Resultados 1 al 12 de 12

Mensajes sin respuesta

Mensajes sin respuesta

Hola, quisiera hacerles llegar mi queja a los moderadores del foro. Esta situación viene, en mayor parte por una dudas que no fueron respondidas. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27189. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27159.

Se supone que éste es un foro, en el que se comparten conocimientos, gustos y buenos momentos. Es por eso, por lo que no pasa ni un sólo día sin que le eche un vistazo. Aveces hasta dos o tres el mismo día.

Pero, han de comprenderme que para dos dudas que he publicado hasta el momento, siendo éstas las únicas durante toda mi estancia. No hayan recibido respuesta alguna. Es más, van cayendo al vacío hasta que se pierden. Y por lo tanto, nunca obtendrás respuesta alguna.

Como sugerencia, invito a los moderadores que por favor todos contribuyamos con todos. Qué poco cuesta poner un:
    Ese tema se ha tratado ya en múltiples mensaje, usa el buscador (siendo cosa para todos tan obvias).

Sólo y de tan sencilla solución, uno pensara que le han escuchado. Gracias y perdón a los malintencionados.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Mensajes sin respuesta

Ese tema se ha tratado ya en múltiples mensaje, usa el buscador.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Mensajes sin respuesta

No te enojes. Si nadie ha respondido tu duda es porque (al menos en mi caso) no se la respuesta. Creo que todos tienen la intención de ayudar así que, no creo quesea un mala predisposición en tu contra ni en ayudar a los demás, pero por más que no conozco la respuesta a tus interrogantes prometo investigar un poco a ver si te puedo dar una respuesta al final de día.
    Ánimo sigue publicando tus dudas.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Mensajes sin respuesta

No había visto la hora de tus mensaje, viéndolos me parece que tienes muy poca paciencia. (unos es de hace 12 horas y el otro de 24 horas) y ya te estas quejando.

En este foro habrá gente dispuesta a ayudarte, pero eso no significa que estén pendientes online esperando tus preguntas para responderte.

De todas formas, te respondí los mensaje, a ver si te sirve y sino a tener más paciencia.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Mensajes sin respuesta

Me parece muy bien tu protesta, pero yo no la secundo, a mí me respondieron enseguida. Creo que el fallo está en que son dudas muy técnicas las tuyas, y a lo mejor no hay muchos operadores expertos en 3dsmax por el foro. Yo creo que mirando la ayuda de 3ds Max más detenidamente no tendrías que publicar dudas así. Un saludo.

Mensajes sin respuesta

No se puede obligar a la gente a contestar, del mismo modo que alguien que pueda contestarte se salte tu mensajes. Nadie, ni siquiera los administradores, tiene tiempo de leer y revisar cada uno de los mensajes que se publican. Un poco de paciencia, que a mí en muchas ocasiones no me han hecho ni caso y no me he puesto a patalear si no me contestan aquí, me voy a CGtalk, que seguro que lo saben.

Mensajes sin respuesta

Yo sí los leo todos (excepto si he estado fuera durante más de un día, en cuyo caso sólo leo el 60%-70%, porque suelen ser 150 hilos o más).

Pero no respondo porque no me sé las respuestas y porque me caes mal.

Mensajes sin respuesta

Sin olvidar el porque me da una pereza de muerte.

Mensajes sin respuesta

Vaya, sorpresa. Respuestas a las preguntas. Quieren decirme entonces, si es necesario hacer una pataleta o cómo quieran llamarla para hacerse replicar?
    Vaya, gracias Quel por tu comentario se me había olvidado.

Question Mensajes sin respuesta

No, el problema es que no tienes paciencia. Aquí no estamos como monjes esperando las preguntas para responderos, tenemos vida, sabéis?
    Cuando pase unos días, respondes de nuevo al mensaje, para que aparezcan en primera página de nuevos mensajes.

Pero si empiezas a recriminar que aquí no se ayuda, en mi caso me lo voy a tomar al pie de la letra.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mensajes sin respuesta

Yoyes ya tienes 121 mensajes a tus espaldas tío, a veces no se contesta por lo estúpido de los mensajes, otra porque no se sabe, pero casi todos intentamos contestar o decir una solución, y tío no te quejes, para eso te compras un manual y te lo les, no puedes pedir a un moderador que nos obligue a decir o contestar, mucha gente solo le, si te das cuenta los que contestan a preguntas difíciles son los mismo y tienen más de 2000 mensajes, no se tío, no malinterpretes mis palabras, solamente espera, que no se te contesta, busca, que ¿no? Pues pregunta por privado a una persona a ver si te puede contestar, si alguien te contesta de esta forma, la publicas y ya está, es un foro como bien has dicho, no somos todos expertos en la materia o lo peor, no todos los días nos podemos conectar, y son muchos mensajes por día como para ver todos, pero mira cómo la gente a contestado, eso es que no lo habían leído, no estoy diciendo que pasaran de ti, eso no, solamente que son tantos mensajes que se nos escapan, un abrazo.

Mensajes sin respuesta

Vale, antes que éste mensaje suscite ningún otro comentario. Me cargaré de paciencia. Muchas gracias a todos, y perdón a quien le haya podido molestar. Saludos.

Cierro mensaje -.