Para modificar el diámetro del pelo en Eevee, es necesario utilizar la opción "Radius Scale" en la sección de "Render" de la pestaña de "Particle Properties". Al ajustar esta opción, se puede cambiar el diámetro de las partículas de pelo.
En cuanto a la renderización de View Layers en Eevee, se puede lograr renderizar solo los objetos y las sombras de otras View Layers utilizando la función de "Holdout". Para ello, es necesario crear una nueva View Layer y, en la configuración de "Layer Properties", seleccionar los objetos que se desean renderizar y activar la opción "Holdout" para los demás objetos. Luego, al renderizar la imagen, solo se verán los objetos seleccionados y sus sombras, mientras que los demás objetos serán transparentes.
Para modificar el diámetro del pelo en Eevee, sigue estos pasos:
- Selecciona el objeto al que has aplicado el sistema de partículas Hair.
- Abre el panel de propiedades (botón N en el teclado).
- Selecciona la pestaña "Particles" en el panel de propiedades.
- Despliega la sección "Render" y busca el apartado "Hair Shape".
- Haz clic en la opción "Diameter Root" o "Diameter Tip" para modificar el diámetro del pelo en la raíz o en la punta respectivamente.
- Ajusta el valor del diámetro a tu gusto.
Para renderizar una View Layer solo con sus objetos y las sombras de los objetos de otras View Layers sin renderizar estos en Eevee, sigue estos pasos:
- Selecciona la View Layer que quieres renderizar en la parte superior de la ventana de "Render Layers".
- En la pestaña "Layer" del panel de propiedades, asegúrate de que la opción "Scene Layers" está seleccionada.
- Desmarca las casillas correspondientes a las capas que no quieres que se rendericen.
- En la pestaña "Film" del panel de propiedades, asegúrate de que la opción "Transparent" está seleccionada.
Haz clic en el botón "Render" para generar la imagen con la View Layer seleccionada y las sombras de las capas que no se han desmarcado en la opción "Scene Layers".
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