Comedor en proceso
Bueno, empezaré diciendo que soy bastante novato, bastante. Y que ando igual que tú iluminando y texturizando una habitación (en mi caso un dormitorio), así que, aún a riesgo de cometer errores en mis apreciaciones dada mi poca experiencia voy a darte mi opinión:
-La reflexión de la madera en el mueble de la derecha, me parece demasiado alta. Casi da la impresión de ser mármol.
- La cortina de la derecha, también tiene algo extraño en la parte de abajo. No sé a que se deberá, pero refleja demasiado la luz rebotada del mueble.
- Los cristales, parece que no están. Como si fuesen solo ventanas, con marco, pero sin cristales.
- Me gusta la integración del fondo de los edificios, aunque el contraste de la barandilla (¿o barandilla? No sé, elige la adecuada) lo estropea un poco. Supongo que será porque hay varias piezas sin texturizar.
- Encima de la puerta que sale a la terraza, no sé qué es lo de arriba. Quizás es una falta mía muy grave de percepción, pero no doy con que puede ser ese rectángulo superior.
- El área del cojín dónde está el mando a distancia en el sofá me da la sensación de una artificialidad superior al resto de la escena en conjunto.
Bueno, te ruego que tengas en cuenta que soy novato y que puedo estar bastante equivocado. Solo trato de ayudar dando mi opinión. Un saludo.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate