Resultados 1 al 15 de 15

Game character

Game chrs

Buenas foro, me aburrí un poco de la replica del faraón y pasaba a mostrarles estos wip Low poly que estoy haciendo para videojuego a ver qué les parece.

El castillo será muy grande, pero de pocos polys y esta dividido en muchas partes para hacer unloads y preloads. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 30.2 KB 
ID: 17819   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire_gargola.JPG 
Visitas: 187 
Tamaño: 119.6 KB 
ID: 17820   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 17821  

Game chrs

Hey, es increíble como has mejorado, felicidades. Las alas podrías meterle más detalle, si no quieres que, aumenten los polys hazlo simplemente con la textura. De todas formas, agradecería una imagen en la que se viera el cuerpo del personaje de cerca para seguir criticando.

Game chrs

Ams, y evita los polys de más de 4 aristas.

Game chrs

Estoy corrigiendole los fallos en la textura, pero la idea esta, gracias por el comentario David aquí adjunto el demonio con zoom y algunas cosas más, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 43.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 17835   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 44.JPG 
Visitas: 139 
Tamaño: 32.2 KB 
ID: 17836   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 42.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 144.8 KB 
ID: 17837  

Game chrs

La verdad que la práctica hace al maestro. Saludos Necromancer vas bien con tu proyecto.

Game chrs

Yo las armas las veo muy bien, los polys justos y ni uno más. En el demonio me parece que aún puedes quitar un Edge en las piernas (justo antes de llegar a las ¿rodillasí) y algún que otro en los cuernos. Así podrías definir un poco mejor las alas, que parecen una gran letra m. Saludos.

Game chrs

Aunque sea en lowpoly hay que prepararlo para animarlo, y ese modelo va a tener problemas de rotura de malla y textura. Repasalo. Saludos.

Game chrs

Gracias por los comentarios y perdón por mi desaparición, pero aún sigo con varios trabajos a la vez y estoy profundizando más sobre Rig y cambio de armors en el demonio. Saludos, gracias y pronto publicaré algunos avances.

Game chrs

Lo veo muy bien como Low-poli, aunque corrige la textura que la veo muy rara. Por lo demás está muy bien.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Game chrs

Sobre esos modelos, depende de que sea el juego, yo le veo polígonos para hacer un juego de estrategia o un juego de rol de estos en los que ves desde arriba y se todo muy pequeñito, si el juego es tipo arcade (en referencia a la cámara) estas muy escaso de polígonos.

No escatimes polígonos ni pongas más de los necesarios, pero haz que el modelo se vea bien, da igual cuantos polígonos tenga, siempre le puedes poner un modeificador multires y lo dejas en el nivel que necesites.

Aunque eso depende mucho del motor, que por cierto, ¿Cuál es?
    Otra cosa (como me estoy enrollando) esa iluminación se supone que saldrá así en el motor de juego? Vais a ahacerlo por mapas de iluminación?
    Y recuerda, en un juego el modelo se usa para crear la silueta, el resto es cosa de la textura, así que, curratelas mucho. Saludos y suerte.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Game chrs

Buenas, muchas gracias Dfex y Daelon, Daelon: la idea es hacer algo RPG en tercera persona y por eso le di pocos polys, pero aún sigo retocando. El motor es Ogre3d. La iluminación es solo el render de max, aquí dejo el último render, estoy estudiando el skin modifier porque no me está dando los resultados esperados en un Low poly. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 26.2 KB 
ID: 18788  

Game chrs

Anda otro que se ha liado con Ogre. Las alas han mejorado mucho. Por cierto, no estaréis usando ese exportador tan asqueroso que trae el motor ¿no?
    No sé qué tipo de juego de rol es, si es como el 9th life, pues entonces la estética es muy pareceida, porque eso de poner animales que hablan y eso.

Debes saber, que si usas el exportador adecuando, Ogre te admitira mapas de Bump, de Specular, de desplazamiento, de reflexión, de refracción, de opacidad, así como distintos modos de blending y tal y tal, o sea, que no recomiendo usar el exprtador que trae, está muy lejos de ser el mejor.

Debo decir que los cuernos los veo algo feos, quizá se arreglen engrosando la base y afinando la punta, así como retorciéndolos más.

Posdata: cuando tengas alguna duda de Ogre pregunta, que para algo me he matado 2 años trabajando con él. Un saludo.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Game chrs

Gracias Daelon. ¿Podrías decirme donde descargo ese exportador? Pues sí, el exportador me tiraba mensajes de bronca que decían algo como ¿Specular? I dont know what is a fucking Specular man, se o de C++ code. Un saludo.

Game chrs

daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Game chrs

Muchas gracias Daelon.