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Bender el que ofende

  1. #1
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    3dsmax Bender el que ofende

    Hola, aquí os cuelgo un trabajo en proceso con max de un personaje al que todos conocéis, me gustaría vuestra opinión y preguntar una duda que tengo que es aplicable a todo el modelo, pero que voy a centrar en la carcasa. El Bender por ahora no tiene ningún sombreador metal, sólo anisotrópico, mi duda es en la arista superior de la carcasa. Le añadí un material blanco y negro en el canal de nivel especular para simular rayones en la carcasa por efecto del desgaste, pero en vez de parecer que brilla cuando le incide la luz, más bien parece que está manchado, como si fuese colocado en el canal difuso, además hice una animación con luces y no me satisfiso el resultado, también he hecho un material mezcla con metal y anisostrópico, pero el material metal oscurece demasiado el modelo (aún no se usarlo).

    Os adjunto algunas imágenes ilustrativas de lo que estoy diciendo aquí arriba, como le gustaba hacer a Da Vinci. Saludos y gracias de antemano.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




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Nombre: Bender.jpg 
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Nombre: Bender sin textura.jpg 
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ID: 12098   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bender-Mallado.jpg 
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Nombre: Textura Nivel Brillo Carcasa.jpg 
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Nombre: Referencia textura.jpg 
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    Última edición por 3dpoder; 02-05-2005 a las 00:23

  2. #2
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    Bender el que ofende

    Pues yo lo veo muy bien.

  3. #3
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    Bender el que ofende

    Viva Bender. Viva Bender. Viva Bender. Viva Bender. Viva Bender. Viva Bender. Esta de lo más currado. ¿Con que programa lo has creado? Saludos.

  4. #4
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    Bender el que ofende

    Esto, creo que el amigo a comentado que lo está realizando con max. Aparte el icono de
    Creo que eso solventa la duda mi estimado amigo.

    Por otro lado te está quedando de lujo, me recordó un modelo que vi de Bender en un juego llamado ut2004.

    Pero me gusta cómo va quedando. Un saludo.

  5. #5
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    Bender el que ofende

    Oucth. Pero, por preguntar que no falte. Saludos.

  6. #6
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    Bender el que ofende

    Vaya, que enorme que es este robot. Es genial. Kaeiko te ha kdao clavado. A ver si lo acabas y nos muestras el trabajo completo, por que de momento niquelado. Un saludo.
    ----------------------------------------------------
    Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. CHARLES CHAPLIN

  7. #7
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    Bender el que ofende

    Muchas gracias a todos, dentro de no mucho tiempo os lo presentaré terminado y tal vez animado, por cierto, izzymaquíno, no tenía ni idea de que había un mod de Bender en el ut2004, ni siquiera conocía el juego, aunque si versiones anteriores a este, así que, me puse ha buscarlo y sólo encontré a un Homer Simpson killer, pero sabiendo que hay por ahí un Bender con el que puedes matar humanos me encargaré de conseguir el juego. Un saludo.

  8. #8
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    Bender el que ofende

    Está muy logrado, pasado la verdad, como será cuando acabes.
    Caminando....

  9. #9
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    Bender el que ofende

    Vaya pues veras que cosas, pero no sé por qué tu modelo me gusta más. Aquí la imagen. http://skincity, beyondunreal.com/sr...pic2_id377.jpg.
    : no pongo la imagen para que se visualice para no deformar el foro:
    Y el modelo para su estudio lo puedes encontrar aquí. http://skincity, beyondunreal.com/?S...w_infos&id=377.

    Regresando al tema, como dije, espero verlo pronto terminado.

    Posdata: sería bueno que alguien nos de o facilite información para crear modelos para este juego.

  10. #10
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    Bender el que ofende

    Jaa que bueno, muchas gracias izzymaquíno, me acaban de dar muchas ganas de jugar, yo una vez encontré un plugins si no recuerdo mal, para crear escenarios para el Quake 3 arena con 3ds Max. Si me enteró de algo te aviso. Un saludo.

  11. #11
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    Bender el que ofende

    Ponle sacando un par de cervezas de su pecmortal kombatta y lo bordas, animate con el resto de personajes te podría quedar una escena muy divertida.

    Muy guapo el modelo.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  12. #12
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    Bender el que ofende

    Que chulo tío.

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