Resultados 1 al 13 de 13

Ayúdenme con esta duda

Ayudenme por favor con esta duda

Hola amigos, soy nuevo en este forums y nuevo en lo que es animación 3d con estos programas, lo que yo hago es páginas web y se de animación flash, pero quiero aprender hacer personajes y cortometraje como una corta película, pero no sé que programas usar.

He oído de 3dsMax Studios, Blender, Autodesk Maya cual ustedes me recomiendan para hacer personajes y animarlos o si un mismo programa crea los personaje y puedo hacer el corto de película.

Muchas gracias espero que me contesten.

Mi web es www.codetelorg.

E-mail morphis@codetel.org.

Dios, me viene a la cabeza la imagen de un huevo lanzado desde un avión a doce kilómetros de altura. Blender no te costara ni un duro, hay cada vez más información disponible (y además puedes adaptar la que hay para otros programas, ya que todos vienen a tener lo mismo para las cosas básicas), pero en animación aún cojea un poco (se puede hacer de todo igual, pero con bastante trabajo).

El resto supongo que, están más fuertes en cuanto a animación, pero son infinitamente más caros.

Animation master puede ser una alternativa, ya que no es caro y se obtienen resultados profesionales. Si estas empezando no te recomiendo Maya, ya que vas a tardar tanto en aprender que se te va a olvidar de que querías hacer el corto.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Otra opción barata es la combinación Silo (100$) + Project Messiah (299$).

Con el 3dsMax Studio o Blender lo puedo hacer es muy difícil? Mi objetivo: es crear un corto, casi como una película con sonido y todo solo tengo el 3dsMax Studio y el Blender que más necesito para eso y si con esos dos se puede lo que pienso?
    Esos son los dos programas que tengo ahora en mí PC disponible.
    Última edición por Morphis; 20-03-2005 a las 21:59

Y además saber manejarlos, paciencia y perseverancia y.

Mi respuesta es. Da igual mientras no tengas complejos del programa que te decidas. Saludos.