Maravilloso. Estamos contribuyendo todos. (incluido yo) a promocionar Windows Vista sin que Microsoft se gaste ni un solo duro. Saludos.
Que pesados sois los de Linux, que sepáis que el mundo no es solo Linux, también hay más softwares y so, aunque sean comerciales leñe, también se ha hablado de Mac y nadie dijo ni mú. Gracias Cabfl, por lo menos puedo saber que features lleva el nuevo Windows, aunque sean unos monopolistas.
Que yo sepa nadie que use Linux ha dicho nada todavía. ¿no será que lo echáis en falta? Saludos.Que pesados sois los de Linux, que sepáis que el mundo no es solo Linux, también hay más softwares y so, aunque sean comerciales leñe, también se ha hablado de Mac y nadie dijo ni mú.
Que yo sepa eres el único que ha pronunciado la palabra Linux.Que pesados sois los de Linux, que sepáis que el mundo no es solo Linux, también hay más softwares y so, aunque sean comerciales leñe, también se ha hablado de Mac y nadie dijo ni mú. Gracias Cabfl, por lo menos puedo saber que features lleva el nuevo Windows, aunque sean unos monopolistas.
Y sí, estoy de acuerdo con Leander.
Posdata: me han dicho que la paperera de reciclaje llevara un degradado de transparencia, que flipé nen.
Bueno vale perdón, que pesados sois los del software libre, o gratis.
Saludos.
Pero si nos ponemos en esa posición tampoco vale anunciar las nuevas características de max, XSI, Autodesk Maya, Silo o el que sea ya que son todas empresas comerciales que las estaríamos promocionando sin que nos paguen un duro, no sé. Saludos.Maravilloso. Estamos contribuyendo todos. (incluido yo) a promocionar Windows Vista sin que Microsoft se gaste ni un solo duro. Saludos.
Estoy promocionando el 3d.Pero si nos ponemos en esa posición tampoco vale anunciar las nuevas características de max, XSI, Autodesk Maya, Silo o el que sea ya que son todas empresas comerciales que las estaríamos promocionando sin que nos paguen un duro, no sé. Saludos.
Y eso engloba a todos los paquetes en general, porque es mi afición.
Arrgh. No has mencionado Blender ni a:m. Sacrilegio.
Pues a muchos nos interesa conocer también los sistemas operativos sobre los que funcionan nuestros programas 3d, solo te parece mal por prejuicios.
Me gustaría saber por que los de Linux critican tanto y no informan nada, en este foro se dice mucho de Linux pero nadie comenta prácticamente nada, que si Ubuntu, que si debían, que su Gentoo, pero todavía no he visto a nadie que comente las ventajas de cada distribución, su experiencia con XSI, Autodesk Maya o cualquier otro en esos so, o que comente como noticias las nuevas mejoras de las últimas versiones de tal o tal distribución, mucho, pero nada objetivo y nada constructivo, solo hablan para criticar negativamente a Windows. Si no usan Windows, pues dejen de comentar sobre Windows y cuenten más sobre Linux. Me gustaría que hubiese un hilo sobre tips en Linux, trucos para instalr softwares, drivers, para encontrar las cosas, sobre la filosofía de trabajo de Linux, sobre cómo configurar una red, o un firewall en Linux, yo que sé.
Pero la verdad es que empiezan a cansar, siempre los mismos repitiendo lo mismo sobre Linux, es que no aportan nada nuevo.
Y que quede claro, aquí no hacemos publicidad, comentamos las herramientas que usamos, y las comentamos por que ha todos nos interesa. Y Windows es una de las más usadas en este foro. Yo creo que hay más usuarios usando Windows que usuarios usando 3ds Max.
Todo el mundo es libre de comentar lo que quiera, es un foro libre, pero con esos comentarios no ayudan a nada, ni a nadie.
Yo no sé si Windows Vista será mejor o peor que Windows XP/2003/64, no sé si me hará la vida más fácil o más difícil, pero tengo interés en saber cómo será, y que lo diferenciara de las versiones anteriores, cuales serán sus ventajas y desventajas. Y me gusta comentarlo, con actitud crítica y no de desprestigio o burla como hacen otros.
Al igual que me interesa conocer otras alternativas. El año que viene comenzara a venderse OSX para PC x86. Cualquiera que lea mis mensaje, sabrá que critico duramente a Apple, pero no deja de interesarme la opción de OSX en PC x86, y se que a muchos más también les puede interesar, por que en informática no hay nada seguro y todo puede cambiar cuando menos te lo esperes.
Por eso cuando aparecen las noticias las comento, con intención informativa.
También me puede interesar Linux, pero hoy por hoy no veo que Linux me pueda beneficiarme más que Windows, y la verdad, los usuarios de Linux de este foro no están haciendo nada por mostrar que puede tener Linux de interesante.
Solo dicen que es gratis, que es libre bla.
Última edición por cabfl; 17-09-2005 a las 20:27