusta en general, tiene un aire muy natural, solo un par de cosas a mi parecer.
El Bump del material de la pérgola es exagerado (igual es así, no sé).
Las flores de la jardinera no arrojan sombra.
Hay un algo raro en la sombra del apoyabrazos derecho, de la butaca que está en primer plano.
Y no me queda claro si es aluminio (que creo que si) el material de las barandillas.
Por lo demás como te digo me mola, el mimbre, el cristal de las copas, y lo natural de la luz. Saludos.
De donde has conseguido esos maceteros.
Antes de todo gracias a todos por vuestros comentarios. Miguelito: las plantas del florero no arrojan sombra porque están metidas por Photoshop y se me pasó. Lo de las barandillas se supone que es aluminio.
A mí me gusta mucho. La integración con el fondo esta perfecta. Pero las hojas de enredadera de Photoshop cantan una barbaridad, sobre todo por esas sombras que les has metido. ¿sombra paralela o resplandor exterior en negro? Vamos que te has pasado, pero bien. 8.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Me gusta mucho el fondo y todo te quedó bien trasmite paz bonito render y me gustan las texturas también ale ya he acabado.
Hola que pasada de exterior, al igual que mis compañeros veo un fondo muy bien integrado, y la iluminación también muy bien.
Que luces usasste para esa vista? Podrías publicar los valores del render? Muchas gracias.
Muchas gracias a todos por los comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()