Bueno, e aquí el trabajo de casi toda una mañana, como podéis ver, faltan mucho detalles, como, por ejemplo, la cabina, las ranuras del tren de aterrizaje, etc, opinen, comenten, quejaros. Saludos.
Bueno, e aquí el trabajo de casi toda una mañana, como podéis ver, faltan mucho detalles, como, por ejemplo, la cabina, las ranuras del tren de aterrizaje, etc, opinen, comenten, quejaros. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 15-09-2005 a las 23:55
Tiene buena pinta, quizás está un poco blanco. ¿Has usado blueprints? Faltan los motores. A ver qué tal queda texturizado. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Si, he utilizado blueprints, aunque eran de muy mala calidad, además, de otras muchas cosas, quedan los motores, que lo aré mañana o después, cuando tenga ganas. Saludos.
Macho y esa unión de las alas es para darte de cabezazos en la pared, búscate unas buenas fotografías anda. De todas formas, parece mejor que el Jumbo, para ser el 2ª avión de 3dpoder vamos avanzando.
Estate al loro que las alas de los Airbus no son para nada rectas. Hacen un convés negativo hacia arriba. Tipo gaviota. Fíjate en los planos de frente. Un saludo.
Última edición por karras; 15-09-2005 a las 23:09
Karras, lo sé, está en proceso. Empecé ayer, las alas están inclinadas, solo que no se puede apreciar bien desde esa vista.
Si te sirve de algo, te dejo la malla para que veas. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 17-09-2005 a las 14:30
Otro avance. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 17-09-2005 a las 14:31
¿Tan malo es?
Yo no lo veo tan malo, lo que los renders estos, aunque este en fase wipel blanco nuclear impide ver el modelo con su volumen, prueba de poner otro tono menos luminoso será vera mucho mejor fijo. Saludos.
Hola. Yo lo veo bastante bien, pero hay 2 cosas que tienes que mejorar a narices para que sea más real. La primera, el borde de ataque del ala, es demasiado cuadrada.
Y la segunda, la unión de las alas al avión. En realidad, las alas no van unidas al fuselaje, sino a una góndola que va debajo del avión.
Te dejo un par de enlaces para que veas de que hablo: http://www.airliners.net/open, file/923574/l/. http://www.airliners.net/open, file/923327/l/.
De todos modos, en www.airliners.net puedes ver todo tipo de detalles de ese avión y del que quieras. Saludos.
Bruixot-->todabía no está texturizado. Así que es normal que se vea un poco mal. Apb-->ya sé que las alas van unidas a una góndola, lo que pasa que todavía no se la he hecho.
Y lo del borde de ataque del ala, no entiendo a lo que te refieres. Muchas gracias y saludos.