-
-
Robot n-n 51-2
Modelo de fin desemana? Ji. Ahí está el tipo que yo esperaba ver eres un campeón Dfex, ánimos y a por otro.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
DFEX Agradece este post
-
Robot n-n 51-2
Me encanta. Aunque los tobillos parecen de juguete, pero por lo demás, fetén.
-
Robot n-n 51-2
Impresionante para ser de un fin de semana, solo un mejor fondo y mejores texturas es lo que pido.
-
Robot n-n 51-2
Al puro estilo de Dfex bien pana está muy bien y si la verdad me gustaría verlo animado, si publicas algo animado me avisas.
-
-
Robot n-n 51-2
Me gustan el robot y la plataforma, el fondo no le pega, es muy rústico, ponle otro tecnológico, pero sucio. En el render se ven bordes dentados.
El modelo está muy bien.
Cuando tenga un rato veo los adjuntos, seguro que aprendo mucho.
-
3dmaniac@s
Muy bueno el modelo, para ser sencillo en modelar está muy conseguido. Ahora está cerca la película de transformes y lloverá robots por el foro a tuti-plein.
Vaya, yo también estoy modelando un robot, antes de que apareciera la película transformes, pero por gandul no lo he terminado.
Posteare algo, a ver.
Buen trabajo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
-
Robot n-n 51-2
Genial. Me gusta mucho el modelo. Quizás el fondo lo afea un poco, pero muy buen trabajo Dfex. Te felicito.
-
Robot n-n 51-2
De fin de semana, Dfex no ves que cuando publicas nos bajas la autoestima a la gran mayoría de nosotros? Muy buen trabajo tío. Sigue así.