Bueno, aquí tenéis en lo que he estado trabajando estos días. Es la versión en Hi poly de arkeon sanath de confrontation, que usaré para hacer normal mapping con la versión Low poly. Espero que os guste. C&c bienvenidos, por supuesto.
Bueno, aquí tenéis en lo que he estado trabajando estos días. Es la versión en Hi poly de arkeon sanath de confrontation, que usaré para hacer normal mapping con la versión Low poly. Espero que os guste. C&c bienvenidos, por supuesto.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
El modelado está muy chulo, pero parece tener el torso y los brazos un poco cortos, ¿no? Solo es mi impresión.
Vaya, que bueno, me encanta. Muy bueno, repasaría lo que dice Quasihumano, aunque no sé qué decirte, prueba a ver cómo queda, pero está genial.
Así, a primera vista, las formas son demasiado orgánicas en el metal. Se puede ver fácilmente en los orificios del Yelmo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Hola. Muy bueno, pero me sumo a lo dicho de los brazos, un poco más largos y estará perfecto. Saludos i sort.
Muy chulo, me gusta. Tengo ganas de verlo con texturas. Yo no le veo los brazos cortos, puede que la armadura haga que parezcan cortos, pero yo los veo bien. Saludos.
Me gusta mucho pero creo que tiene las manos un poco pequeñas para mí gusto, las manos hablan mucho sobre el carácter del personaje y con las manos de ese tamaño no da la sensación de representar algún tipo de peligro. Un saludo.
Esta verdaderamente fantástico, muy bueno, además de las manos, creo yo que las piernas están un poco inclenques (devilens) en relación al super brazo que le has puesto.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Buenas. Está bien, pero la proporción de esos superhombros no concuerda con la proporción de sus manos ni tampoco con la de sus tobillos, finos y elegantes. Coincido con Slime en que las formas metálicas están demasiado redondeadas. Prueba a hacerlas más afiladas a ver qué te parecen. Saludos.
Gracias por los comentarios. La verdad es que, algunas de las cosas que decís también las había pensado, pero no cuadraban con la figura que uso como referencia (la adjunto, que así será más fácil criticar). Intento que se parezca al máximo a la figura, teniendo en cuenta que las referencias no están en la postura que deberían estar, que hay detalles minúsculos que me he tenido que inventar por que simplemente no veía que eran exactamente o que he omitido algún detalle por que me hubiera añadido un montón de polígonos en el lowpoly o simplemente porque no me gustaba.
Dicho esto, pues, por ejemplo, estoy de acuerdo con lo de la espalda/brazos cortos y, es más, en un primer momento le hice la espalda más larga que en la referencia, pero entonces quedaba raro, como jorobado, y lo volví a poner normal.
Las piernas no me había fijado, pero ahora que lo decís si que parecen demasiado delgadas comparadas con el cuerpo. Pero, de todos modos mirando la referencia me parece que están al tamaño que toca, ¿no? Que opináis?
Las manos un poco más grandes, pues sí, es posible. Lo probaré a ver qué tal queda.
Lo de las formas menos redondeadas, lo cierto es que la figura las tiene redondeadas, pero también es cierto que solo mide unos pocos centímetros, con lo que TPC se pueden hacer maravillas detallando. Si, ciertas zonas podrían tener cantos más afilados, podría quedar bien.
Dani Garcia
www.woodys3d.com