Resultados 1 al 11 de 11

Esta vez miradlo

3dsmax Esta vez miradlo

Hola, reconozco que el video del recorrido de la bala era ridículo (lo hice en una tarde) pero al menos creo que se merecía un comentario, aunque fuera para decir pero que m, es esto? Así que, he deducido que para que me contestéis exigis un mínimo de calidad y tíos, esto es lo mejor que he hecho (siempre dentro de mis conocimientos). Es una animación de un minuto en la que intento crear una atmósfera de miedo gracias a la música y el entorno en el que se desarrolla la animación, os pido por favor que lo miréis porque me ha llevado 2 días entre modelado, texturizado, animación, render, edición del video, efectos sonoros, vamos, que es lo que más me he currado en mi vida. El video en un principio incluso llevaba efectos de partículas como polvo, lluvia, pero al ver cómo aumentaba una burrada los tiempos de render tuve que quitarlos.

Y, una última cosa, no le busquéis lógica al final, son mis paranoias particulares de cuando me flipo mucho en una cosa y empiezo a toquetear otras cosas.

Posdata: vedlo anda, que me lo he trabajado, son 17 megas para casi minuto y medio (reduciendole la calidad al original de 52 megas). http://sr1.mytempdir.com/56174.
    Última edición por chorbo; 18-06-2005 a las 21:35

Esta vez miradlo

Hola novio, que decirte, el 3d es un poco flojo (muy flojo) y es normal, pues en dos días es raro que saques algo de calidad y haciéndolo todo, en cuanto a la música, me gustaba, hasta que se empezó a oír de fondo al Darth vather y su respiración, parece el 3d un poco como un juego de Doom en sus comienzos, te falta mucha práctica y espero que no te lo tomes a mal, es preferible que vayas más lento a hacer montón de cosas a la vez, suerte para la proxuma y un abrazo.

Esta vez miradlo

Y una cosa, entonces si tan malo es porque a mí me parece bastante mejor que los gráficos de cualquier juego de play 2? Con esto no me excuso para nada (vosotros sois los expertos) pero yo he jugado a muchos threshold en primera persona tipo Medal of Honor para play 2 y os puedo asegurar que los gráficos ni se acercaban a los de mi video.

Esta vez miradlo

Chorbo, tú estas lanzando un render y los juegos funcionan en tiempo real (no sé para qué te lo digo si ya lo sabes). De todas formas, tendrías que jugar a juegos actuales, verías como han cambiado las cosas.

Aun así, en el video hay bastantes problemas de texturas, se notan que no son tileables y hay zonas donde el mapa se proyecta alargado. No sólo eso, sino que siendo un video renderizado, pues podrías ponerle más elementos que evitasen la sensación de que es sólo unos cuantos cubos con textura.

En cuanto a la forma de contar la historia, pues no está mal, es lo mejor del video (aunque el final), acompaña bastante bien a la música y lo único criticable es que la cámara hace movimientos demasiado rápidos y bruscos. Aveces es mejor dejar la cámara quieta e ir cambiando de plano para mostrar lo que quieres.

Todo esto es para que lo mejores, no para comparar con escenas de juegos ni nada. Saludos.

Hola, he visto los dos videos que has puesto, el de la pistola y este. La verdad es que, si son bastante flojos, pero es que, si no tienes tiempo para dedicarle a esto del 3d es normal. Todo el mundo empieza así, así que, tu sigue, verás cómo progresas. De todas formas, lo que te quería decir es que las animaciones que he visto tuyas solo son movimientos de cámara. Yo te aconsejaría, si no lo has hecho ya, que intentes animar una pelota botando con una cámara en estática y no te compliques creando escenas que recorres en primera persona. Estoy seguro que te habrá costado lo tuyo hacer esas animaciones, pero complicar más algo no significa que sea mejor. Empieza por el principio, algo sencillo, hay mucha documentación en internet y tutoriales. Pero te repito que todo depende del tiempo que le dediques.

Esta vez miradlo

Chorbo, no, lo siento no son mejores que cualquier juego de la play2, que me digas de la mega drive vale, pero no de la play, compáralo con kill zone, a ver, tu pones una cosa y quieres que te digamos nuestras impresiones y te digo una cosa en dos días es difícil hacer algo bueno, sigue practicando como dicen más arriba y tal, pero no creas que es mejor, nunca es bueno compararlo, es tu trabajo y punto, lo pones y decimos lo que puedes mejorar, sigue con ello y no te tomes a mal mi comentario.

Esta vez miradlo

[.] os pido por favor que lo miréis porque me ha llevado 2 días entre modelado, texturizado, animación, render, edición del video, efectos sonoros, vamos, que es lo que más me he currado en mi vida.
    :blink: ¿2 días? Aún no he visto tu video (esta bajando) pero, si 2 días te parece mucho tiempo para hacer una animación de un minuto, o eres un crak y la animación, técnicamente hablando, es muy chorra.

Yo estoy haciendo pruebas con un personaje y un decorado (sencillo) y me pase 2 meses por el personaje y por ahora en 3 días de animación, he animado 110 frames, y que no están ni mucho menos pulidos.

Posdata : este tiempo es dedicando una media aproximada de 2 horas diarias. (que uno también trabaja y hace otras cosas).

Esta vez miradlo

Dos días. Creok que esto ya se ha dicho en infinitud de ocasiones en el foro, pero el tiempo que tardes es lo que menos importa, lo importante es que el trabajo merezca la pena, y sinceramente, eso de que está mejor que algunos juegos de play2. Creo que el problema es que te has entrado en hacerlo rápido, y lo rápido no siempre es lo mejor. De berias coger esta animación y retocarla, mejorar las texturas, movimientos de cámara, iluminación, etc.

No es una crítica destructiva, solo digo que lo mejor que puedes hacer es intentar mejorar esa animación, y no decir paso de este trabajo porque ya lo he terminado y voy a empezar otro. Te lo digo por experiencia. Un saludo.

Esta vez miradlo

Bueno, pues ahora ya la he visto y, pues bien, te diré que me lo creo. Esto se puede hacer con 2 días o menos. Intentaré comentar solo las cosas objetivas. Nada de si me gusta o no tal cosa o tal argumento.

El suelo tiene una reflexión excesiva, parece cristal. Cosa que no encaja con la textura de. ¿madera?
    -La textura del suelo está muy escalada, solo se aprecian manchas marrones.

La repetición de la textura de las paredes, canta mucho.

Casi todo está mal mapeado, texturas desproporcionadas, estiradas, etc. (véase suelo, puertas y sobre todo, la parte superior de las puertas y la pared final, justo antes de la sorpresa).

Esas ¿bombillas? No tienen cuerpo, bueno, es que es solo una omni con un Glow.

El cable se balancea de forma muy rara y antinatural. Además, de que no parece estar pegado al techo, si no más bien que flota en el aire.

Las sombras son muy duras.

No hay ni el más mínimo rastro de iluminación secundaria. Esto crea una sombras muy negras.

En el plano que se abre la primera puerta, creo que el ángulo de cámara esta cerradisimo, o esta es la impresión que da.

Cuando estas en la habitación oscura. ¿de done leches sale esa luz del techo?
    -La animación de la puerta (al romperse), es muy lenta y simplóna. Además, de que no encaja en nada con el audio (que no está desacertado).

A menudo parece como si la cámara fuese subjetiva, pero de ser así, rompes el eje de la acción varias veces y resulta todo muy confuso. (si estamos en una habitación en vista subjetiva, y rompemos la puerta para salir. En el siguiente plano, no podemos estar ya al otro extremo del pasillo, aún con la cámara subjetiva mirando la puerta rota).

Las luces queman las paredes (se aprecia mucho en la penúltima pared, antes de la sorpresa. Además, de que la textura esta estiradisima).

Si esta animación no es para televisión, ¿porque pones los campos entrelazados?
    Esto es to, esto es to, esto es todo amigos.

Esta vez miradlo

Y una cosa, entonces si tan malo es porque a mí me parece bastante mejor que los gráficos de cualquier juego de play 2? Con esto no me excuso para nada (vosotros sois los expertos) pero yo he jugado a muchos threshold en primera persona tipo Medal of Honor para play 2 y os puedo asegurar que los gráficos ni se acercaban a los de mi video.
    Me me me.
    ¿Tu te flipas? ¿Qué has fumado? Como dice Tintín, los juegos de consola renderizan hasta 60 frames por segundo. Tu dudo de que te acerques a esto. Además, cualquier juego de consola, tiene una mejor ambientación.
    ¿A que me refiero? Pues a las proporciones de las cosas, a la decoración, a todas estas cosas que le dan vidilla. ¿a lo mejor te crees que porque usas texturas de más de 512 por 512 ya se logran unos mejores gráficos? No supongo que, no te lo crees.

Esta vez miradlo

Vaya que mal he quedado, con el próximo video que ponga me tirare 3 años, bueno tíos, os tengo que confesar una cosa, es que claro, tenía que buscar una excusa para que os molestarais en descargaros 17 megas, en realidad el video lo volví a hacer en, una tarde, más concretamente 4 horas(incluyendo la posterior edición de video), es que, que queréis? No tengo fuerza de voluntad quiero las cosas inmediatas y por eso no me esfuerzo en mejorarlo, lo hago todo a super velocidad(tener un Pentium 4 a 32 (*.gz) ayuda os lo aseguro) y claro entonces me queda cutre, y si encima tienes unos amigos y una familia que ve una cámara girando alrededor de una caja con una textura de madera y se flipa pues, yo quiero fliparlos siempre.

Os prometo que el próximo trabajo que haga me tirare como mínimo 1 semana, aunque ahora tengo que esperar a que mi cerebro le entre una nueva inspiración divina seguida por una gran paranoia.

Posdata: el último juego al que he jugado (cuando la pesada de mi novia no está) ha sido el Metal Gear solid 3 y tíos, eso es arte y lo demás son tonterías, si son capaces de hacer eso en play 2 ni me imagino en la 3.

Edito: vaya, si pongo los campos entrelazados es porque después, como ya he dicho, le enseño las animaciones a familia y amigos, entonces las grabo en un CD para verlas en televisión.
    Última edición por chorbo; 20-06-2005 a las 12:10