Pues aquí va un muñeco que he diseñado para experimentar con el Ink Paint del 3ds Max 6, saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues aquí va un muñeco que he diseñado para experimentar con el Ink Paint del 3ds Max 6, saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Veamos, en principio, buenas tarde y en segundo lugar, enhorabuena el muñeco está realmente bien en mi opinión, pero si me gustaría que probases algo, la proporción de los brazos respecto al de las piernas y el cuerpo, los brazos son demasiado largo en mi opinión, que no digo que quizá esté equivocado en fin, es mi opinión personal, un saludo o.
no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica
http://www.TroGLoD-Gfx.Tk
-=- -)(- -=-
-------
Tienes razón, en cuanto llegue a mí casa esta noche pondré a Blender en el potro de tortura y le haré unos estiramientos.
Bueno mejor dicho seria has modelado no diseñado, me parece muy correcto, solo que le veo un poco pixelado en los bordes, saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hola de nuevo, le he alargado las patas al robot y la verdad es que queda mucho mejor así, aunque como podéis ver tengo algunos problemas con el Ink Paint, solo hay que mirar esas manchas en la pata, además del pixelado que no he conseguido suavizar.
Y sí Ballo, el diseño está claro que no es mío, error mío al poner la palabra diseño en lugar de modelado como bien dices, el diseño es del genial Matt groening, saludos y gracias por las observaciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso es que tú Blender es un poco espabilado y pierde aceite, muy chula la imagen.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Pues va a ser eso.
Está genial.