Resultados 1 al 7 de 7

Robot

Robot para futuro videojuego

Bueno espero que os guste, es para un futuro videojuego dewww.devilishgames.com todavía está por acabar así que, espero vuestras sugerencias. http://www.renderosity.com.

Perdón que no estamos en Rosity, pero me temo que el que no está registrado no podrá entrar en la página, y un remotelink a la imagen tampoco funcionará, vamos a probar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 97.5 KB 
ID: 1846  

Palmix, me ganaste de mano por un par de minutos, subiste el mensaje mientras yo escribía esto. Litup, una sugerencia la próxima vez sube la imagen a nuestra galería (que para eso tenemos una, o al menos a una en la que no te exijan que te registres, (no sé tú o los demás, pero yo no acostumbro registrarme en cada página que visito, y menos solo por ir a ver un render a menos que realmente merezca la pena) y de no ser por Palmix que se tomó el trabajo de acercarla, yo ni me enteraba. Vamos al modelo.

Opino como Palmix que o usas un piso modelado o en su defecto usa un mapa de desplazamiento en la textura de lo contrario el efecto acanalado parece falso. Y me temo que también coincido con Palmix en lo segundo, es decir no sé si usaría el Dirty, pero de seguro quitaría un poco del brillo (sobre todo en las muñecas y el hombro del robot) con algo de suciedad más propia del ambiente donde lo pusiste, y una última cosa, el cerebro es demasiado rosa, un cerebro real en estado vivo, es más bien blanco sonrosado casi como tintado por las finas arterias. En cuanto al modelado yo en tu lugar añadiría alguna cosa (un tornillo, una pantalla, una visera o algo) que me permitiera darle mayor expresividad, ¿recuerdas las aletas sobre los lentes de vídeo de corto-circuito? Por el resto me parece un buen trabajo, posdata: si es para un vídeo juego me temo que las sugerencias (dirigidas más hacia la textura) no te sirvan de mucho, ya que, por razones conocidas por todos, la calidad de render de los videojuegos es limitada. Saludos.

A mí me gusta mucho el estilo. Apúntate un diez. Lo que más me gustan son los ojos. Le dan vida ¿será primo del robot-aspiradora de los Teletubbies? Saludos.

Se ve muy bien, pero se podría ver mejor. El sistema de articulación del hombro le impide abrir los brazos en cruz, quizás una bola sería mejor que un cilindro.
    - los pies parecen metálicos, pero observa como el resto del robot parece de piedra pulida.
    - necesita un dedo pulgar para no tener problemas en coger objetos.
    - necesita un aparato fonador (boca), muy bien la expresión de alucinado del menda, como si hubiera visto un render de Palmix.

Siguiendo el mensaje de Siquier, lo mismo de los hombros te paso en las caderas. Yo cambiaría los cilindros de hombros y caderas por las articulaciones esféricas de codo y rodilla, veo también que las piernas son algo endebles, y también están algo confusas, por lo menos a mí me costó verlas, también en la articulación de los dedos habrá un momento, donde esos cilindros se solapen creando un efecto raro, en cuanto a la textura, para dar más sensación realista en la textura, le rebajaría la reflexión y le añadiría más suciedad, si en cambio quieres un robot pulido, le quitaría la textura y tan solo le dejaría un color solido con reflexión, como las carcasas blancas de los robots de hoy en día, también añadiría a este una ligero ruido en el relieve, pero si es para un videojuego, quizás nada de esto te sirva, lo mejor de todo, el rostro y el cerebro. Los veo muy convincentes. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, y por supuesto gracias a Palmix por colocar la imagen, lo siento, pero es que, en esto de internet no término de moverme bien, no recordaba que hubiese que registrarse para ver las imágenes. Me temo que todos tenéis razón en las sugerencias que me hacéis y, por lo tanto, me pongo manos a la obra para mejorarlo todo. Gracias.