-
PC o portátil para Autocad, Studio max 3D, Sketchup y Vray
Hola! Me estoy iniciando en el mundo de 3D, llevo un mes con Sketchup y Vray y mi equipo se queda muy corto.
Además estoy en un máster en el que usaremos AutoCAD y 3ds Max. También uso frecuentemente Photoshop.
Estoy muy perdida con el tema del equipo, llevo muchos días mirando. No sé si portátil o PC, he encontrado este foro y he visto LA LUZ!
Por favor espero que podáis ayudarme.
Mi presupuesto sería en torno a los 1500 euros (soy de España), no necesitaría (en caso de ser PC) ni pantalla ni teclado o ratón porque ya tengo, pero sí Windows y el montaje hecho.
Sería para comprar lo antes posible.
Muchas gracias de antemano.
Altea.
Última edición por Alteilla; 30-03-2021 a las 18:56
Razón: Aumentar info
-
Administrador, fundador y milenario...
Hola, y bienvenida, cuando pasen los que saben más de hardware te van a preguntar de qué país eres, por el tema de la localización de la tienda, y por saber si esos 1500 son dólares o euros, así que mejor si lo indicas, también es importante saber cuándo lo quieres comprar, por el tema de stock, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-

Iniciado por
3dpoder
Hola, y bienvenida, cuando pasen los que saben más de hardware te van a preguntar de qué país eres, por el tema de la localización de la tienda, y por saber si esos 1500 son dólares o euros, así que mejor si lo indicas, también es importante saber cuándo lo quieres comprar, por el tema de stock, un saludo.
Muchas gracias!!! Ya he añadido la información.
-
Bienvenida. Aquí lo tienes:
PC Alteilla 
Salen 1.592,66 euros con montaje, licencia e instalación de Windows 10 HOME y envío gratuito incluido.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-

Iniciado por
AlphaCAD
Bienvenida. Aquí lo tienes:
PC Alteilla
Salen 1.592,66 euros con montaje, licencia e instalación de Windows 10 HOME y envío gratuito incluido.
Gracias! Pero la tarjeta gráfica no está disponible y no me deja pedir.
Necesitaría a parte un disco duro de más capacidad, creo, aunque pase un poco del presupuesto.
Y puedo también preguntarte por qué un AMD y no un Intel 7? En varios foros de arquitectura recomendaban mejor Intel, no sé. 
Muchas gracias de nuevo.
-
Te he recomendado un AMD porque tiene una mejor relación rendimiento-precio. En tu caso es la mejor opción.
Aquí lo tienes:
PC Alteilla Rev 
Salen 1.667,64 euros con montaje, licencia e instalación de Windows 10 HOME y envío gratuito incluido.