Hola pretendo conseguir algo parecido a un bugati de juguete, pero el modelado no es lo mío. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola pretendo conseguir algo parecido a un bugati de juguete, pero el modelado no es lo mío. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Quizás las ruedas estén demasiado facetadas, pero el efecto esta conseguido de sobra, el render muestra un coche de juguete, lo mires por dónde lo mires.
En cuanto a iluminación y realismo algún consejo o crítica para que parezca más real. Gracias y un saludo.
Muy logrado, si das más resolución poligonal a las ruedas te quedará matiz.
Una buena iluminación esta siempre relacionada con un buen modelo, fallos de modelado siempre repercuten en falta de realismo. Gracias y un saludo.
Me gusta mucho, estoy con Caronte en lo de las ruedas y añadiría que parecen de madera, podrías meter algo más al fondo para que no quede tan soso, mola.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Coincido en lo de las ruedas. En cuanto al realismo, te aconsejaría que pusieses otro material al volante, ya que parece el predeterminado del 3ds Max (que no sé si es el que usas) y queda un poco raro. Por lo demás yo creo que está perfecto. Un saludo.
De acuerdo con todos. Además, oscurecería un poco las ruedas, más negro.
Otra prueba. Gracias por los consejos y un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo no le daría más vueltas, para mí está acabado.
Mucho mejor, me gusta. Personalmente, osease yo, solo retocaría una cosa, le pondría un bevel pequeño al borde lde las ruedas, pero de todas maneras, muy chulo.
Completamente de acuerdo con las ruedas, además estoy viendo arrugas en el centro por la unión de los radios. Lo demás queda de cine.
Cierto cierto.Además estoy viendo arrugas en el centro por la unión de los radios.
Creo que lo voy a dejar así, mi objetivo era un juguete, materiales de plástico con una iluminación lo más realista posible. Muchas gracias por los consejos. Un saludo.
De nada, suerte.
Igualmente amigo, para eso estamos. Si quieres evitar esas arrugas aplicas hard Edges (desconozco el software que has usado), si es el XSI danos un toque y te ayudaremos con mucho gusto.