Hola, reconozco que el video del recorrido de la bala era ridículo (lo hice en una tarde) pero al menos creo que se merecía un comentario, aunque fuera para decir pero que m, es esto? Así que, he deducido que para que me contestéis exigis un mínimo de calidad y tíos, esto es lo mejor que he hecho (siempre dentro de mis conocimientos). Es una animación de un minuto en la que intento crear una atmósfera de miedo gracias a la música y el entorno en el que se desarrolla la animación, os pido por favor que lo miréis porque me ha llevado 2 días entre modelado, texturizado, animación, render, edición del video, efectos sonoros, vamos, que es lo que más me he currado en mi vida. El video en un principio incluso llevaba efectos de partículas como polvo, lluvia, pero al ver cómo aumentaba una burrada los tiempos de render tuve que quitarlos.
Y, una última cosa, no le busquéis lógica al final, son mis paranoias particulares de cuando me flipo mucho en una cosa y empiezo a toquetear otras cosas.
Posdata: vedlo anda, que me lo he trabajado, son 17 megas para casi minuto y medio (reduciendole la calidad al original de 52 megas). http://sr1.mytempdir.com/56174.