Usar ZRemesher más subdivisiones para proyectar detalles funciona, pero solo si la topología base es limpia y cerrada. Si la malla tiene errores como capas solapadas, bordes abiertos, o intersecciones, el Project All rompe la geometría.
Estás intentando inflar la resolución artificialmente hasta 6M para proyectar, pero eso no es necesario ni te va ha funcionar si vas a terminar con solo 300k.
Estás modelando pelo, que suele tener estructura compleja y no siempre responde bien a remeshing tradicional.
Es mejor cambiar el enfoque del Project All. En lugar de hacer Remesher Half hasta 6M y luego proyectar podrías duplicar tu malla original de alta resolución.
A la copia haz ZRemesher una sola vez hasta dejarla con una topología limpia entre 10k y 50k. Luego, subdivídela en 3–5 niveles sin usar remesher. Haz Project All nivel por nivel, revisando en cada paso si se rompe algo.
Así tienes una topología controlada y detallada sin forzar a 6M polígonos.
Un saludo.
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