Bueno, e aquí el trabajo de casi toda una mañana, como podéis ver, faltan mucho detalles, como, por ejemplo, la cabina, las ranuras del tren de aterrizaje, etc, opinen, comenten, quejaros. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, e aquí el trabajo de casi toda una mañana, como podéis ver, faltan mucho detalles, como, por ejemplo, la cabina, las ranuras del tren de aterrizaje, etc, opinen, comenten, quejaros. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-09-2005 a las 22:55
Tiene buena pinta, quizás está un poco blanco. ¿Has usado blueprints? Faltan los motores. A ver qué tal queda texturizado. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Si, he utilizado blueprints, aunque eran de muy mala calidad, además, de otras muchas cosas, quedan los motores, que lo aré mañana o después, cuando tenga ganas. Saludos.
Macho y esa unión de las alas es para darte de cabezazos en la pared, búscate unas buenas fotografías anda. De todas formas, parece mejor que el Jumbo, para ser el 2ª avión de 3dpoder vamos avanzando.
Estate al loro que las alas de los Airbus no son para nada rectas. Hacen un convés negativo hacia arriba. Tipo gaviota. Fíjate en los planos de frente. Un saludo.
Última edición por karras; 15-09-2005 a las 22:09
Karras, lo sé, está en proceso. Empecé ayer, las alas están inclinadas, solo que no se puede apreciar bien desde esa vista.
Si te sirve de algo, te dejo la malla para que veas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-09-2005 a las 13:30
Otro avance. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-09-2005 a las 13:31
Yo no lo veo tan malo, lo que los renders estos, aunque este en fase wipel blanco nuclear impide ver el modelo con su volumen, prueba de poner otro tono menos luminoso será vera mucho mejor fijo. Saludos.
Hola. Yo lo veo bastante bien, pero hay 2 cosas que tienes que mejorar a narices para que sea más real. La primera, el borde de ataque del ala, es demasiado cuadrada.
Y la segunda, la unión de las alas al avión. En realidad, las alas no van unidas al fuselaje, sino a una góndola que va debajo del avión.
Te dejo un par de enlaces para que veas de que hablo: http://www.airliners.net/open, file/923574/l/. http://www.airliners.net/open, file/923327/l/.
De todos modos, en www.airliners.net puedes ver todo tipo de detalles de ese avión y del que quieras. Saludos.
Bruixot-->todabía no está texturizado. Así que es normal que se vea un poco mal. Apb-->ya sé que las alas van unidas a una góndola, lo que pasa que todavía no se la he hecho.
Y lo del borde de ataque del ala, no entiendo a lo que te refieres. Muchas gracias y saludos.
El borde de ataque del ala es la parte delantera, que es más ancha y redondeada, y la parte de atrás es el borde de fuga y es afilada.
¿No sabes cómo es un perfil alar? Normalmente el borde de ataque tiene unas superficies que salen y entran llamados slots y la parte ibnferior del ala es el intradós y la superior el extradós. ¿está claro?
Necesitas suavizar más el modelo, hacerlo más aerodinámico en sus uniones, no debe haber rectas en las uniones, y ya suponía que ibas a hacer esa góndola al final, pero deberías de haberla hecho antes para empalmarlo todo mejor, ahora tendrás bastante más lio.
Sigue que está bien.
Muy buena la información Karras, solo un inciso, sin acritud eh, no se llaman slots, son slats y esos suelen ir delante del ala si no me equivoco, los de la parte de atrás se llaman flaps y alerones.Normalmente el borde de ataque tiene unas superficies que salen y entran llamados slots y la parte ibnferior del ala es el intradós y la superior el extradós. ¿está claro?
Boeing, si te fijas en las fotografías de los enlaces podrás ver que el borde del ala esta como caída hacia abajo, esos son los slats que se mueven para cambiar el borde de ataque del ala, pero bueno, eso son temas más complicados.
Busca en esa página más fotografías del 320 y procura que estén en el suelo y si es aparcados y parados mejor, así podrás ver el borde del ala sin extender los slats. Aunque creo que tú modelo de ala unido al avión con la góndola se verá mejor. Saludos.
Efectivamente slats y aquí te dejo un perfil alar al estilo Airbus, la diferencia con los Boeing (y no es tu nick), son los extensores de los flaps del borde de fuga (esas especies de góndolas que cuelgan debajo del ala) y en los Boeing son menos espectaculares. http://www.old, modelarstwo, org.pl/...ophy/slats.gif.
Ajamm, lo entiendo. Lo único que tengo que hacer en las alas es un biselado (por llamarlo así). No os preocupéis por la góndola, todo llega en su momento, así que, mañana estudiaré la góndola para modelarla.
En cuanto a los motores ¿Qué os parecen? Saludos y muchas gracias.