Resultados 1 al 23 de 23

Real flow

Real flow

Hola soy nuevo en el foro y en 3ds Max r3; baje los plugin de RealFlow desde Nexlimit, me vino un paquete que contenía RfPack,dlo, RwPack,dlm, SceneData,dlu, pero ningún programa, en el tutorial de 3dpoder menciona que luego de grabar la escena hay que pasar por el programa RealFlow, en la página que baje los plugins no encuentro ese programa.

Por último, ¿es posible lograr este efecto con el 3ds Max sin este plugin?

Real flow

Nene lo único que te has bajado es la conexión de archivos entre 3dsmax y RealFlow, busca mejor. No sé qué efecto quieres, pero te aconsejo, a no ser que tengas una máquina abismal, comparte un cartón de tabaco.

Para qué te hagas una idea, yo hice una botella llenando un vaso, solo la Maya tardo una semana en generarse, con un Pentium 3;20 Ghz, 256 Ram, la Maya ocupo una giga, lo digo por si no tienes espacio. Eso sí, merece la pena.

Real flow

Estimado amigo: gracias por el consejo, solo tengo un Pentium I de 300 con 64 de Ram, luego de siete horas, cuatro cuelgues de sistema, tres atados de puños y medio kilo de café, logré crear doce archivos mesh para mí 3dsmax r3; el programa es muy bueno, pero tienes razón, se necesita un Ferrari y yo solo tengo un Ford Sierra.

Real flow

No te desanimes gato, si consigues el programa completo prueba a hacer los tutoriales de su webhttp://www.nextlimit.combajando el número de partículas y la densidad de la malla de salida. De esta forma aprenderás su funcionamiento y no tendrás que terminarte el kilo de café, así cuando actualices tu ordenador ya dominaras el tema. No es difícil, lo que necesitas es una gran dosis de paciencia. Por aquí hay un compañero que trabaja con una pi. Yo mismo trabajo en mi casa y en la oficina con Pentium I a 400-450 y 128-256 Ram y he realizado muchas pruebas con el RealFlow y el Realwave. Un saludo de Shazam.

Real flow

Será posible conseguir un efecto parecido con las herramientas básicas del 3ds Max 3; si alguien conoce algún tutorial en el que explique cómo hacer un chorro de agua realístico que me lo haga saber por favor.

Real flow

La verdad es que, siempre he realizado superficies de agua y no chorros, y no sé si habrá un efecto de partículas que lo haga, pero una vez al empezar con esto del 3d, un amigo mío, hizo un grifo y realizo el chorro, como, con un cilindro deformado con ruido, y animado con vértices, un buen mapa raytrace, pruébalo a lo mejor da el pego, también sé que el reactor puede hacer efectos de gelatina, no sé si alterando los parámetros consigas algo, pero claro se me olvidaba, que comentabas que tienes el 3ds Max 3; prueba con lo del ruido.

Más o menos seria de esta manera, pillas el cilindro, editar Maya, vértices, y a estos les metes ruido animado, no será bestial, pero te sacaré del apuro. Saludos.

Real flow

Lo que puedes hacer con 3ds Max r3; es hacer un sistema de partículas super aerosol, con meta partículas y algún que otro deflector (tienes que investigar porque ahora no se me viene a la mente), y con eso puedes hacer un chorro de agua decente, aunque vas a tener que practicar mucho antes de poder lograrlo, de todas maneras, te recomiendo que lo sigas intentando con el RealFlow. Espero te sirva.
    Gustavo
    -------------
    Influenz

Real flow

Creo que en el 3ds Max 4; viene en ayuda un tutorial para hacerlo, en effects. Suerte.

Real flow

Si el chorro sale de un grifo, puedes hacerlo muy fácil con un cilindro convenientemente segmentado y un modificador de ruido animado, añadiendo un sistema de partículas en la boca del grifo y otro en el recipiente donde cae el agua, el cilindro es para simular el grueso del agua, en el recipiente yo puse también un hemisferio con ruido animado, trabajando bien el material del agua con atenuación exterior, el resultado era bastante creíble, y no consume mucho café venga un saludo.

Real flow

Ya le encontré la vuelta a RealFlow. La mejor forma de trabajar con este programa es configurar elementos relativamente pequeños para ocupar lo mínimo de memoria, logre crear 400 mesh en tres horas para una animación simple (que ya es algo), pero no me conformo con esto solo, por lo que pido a los que tengan un poco más de experiencia que me digan dónde encontrar tutoriales para él RealFlow de ser posible en español o inglés, yo encontré algunos muy buenos en estas direcciones.www.3dpoder.commatlib que me baje desde Next Limit no me funciona, ¿es compatible con 3dsmax r3?
    ¿Cómo puedo hacer para subir mis primeras imágenes a este foro para tener una opinión de ustedes? Por cierto, este plugin está genial. Y muchas gracias por los consejos arriba vertidos, me sacaron del apuro mientras aprendo a usar el RealFlow.

Real flow

Así es, no es compatible es para la versión 4; crea un material le metes brillo, opacidad, y en la pestaña de propiedades del material, en refracción, le metes un raytrace, bájalo un poco, a ver si te vale.

Real flow

Cómo creo los mesh en RealFlow, por favor ayuda, lo he probado la versión de demostración y es genial, pero no puedo crear los mesh para usarlos en 3ds Max. Espero su pronta respuesta a quien pueda interesar.

Real flow

En estos tutoriales que vinculo se indica claramente el procedimiento general de exportar-importar entre max y RealFlow. Pulsa en las imágenes. Estos son los paneles donde importas la malla de RealFlow a max. 3dsmax y RealFlow[url= http://www.nextlimit.com[/url] versiones anteriores.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Real flow

Por favor, sé un poco más explícito. Saludos.

Real flow

He intentado bajar una y otra vez de la página de Next Limit y no he podido bajar el programa demo del RealFlow, solo archivos para él 3d studio max, pero no el programa o el plugin del RealFlow, por favor ¿alguien sabe cómo?

Real flow

Es muy fácil. Vas a esta página Next Limit.com y te abrirá sus respectivas formas donde rellenas con tus datos, te registras y al enviar estos, te permite bajar los archivos. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Real flow

Saber si hay algún parche para este programa y si lo hubiera, me lo podrían pasar por favor lo necesito, a ver si no es mucho pedir, y otra saber dónde colocar los plugins en el 3ds Max, bueno gracias.

Real flow

Hace poco se publicó en el foro algo sobre el programa per-to-per ¿se escribe así? Direct connect. Pues con este programa y las direcciones que, aparecen en el mensaje consigues fácilmente lo que buscas. Comprobado. Busca el mensaje con esa información. Un saludo de Shazam. El programa es standalone y los plugins se copian en la carpeta plugins del 3dsmax. Así de sencillo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Real flow

Creo que tengo el programa, lo que no sé si son para esa versión, ya te pego el toque. Saludos.

Real flow

Claro, solo que nada más encontré el serial para la versión 1.3 y no para la 2, pero bueno hay otra cosa que no me resulto y es que cuando mando a renderizar la escena con el fluido me da un error, algo así dice: según que no sé encuentra la carpeta donde se guardara la animación aparte dice algo así: file out put patch, algo así a ver quién sabe algo.

Real flow

Mi nombre es yandel es segunda ves que publico mi yo necesito RealFlow el que tengo me pide registrarlo yo tengo una Pentium vi 3.3 2 Gb Ram 240 de disco creo que sería bueno probar el RealFlow por que Glu3d es muy pesado gracias a todos.

Real flow

Hola tengo problema con RealFlow.

Real flow

Hola tengo problema con RealFlow.
    ¿Sí? Ok.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad