Resultados 1 al 39 de 39

Arkeon Sanath

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    320

    Arkeon sanath

    Bueno, aquí tenéis en lo que he estado trabajando estos días. Es la versión en Hi poly de arkeon sanath de confrontation, que usaré para hacer normal mapping con la versión Low poly. Espero que os guste. C&c bienvenidos, por supuesto.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ArkeonAlta.jpg 
Visitas: 727 
Tamaño: 176.0 KB 
ID: 18671  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    904

    Arkeon sanath

    El modelado está muy chulo, pero parece tener el torso y los brazos un poco cortos, ¿no? Solo es mi impresión.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    1,481

    Arkeon sanath

    Vaya, que bueno, me encanta. Muy bueno, repasaría lo que dice Quasihumano, aunque no sé qué decirte, prueba a ver cómo queda, pero está genial.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Arkeon sanath

    Así, a primera vista, las formas son demasiado orgánicas en el metal. Se puede ver fácilmente en los orificios del Yelmo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    628

    Arkeon sanath

    Hola. Muy bueno, pero me sumo a lo dicho de los brazos, un poco más largos y estará perfecto. Saludos i sort.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    593

    Arkeon sanath

    Muy chulo, me gusta. Tengo ganas de verlo con texturas. Yo no le veo los brazos cortos, puede que la armadura haga que parezcan cortos, pero yo los veo bien. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Arkeon sanath

    Me gusta mucho pero creo que tiene las manos un poco pequeñas para mí gusto, las manos hablan mucho sobre el carácter del personaje y con las manos de ese tamaño no da la sensación de representar algún tipo de peligro. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    Arkeon sanath

    Esta verdaderamente fantástico, muy bueno, además de las manos, creo yo que las piernas están un poco inclenques (devilens) en relación al super brazo que le has puesto.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,063

    Arkeon sanath

    Buenas. Está bien, pero la proporción de esos superhombros no concuerda con la proporción de sus manos ni tampoco con la de sus tobillos, finos y elegantes. Coincido con Slime en que las formas metálicas están demasiado redondeadas. Prueba a hacerlas más afiladas a ver qué te parecen. Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    320

    Arkeon sanath

    Gracias por los comentarios. La verdad es que, algunas de las cosas que decís también las había pensado, pero no cuadraban con la figura que uso como referencia (la adjunto, que así será más fácil criticar). Intento que se parezca al máximo a la figura, teniendo en cuenta que las referencias no están en la postura que deberían estar, que hay detalles minúsculos que me he tenido que inventar por que simplemente no veía que eran exactamente o que he omitido algún detalle por que me hubiera añadido un montón de polígonos en el lowpoly o simplemente porque no me gustaba.

    Dicho esto, pues, por ejemplo, estoy de acuerdo con lo de la espalda/brazos cortos y, es más, en un primer momento le hice la espalda más larga que en la referencia, pero entonces quedaba raro, como jorobado, y lo volví a poner normal.

    Las piernas no me había fijado, pero ahora que lo decís si que parecen demasiado delgadas comparadas con el cuerpo. Pero, de todos modos mirando la referencia me parece que están al tamaño que toca, ¿no? Que opináis?
    Las manos un poco más grandes, pues sí, es posible. Lo probaré a ver qué tal queda.

    Lo de las formas menos redondeadas, lo cierto es que la figura las tiene redondeadas, pero también es cierto que solo mide unos pocos centímetros, con lo que TPC se pueden hacer maravillas detallando. Si, ciertas zonas podrían tener cantos más afilados, podría quedar bien.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: UKSCCH02.jpg 
Visitas: 513 
Tamaño: 26.9 KB 
ID: 18699  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,063

    Arkeon sanath

    Pues sí, es cierto que en la figura los tobillos si son delgados, pero las manos me parece que si son más grandes que en tu modelo.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Arkeon sanath

    Te ha quedado muy chulo, demasiado suavizado para mí gusto, pero bien.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  13. #13
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Arkeon sanath

    Pues a mí me encanta. Quizás los tobillos, nada me encanta.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    485

    Arkeon sanath

    Esta genial, me gusta mucho el modelo. Vas a texturizarlo a pesar de que lo usaras solo para los Normal Maps? Estaría bien trabajarse unos buenos renders después puede quedar muy bien.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    320

    Arkeon sanath

    Bueno, le he hecho algunos cambios, pero aún no hay actualización. Le aumente las manos (un 17% concretamente) y probé el tema de afilar cierta partes, la verdad es que en general no me convencía como quedaba. Cambie algunas, eso sí, pero la mayoría lo deje como estaba porque no lo veía bien más afilado. De todos modos, una vez texturizado no creo que se note tan suavizado.

    Dédalo -> la versión en alta no la texturizare, pero la versión en baja le haré el normal mapping, la texturizare y le haré el rigging también.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    320

    Arkeon sanath

    Bueno, aquí tenéis la versión en baja sin texturizar, solo con el normal mapping. Al final lo he dejado en 7887 triángulos sumando los del personaje y la espada. A ver qué os parece. Es mi primer modelo en Low poly, o sea que me irá bien cualquier comentario sobre la cantidad de triángulos/calidad del modelo. Como lo veis?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ArkeonBaixa.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 93.7 KB 
ID: 19022  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,063

    Arkeon sanath

    Casi no parece que sesa Low poly, muy bien usados los polígonos ciertamente.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Arkeon sanath

    Vaya está muy bien. Además, digo de nuevo que me encanta el diseño. Felicidades.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    320

    Arkeon sanath

    Gracias. He empezado con las texturas, aquí tenéis la espada. A lo mejor retoco algo más, pero en general me gusta. Como lo veis?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EspasaTexturitzada.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 51.4 KB 
ID: 19079  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    320

    Arkeon sanath

    Le he hecho unos cambios a la espada. Como la veis, mejor o peor?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EspasaTexturitzada02.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 53.6 KB 
ID: 19180  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Arkeon sanath

    Me gusta mucho todo en general, felicidades. Pues, yo me quedaría con el último update. Saludos.

  22. #22
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Arkeon sanath

    Vaya, te he dicho que me encantan tus diseños que pesado. De historia madre, está muy bien, y los colores con gusto y no muy saturados, muy bueno. Sigue con esto.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    320

    Arkeon sanath

    Gracias. He empezado a texturizar partes del personaje. Al renderizarlo he visto algunas cosas que quiero retocar, pero es casi definitivo lo que está texturizado. Como lo veis?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ArkeonTexturitzat01.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 96.5 KB 
ID: 19251  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610

    Arkeon sanath

    En las espadas, les falta sangre. ¿has visto alguna ves un chchillo de carnicero recién usado? Todo el filo queda manchado se sangre, pero a la misma vez limpio por la propia carne de la victima. Si se supone que la espad corda cuerpos de lado a lado, la cosa debería quedar más o menos como, así (véase adjunto).

    Mierdas, escribo eso en catalán, porque en castellano no encuentro las palabras correctas. Supongo que Woody lo entenderá.
    imiginat que deixes caure un petit bassal de pintura vermella a una taula, y tot seguit li pases un drap, un sol cop. El que et queda es la taula mes o menys neta, pero es nota tota la llafarnada de pintura escampada, com mal fregada. Aixi hauria de quedar lEspasa, si ha set recentment utilitzada..

    Quel xx (.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: temp2.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 15.3 KB 
ID: 19254  

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Arkeon sanath

    Yo lo veo impresionante, enhorabuena. Me quedo con la segunda espada. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Arkeon sanath

    imiginat que deixes caure un petit bassal de pintura vermella a una taula, y tot seguit li pases un drap, un sol cop. El que et queda es la taula mes o menys neta, pero es nota tota la llafarnada de pintura escampada, com mal fregada. Aixi hauria de quedar lEspasa, si ha set recentment utilitzada..
    Imagínate que dejas caer un poco de pintura roja en una mesa y, seguidamente, le pasas un trapo una sola vez. Lo que te queda es la mesa más o menos limpia, pero se nota toda la mancha de pintura extendida, como mal fregada. Así tendría que quedar la espada, si se ha usado recientemente.

    No he acabado de entender la parte donde hablas de lo de lamer cuerpos de vírgenes, eso que lo traduzca otro.

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    320

    Arkeon sanath

    No he acabado de entender la parte donde hablas de lo de lamer cuerpos de vírgenes, eso que lo traduzca otro <-. Pues sí que lo entiendo, como que el único sitio en el que hablo castellano es aquí.

    Pues hombre, supongo que, tiene sentido. A ver, yo lo que intentaba hacer era sangre seca de después de una batalla, basándome en mis bastos conocimientos en ataques con arma blanca y en las películas de Hollywood con esta temática, que como todos sabemos se basan siempre en el rigor histórico y de contenidos. Y así ha salido la verdad es que viendo el efecto sobre la espada no me desagrada nada. Lo que no sé es si tengo alguna máscara de ese tipo, tendré que buscar a ver qué encuentro.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    320

    Arkeon sanath

    Bueno, un poco más de progreso con las texturas. Espero que os guste.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ArkeonTexturitzat02.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 107.6 KB 
ID: 19347  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Arkeon sanath

    No he acabado de entender la parte donde hablas de lo de lamer cuerpos de vírgenes, eso que lo traduzca otro.
    Qué mamón.

    El modelo en general me encanta, y las texturas están quedando muy apropiadas. Sólo tocaría la textura de los guantes, que queda pobre en comparación con el resto (dale Trazos de color más claro como simulando los pliegues del cuero). Y la espada, repasaría la empuñadura, no las texturas sino la forma. Si te fijas la curvatura de la empuñadura se rompe, casi hace una z. Saludos.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    1,481

    Arkeon sanath

    Vaya, está quedando genial.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Arkeon sanath

    Me encanta el uso de las normales, apenas se notan. Dime como estas iluminando el personaje? Si es para videojuego no se debería de usar el sombreado de las luces y hacer el sombreado hacerlo mediante la texturización, ¿no? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  32. #32
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    1,167

    Arkeon sanath

    A mí también me está gustando, pero lo que veo raro es la postura que le has puesto a los brazos. A la hora de hacer el pesado de vértices, va a ser muy coñazo, en toda la zona de los sobacos y las dorsales. Yo le hubiese modelado los brazos a lo largo del torso, ligerametne abiertos, vamos, ¿cómo se suele hacer ¿porque se los has modelado así?
    Otra cosa, ¿podrías poner un wire de la versión de baja?
    Enhorabuena por el personaje que te está quedando bastante chulo.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    320

    Arkeon sanath

    Gracias por los comentarios.
    8tintin -> si, lo de los guantes lo hice en plan rápido antes de acabar un día, y a mi TPC me gusta demasiado como quedaron, los tengo que rehacer. Lo que no entiendo es a qué te refieres con eso de la z de la empuñadura.

    Nanomix80 -> gracias.

    Ballo -> pues si te he de ser sincero, no lo sé. Supongo que dependerá del motor del juego, hay algunos que hacen maravillas, pero la verdad es que no lo sé al 100%. Como este personaje lo hago para tener algo en Low poly que mostrar y no para un motor especifico, pues hago los renders desde el max con las sombras de las propias luces.

    Luroc -> ahí tienes el wire. Lo de la postura es por culpa de la referencia, que es una figura de confrontation (hay una imagen en la primera página) que evidentemente no está en la postura de modelado, y en su momento decidí que me sería más fácil ponerle los brazos bien al hacer el skinning (pese a saber que puede haber bastantes problemas) que no al modelar.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ArkeonBaixaWires.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 139.3 KB 
ID: 19384  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Arkeon sanath

    Gracias por los comentarios.
    8tintin ->. Lo que no entiendo es a qué te refieres con eso de la z de la empuñadura.
    Es que soy un poco exagerado. En la imagen lateral también se aprecia el efecto que digo de la empuñadura. Mira la línea roja, seguiría aproximadamente la forma de la empuñadura, y la línea azul que acompañaría el arco de la espada. Igual el modelo original es así, pero lo veo raro.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EspasaTexturitzada_lineas.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 17.9 KB 
ID: 19397  

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Arkeon sanath

    Está quedando muy bien. Muy buena observación Tintín.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  36. #36
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    1,167

    Arkeon sanath

    Gracias por el wire, me gusta mucho la distribución de caras que le has metido. Y están bastante bien aprovechadas. ¿cuántos polys (triángulos)? 2.500 o cómo mucho 3.000 cálculo.

    Enhorabuena.

    Posdata: yo hubiese intentado modelar los brazos a los lados, pero bueno.

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    320

    Arkeon sanath

    Pongo las texturas casi acabadas. Digo casi, por que, aunque este todo texturizado, hay cosas que quiero retocar. Sobre todo, los guantes, que no me gustaban, lo he intentado arreglar en plan rápido y ha quedado peor, o sea que borrare lo que hay ahora y los reharé desde 0. El tema de la sangre en la espada he hecho unas quantas pruebas y no me gustaba nada el resultado (también tengo que decir que no he encontrado ninguna máscara para hacer un efecto parecido al que comentava quel), o sea que de momento la dejare así.
    8tintin -> ah. La verdad es que esa parte no se ve en la referencia, por que como esta cogiendo la espada, con las manos tapa la empuñadura. Me la inventé así, deformada, por que el hombre este forma parte de un equipo con un trasfondo caótico dentro del juego de confrontation, pensé que no le quedaba mal este punto deformado. De todos modos, como lo haré cogiendo la espada, al final ni se verá.

    Luroc -> pues no, bastantes más. Sumando espada y personaje, 7887 triángulos. Es cierto que los podría haber reducido bastante más, pero no quería perder demasiado detalle.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ArkeonTexturitzat03.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 147.0 KB 
ID: 19482  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    628

    Arkeon sanath

    Vaya, está muy bien. Pero para rizar el rizo yo hubiera metido unas cuantas salpicaduras de sangre en tela y armadura también algunas de barro, rascadas y arañazos.

    Pero bueno lo dicho, esta de lux. Saludos.

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    320

    Acabado

    Ya he acabado la imagen. Os pongo el enlace -> https://www.foro3d.com/showthread.ph...264#post164264.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Temas similares

  1. Personaje low poly: arkeon sanath confrontation
    Por Woody en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 41
    : 14-01-2009, 18:02