Buenas a todos, aquí dejo como va uno de los personajes principales de una animación que estoy llevando a cabo junto con un amigo de mi ciudad, las críticas son bienvenidas. Saludos.
Buenas a todos, aquí dejo como va uno de los personajes principales de una animación que estoy llevando a cabo junto con un amigo de mi ciudad, las críticas son bienvenidas. Saludos.
Última edición por NeCRoManCeR; 13-04-2005 a las 21:15
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Esta col, solo unas preguntas: va a tener boca? Y ojos? Igual esta fine. Por cierto, lo único es que se le nota mucho la simetría, maneja un poco más los vértices para refinar un poco más el acabado.
Última edición por alejandro von hertzen; 13-04-2005 a las 18:59
Si, tendrá boca y brazos, estoy haciendo el cuerpo, a ver si esta tarde la término toda y dejo la cabeza para mañana, lo de la simetría la dejo para el final cuando empiece con el esqueleto. Saludo.
¿Esto también PAL juego? Quel xxs.
No es para una animación para mí carpeta de muestra y la de mi socio.
Que ta dado con las arañas.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Shazam tiene la culpa, el me obligo a hacer otra.
Bueno, me dejo vencér por hoy y dejo los últimos Snaps, mañana intentaré terminar la cabeza y las manos.
Pues debo admitir que no me gusta nada el concepto del personaje. La malla parece que vas aprendiendo un poco a usarla bien, pero aún hay cosas que duelen (¿Qué son esos michelines?)
Bueno, lo dejo, no puedo ser objetivo.
El personaje esta tal cual lo imagine, dije quiero algo asquerosamente mountroso y esto es lo que salio, pero michelines? Jamás escuche eso más que en una marca de cubiertas.
Explicame por favor, que ves de malo?