Resultados 1 al 38 de 38

Censo de los que hemos tenido una epoca Poser Bryce

Censo de los que hemos tenido una época Poser-bryce

Buenas. Os acordáis de nuestras (casi todos eh) épocas Poser donde una pierna se ajustaba con un slider, o con Bryce, que un paisaje se hacía en cuestión de segundos?
    Vaya, lo que hemos pasado desde aquello hasta dónde estamos ahora.

En fin, un hilo para renovar nuestros más remotos recuerdos del 3d y para que no, desvelar nuestro más profundo secreto. Si, usé Bryce.

Nos vemos.

Claro que use Bryce, pero lo utilice de una manera periférica para hacer mi primera malla del terreno, basada en escalas de grises. Creo que solo use para eso, pero tuvo su emoción.

Sí, padre, me he tocado, el Poser y el Bryce. Pero ahora ya hago 3d. Vector.

Pues mi primer personaje animado fue con el Poser, pues no creí poderlo hacer, hasta que conocí el 3ds Max. También utilice el Bryce, pues estaba realizando un juego simple en 3d y me pareció la mejor opción.

Pero ahora solo con técnicas 3d.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Si, use Bryce, lo confieso, pero era jovén e inexperto. De Poser nada, yo paso de las drogas duras.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Os acordáis de nuestras (casi todos eh) épocas Poser donde una pierna se ajustaba con un slider, o con Bryce, que un paisaje se hacía en cuestión de segundosí.
    He odiado, aborrecido, escupido, maldecido, bromeado, insultado e ignorado el Poser desde mi primer día en el 3d. Desde siempre me pareció una pincha en un palo.

Solo en tenderosity y entre miles y miles de imágenes realmente horrendas, se podía ver alguna Goya del Poser. Gente que sabia hacer más que mover 4 sliders para hacer una tía calva y en pelotas con unas tetas enormes. Que además tenían todas siempre la misma cara, parecían todas hermanas.

Mis primeros pinitos en 3d, fueron con editores de mapas de juegos Doom I y II, Duke Nukem 3d, Quake, hl, Blade.

Yo usé Bryce, por lo menos durante un día. Luego encontré el Terragen y todo volvió a su cauce. Saludos.

Yo usé Bryce, por lo menos durante un día. Luego encontré el Terragen y todo volvió a su cauce. Saludos.
    :padreluk.

Nunca he utilizado Bryce, siempre me ha parecido horrible. Con Vue hice un par de cosas hasta que conocí Terragen, con el que sigo trabajando.

Con Poser hice mis primeros intentos de animación de personajes en 3d, pero lo dejé cuando conocí Character Studio, me tomé el 3d en serio y le perdí la pista.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

He odiado, aborrecido, escupido, maldecido, bromeado, insultado e ignorado el Poser desde mi primer día en el 3d. Desde siempre me pareció una pincha en un palo.

Solo en tenderosity y entre miles y miles de imágenes realmente horrendas, se podía ver alguna Goya del Poser. Gente que sabia hacer más que mover 4 sliders para hacer una tía calva y en pelotas con unas tetas enormes. Que además tenían todas siempre la misma cara, parecían todas hermanas.

Mis primeros pinitos en 3d, fueron con editores de mapas de juegos Doom I y II, Duke Nukem 3d, Quake, hl, Blade.
    Quel contigo me parto macho.

Lo primero que use de 3d yo fue, 3d creador de películas, cuando era niño, después de eso solo max.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Lo primero que use de 3d yo fue, 3d creador de películas, cuando era niño, después de eso solo max.
    Tu sí que fuiste macho.

Soy culpable. Pero prometo no cometer esas tonterías. Es que era un chico inmaduro y me dejaba llevar por las cosas fáciles. ¿me perdonáis?
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Antes usaba 3dstudio, pero luego descubrí Blender y me dejé de juguetes. Vale, vale, soltad los ladrillos, no lo volveré a hacer.

Ese Mars siempre aprovechando el momento para. Pues yo el Bryce no lo usé nunca, y el Poser lo llegué a instalar, pero al segundo día me aburrí y lo borré. Yo empecé con el 3d Studio (el de ms-dos) y con el Truespace (creo que se llamaba), pero por aquel entonces el ordenador que tenía no podía ni mover una esfera en condiciones, así que, me mantuve en el mundillo del 3d por medio de revistas como 3d world (me encantaba) y por cualquier libro, manual, que cayera en mis manos (que no eran muchos, lástima no tener internet).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Cuando completéis la lista me avisáis que tengo la hoguera a punto.

Cuando completéis la lista me avisáis que tengo la hoguera a punto.
    Pues ya de paso podíamos hacer un churrasco y unos choricillos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Quel contigo me parto macho.
    Te creo, a mi más o menos me pasa lo mismo cuando me descifro mis mensajes, el día después de escribirlos.

Otro pecador, pero creo que lo mío fue más grave si cabe. Yo pasé por una etapa en la que pensaba que todo el 3d que se usaba en las películas y tal era a base de Poser y plugins chorras para 3d Studio. Ya sabéis, de esos que generan caras y tal.

Por suerte duró poco (apenas un par de semanas) y hoy en día estoy completamente desintoxicado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo creo que empecé con el Simply 3d (lo pongo entre comillas, porque no tenía ordenador y usaba el de mi amigo). Cuando por fín me compré el ordenador, me instalé, el Pov-Ray. (y sólo el Pov-Ray). Sin duda no es la mejor forma para empezar, pero me divertía bastante haciendo imágenes a base de esferas, cilindros y tal. Hasta que un día hice una montañeja en el mar, y unos días después me enseña mi amigo una imagen similar que había hecho con Bryce, y flipé. Así que me lo instalé, y lo entendí todo, lo borré y continué con el pov, es mucho más divertido cuando haces tú mismo las cosas. Y aprendes más, claro.
    ------------------

Del Bryce no tengo ni idea, pero use, uso y usare Poser. El problema de Poser está en cómo se use, yo la utilizo como una herramienta más dentro de todo el desarrollo de un trabajo.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Bueno, va, lo reconozco, estuve enganchado una época al 3d Menow.

Debe de ser ley 3dsera friki manejar estos programas. Y como no este mensaje huele a déjà vu. Aún me acuerdo (hace mucho tiempo) cuando instale el Bryce el 3 o el 4, hice una montaña le puse textura, y botón render, a los 5 minutos. Pero vaya, no sale real.

A la media hora desinstalé Bryce.

El Poser igual, quien no habrá cambiado el tamaño de las tetas de le fémina poniendo una cara de placer salido, no temáis chicas, los años pesan y uno madura.

O esas articulaciones indescriptibles, o esos rostros, mujer y hombre compartiendo el mismo rostro, serían mellizos los modelos reales.

Si es que.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Poserá Bryce? Que es eso? Estoy que.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Esta Trini no se quita el de la boca.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mi primer contacto con el 3d fue con el real3d en un amiga 500, luego me pasé al imagine, para luego dejarlo todo y dedicarme exclusivamente al 2d en especial al pixelart (que error).

Esta Trini no se quita el de la boca.
    Vaya.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Vale yo también reconozco que he utilizado Poser. Y con Bryce me intentaron obligar, pero no quise. Me resistí y gané.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Talking Censo de los que hemos tenido una época Poser-bryce

Mesh donde te podemos mandar los cds para liberarnos de esas mier* .
    Última edición por DFEX; 08-09-2005 a las 17:45

Pero lo peor son los amigos a los que les enseñas un render hecho con Blender y te dicen, prf, vaya, mira lo que yo hago.

Encienden el Poser y se creen Jef law mutado con ton Rosendal.

Hay le has dado Pinucset. Me paso tío. Yo trabajando un 3d Studio (con el 2) me llega un pollo y me dice mira. Lo primero que pensé fue será cabrón. Y luego me metí en Bryce.

Qué tiempos aquellos Biofix, pille la primera versión de 3d Studio que salió en Windows (para los jóvenes os cuento que la palabra max se la pusieron en la primera versión de Windows, antes era solo 3dstudio, y sacaron unas cuantas versiones si mal no recuerdo). Y la 3d world era la leche, alguien sabe si hay alguna revista así ahora?
    Lo malo es que lo cogia, lo dejaba.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Y la 3d world era la leche, alguien sabe si hay alguna revista así ahora?
    Lo más parecido es la versión española de 3dworld (inglesa) llamada 3dtodo3d. Que tiempos aquellos, aunque para mí la mejor revista que ha salido sobre 3d y animación en general ha sido píxel.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo el Bryce lo utilicé bastante, el skylab, para usar su capacidad de hacer renders de 360 grados para hacer texturas de cielos para animaciones.

El Poser lo probé, pero no deja de ser una buena idea imposible de llevar a cabo, estaría bien si tuviera más personajes, como habéis dicho por aquí todas las tías y tíos tienen la misma cara, en fin, un asco.
    Foro BMW & Clasicos BMW

http://www.gentebmw.com

Lo mas inteligente que puede hacer un aficionado al 3D es .................dejarlo

Talking Censo de los que hemos tenido una época Poser-bryce

Otra gran revista era la mundo 3d recuerdo que parecida era a la 3d Word. Ambas tenía un CD con geometrías y texturas que regalaban casi todos los meses, recuerdo el Painter 3D y el Canoma como demos en uno de eso CD y el cartoon reyes wa que espectacular era ver cómo el 3ds Max 2.5 podía emular a las imágenes 2d.

Yo escribí algunos tutoriales en la 3dyanimación, pero creo que esa revista ya ni siquiera existe.
    Foro BMW & Clasicos BMW

http://www.gentebmw.com

Lo mas inteligente que puede hacer un aficionado al 3D es .................dejarlo

Angry Censo de los que hemos tenido una época Poser-bryce

3dyanimación esa revista me molestaba un poco, siempre decía max es un programa para aficionados no es como Maya que blabla, recuerdo no sé si era la nro 3 de esa revista que hicieron un tutorial re pedorro de cómo hacer una cara en LightWave y si no me equivocó en la 4 hablo de un corto creo que español, que se llamaba el ataque de los zombies adolescentes y decía lo increíble que era que el corto estuviera bien animado, pues habían hecho con un programa de los pocos serio para animación ese era el 3ds Max, Adobe Photoshop.
    Última edición por batou; 12-09-2005 a las 12:42

Aunque para mí la mejor revista que ha salido sobre 3d y animación en general ha sido píxel.
    No me la nombres, que se me caen las lagrimas, pedazo revista.

Igual podríamos enviarles un email masivo desde 3dpoder pidiendo que la vuelvan a editar, eso sí sería recuperar el gusto por comprar revistas buenas. Saludos.

La verdad conocí el Poser en el 2002 y ya tenía conocimiento del 3ds Max desde el 3.1 así que Poser no me causo buena impresión, Bryce para terreno y nada más por unos 6 meses. Saludos.

Hola. Pues yo cuando me empecé a interesar por el 3d me instalaba todo lo que pillaba, sobre todo de los CD de la 3dworld. El Bryce me resultó curioso por que era darle a 3 botones y ale. El Poser nunca me ha gustado nada primero por que los muñecos eran feos y por que la interfaz no me resultaba nada seria.

La verdad es que pensar en esos programas me recuerda a mis primeros contactos con el 3d, anis que tiempos.