Resultados 1 al 15 de 15

Trinitrus ZBrush

Trinitrus ZBrush

Pues este es trinitrus, o su cabeza. Lo estoy modelando en 3dsmax y ZBrush. La segunda imagen es de antes de pasarlo a ZBrush.

Es lo primero que hago con ZBrush y creo que me he pasado con los bultos.

Pero bueno probaré a texturizarlo tal cómo está a ver qué tal me queda.

Espero vuestras críticas, ya iré publicando según avance.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trinitrus.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 34.4 KB 
ID: 15728   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trinitrus01.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 34.7 KB 
ID: 15729  

Trinitrus ZBrush

Hola. Pues, aunque no sé muy bien lo que es, está bien. Mola. Entiendo la parte de la cara, pero lo que hay encima no lo pillo. Un sombrero, una corona?
    A medida que avances en tu modelo recibirás más críticas. Tiene buena pinta.

Trinitrus ZBrush

Tío, estos dibujos no son para ponerse a mirarlos, simplemente es arte, si te enseñase unas imágenes de ese tipo, veras que dices, y eso que tiene en los ojos? Y eso que le sale de la perilla? Muy guapo el modelo tío. Saludos.

Trinitrus ZBrush

Gracias por los comentarios. Al final he vuelto a retocarlo con ZBrush. Haciendo las arrugas más pequeñas. Lo de arriba es una especie de capsula de cristal, que cubre el cerebro.

Hoy mismo empiezo a texturizarlo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trinitrus02.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 25.9 KB 
ID: 15778  

Trinitrus ZBrush

Bueno pues ahí van los primeros avances con el texturizado. Después de un par de pruebas, al final me he decidido. Lo estoy haciendo con Bodypaint+Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: trinitrus03.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 15817   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trinitrus04.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 47.5 KB 
ID: 15818  

Trinitrus ZBrush

Pues como no sé nada de lo que es ZBrush, tendré que enterarme de porqué no puedes hacer esos bultos en el 3ds Max. O me lo explicas tú mismo u otro entendido en la materia.

No entiendo porqué haces una cosa en 3dsmax y otra en el ZBrush, escoge uno de los dos y lo haces entero, hablando desde mi ignorancia, quede claro.

Por cierto, no me gusta nada una vez texturizada, estaba mejor en 3dsmax, aunque reconozco que la segunda versión del ZBrush estaba muy lograda también, pero al texturizarla, pierde muchísimo, como si quedará una imagen 2d, muy plana. Un saludo.

Trinitrus ZBrush

Gracias Karras por el consejo. El problema era también una luz omni que había puesto que hacía que pareciese plano. El tema de hacerlo con ZBrush no es porque no se pueda con max, pero con ZBrush se tarda bastante menos y, es más intuitivo, creo yo, que no soy ningún entendido tampoco.

He quitado la luz de momento y me he currado un poco más la textura, aunque no me convence mucho todavía.

También estoy probando a hacerle la perilla rasta con Shag Hair, de momento bastante chunga.

A ver si consigo sacar una imagen guapa del bicho este. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: trinitrus16.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 41.7 KB 
ID: 15859  

Trinitrus ZBrush

Buenas. Esta última imagen que has puesto está mucho mejor. Me esta gustando tu obra. Sigue dándole a ver hasta dónde llegas. De momento me parece bastante bien. En líneas generales corregirías 2 cosas:
    1-la esfera de la cabeza está bien en cuanto al material (es un fallof?), pero dale un nivel de brillo más alto, o lo haría yo es hacerla transparente y meter el cerebro dentro que se vea.
    2-los ojos desentonan mucho para mí gusto. Tienes la cara de un tipo demacrado y viejo que contrasta con unos ojos demasiado sanos. Yo cambiaría algo ahí, hazselos un poco rojizos por el cansancio o algo.

Esperamos el siguiente mensajes. Saludos.

Trinitrus ZBrush

Gracias Shenmue. Lo de los ojos tienes razón están demasiado sanos. Lo del cerebro es justo lo que iba a hacer, el material de la esfera es solo provisional.

Voy a poner uno más transparente para que se vea un cerebro chiquitín y con cables. Saludos.

Trinitrus ZBrush

Que pasa gente. Pues ya he manchado un poco los ojos y he estado iluminando la escena. Le he metido unas paredes de fondo.

El cerebro es más o menos como media nuez pocha, o eso he pretendido al modelar, los cables son Splines renderizables.

Estoy haciendo unas pruebas con Vray.

Todavía me queda por texturizar el fondo.

Espero vuestras críticas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: trinitrus1.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 70.3 KB 
ID: 16029   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trinitrus2.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 16030  

Trinitrus ZBrush

Vaya paranoia de imagen la de color rojo, vaya mola.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Trinitrus ZBrush

Buen trabajo. Acojona. Vas a hacer el resto del cuerpo?

Trinitrus ZBrush

Gracias por los comentarios. El cuerpo no lo voy a hacer, la idea era que sólo se viese la cabeza. A ver si lo retoco un poco y lo doy por terminado. Saludos.

Trinitrus ZBrush

Qué yuyu.

Trinitrus ZBrush

Me gusta mucho, supongo que, es una mezcla de surrealismo y modernismo, lo que le mejoraría es el globo de la cabeza que se pierde con el rojo saturado de igual manera en el fondo, supongo será por la transparencia.