Resultados 1 al 8 de 8

Sugerencias con modelo

3dsmax Ayuda con módelo

Hola compañeros, estoy haciendo este módelo de una nave industrial para un proyecto, pero esta curva, me sale segmentada, y no sé cómo hacer que me salga realmente curva, esta creada con líneas suavizadas en sus vértices, pero al renderizar me sale de este modo.

Agradecería cualquier sugerencia para poder mejorar este módelo.

Seguro que es una pregunta chorra pero estoy empezando en esto, y cualquier duda que tengo, cualquier objeto me cuesta un montón de tiempo desarrollarlo, es cuestión de practica, lo sé. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hatesa.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 79.6 KB 
ID: 13444  
    Última edición por Castellano; 26-05-2005 a las 12:03

Lightbulb Ayuda con módelo

Hola compañero. Has probado en subirle los segmentos y añadir un suavizarmalla? Tienes el a activado? Cuéntanos más.

Ayuda con módelo

Castellano, sería útil si en el icono del mensaje colocas el correspondiente al programa que utilizas en la duda que planteas (3ds Max, Autodesk Maya, XSI).

Confunde el icono de Premiere en una duda de modelado.

Bienvenido al foro, más presencia canaria, sí señor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ayuda con módelo

Di con qué programa trabajas o mejor usa los iconos hechos para tal fin, porque has usado el caballo del Premier y no creo que hagas 3d con él.

Editado : se me adelantó el carvo.

3dsmax Ayuda con módelo

Disculpen, oído cocina.
    Última edición por Castellano; 26-05-2005 a las 12:02

Ayuda con módelo

Por que no lo conviertes es malla editable y le suavisas las caras? Es una opción.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Ayuda con módelo

Si trabajas en el modo edit Mesh o Edit Poly, entra en el subojbeto polígono, selecciona los polígonos que se vez facetados, y aplicas un autosmooth con valor de 180. Esto generalmente suaviza todos los bordes y mejora el efecto de luces y sombras. Un saludo.

Ayuda con módelo

Módelo: ds. modelo hecho a base de módulos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter