Resultados 1 al 9 de 9

Mujer austronauta

3dsmax Mujer austronauta

He aquí de nuevo amigos, esta es una astronauta del futuro, originalmente está hecha en max7 pero esto es una prueba de render en maya7, prensentare lo que llevo hasta el momento y después el proceso porque no he sacado las imágenes, al sacarlas explico cómo se está desarrollando ok.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mujer-maya.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 156.4 KB 
ID: 18850  
    Última edición por Gepass; 02-09-2005 a las 19:19

Mujer austronauta

Lindas t*tas. Aunque algo separadas.

Mujer austronauta

Y un culete muy prieto.

Mujer austronauta

Se ve muy bien. Comparto los comentarios de Josepzin y Quasihumano. Saludos.

Mujer austronauta

Yo creo que está un poco despatarrada, prueba a juntarle las piernas (que no te traicione el subconsciente). Las tetas tienen un volumen correctísimo (ya sabes la buena teta que en la mano quepa) no obstante, la parte superior deber algo de caída para no dar la pinta de siliconosas.

Me encanta el casco tiene un aire alien el octavo pasajero, si te modelas la cabeza luego por dentro puede ser la bomba. Saludos.

Mujer austronauta

Bueno, el modelo esta francamente bien. Cosas que yo cambiaría: El modo en que se estrecha el brazo para hacer el codo está bastante raro. Es como si se estrechará por todas partes igual. Además, parece que la parte de arriba del brazo y el antebrazo tiene el mismo grosor.

La distancia y el grosor de los tobillos también creo que se puede mejorar. Así mismo la planta del pie debería ser más gruesa.

Por último, no sé si es un efecto debido al casco, pero parece cómo si tuviera los hombros encogidos. Se nota sobre todo en la vista de espaldas.

En fin, son detalles, pero me gusta bastante la idea del personaje, y por supuesto sus formas.

No sé porqué me recuerda a aquellos cómics de los años 80, zona84, metal hurlant.

Serán cosas mías, que ya me estoy haciendo viejo.

Mujer austronauta

Gracias, a todos. La piernas la hice separadas para el rig, y no tenga problemas con los pesos, los hombros los encogi del original (posterare el anterior a este), la i dea es que use un traje ajustado al cuerpo, y reconozco que tengo problemas con los codos, pero es solucionable.

Mujer austronauta

Aquí va la malla, échenle un looking.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mujer-wire.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 97.8 KB 
ID: 18868  

Mujer austronauta

Si el modelo es simétrico la distancia de las piernas entre sí da igual (doy por hecho que puedes dar un mapa de peso simétrico con tu software). En cuanto a la Maya creo que debería ser evidente para ti a primera vista que le faltan al menos 4 o 6 subdivisiones longitudinales en el brazo.