Resultados 1 al 4 de 4

Simulación de volcán con Cinema4D y Houdini Krakatoa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    118

    Simulación de volcán con Cinema4D y Houdini Krakatoa

    Estoy aprendiendo a usar Houdini y quise hacer una animación donde pudiera aplicar lo que he aprendido en unas pocas semanas, las simulaciones fueron hechas en Houdini y el render hecho en Cinema 4D con Redshift.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: silumar-volcan-cinema4d.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 17.5 KB 
ID: 233703  
    Animando por diversion :D https://www.youtube.com/emvf

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,524
    Pues para llevar unas pocas semanas te ha quedado genial, es un buen trabajo, enhorabuena amigo se ve todo muy fluido y lo mejor, se ve realista.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    1,168
    Muy bueno! El contraluz es fantástico! Le otorga mucho dramatismo a la escena.

    Lo único que puedo observarte sería revisar la escala del humo. Si no quieres redimensionar el proyecto, ni hacer un resolve del caché, un truco que te agigantaría la escena consistiría en bajar la velocidad de reproducción de la solución dinámica cacheada a un 30% y a la vez trabajar con algún canal de textura que perturbe la opacidad y respuesta a la luz externa (no sé si Houdini permite esto), si ese mapa estás usándolo, sólo consistiría en disminuir su tamaño.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Carolina Ver mensaje
    Muy bueno! El contraluz es fantástico! Le otorga mucho dramatismo a la escena.
    Lo único que puedo observarte sería revisar la escala del humo. Si no quieres redimensionar el proyecto, ni hacer un resolve del caché, un truco que te agigantaría la escena consistiría en bajar la velocidad de reproducción de la solución dinámica cacheada a un 30% y a la vez trabajar con algún canal de textura que perturbe la opacidad y respuesta a la luz externa (no sé si Houdini permite esto), si ese mapa estás usándolo, sólo consistiría en disminuir su tamaño.
    Saludos.
    Sí lo permite, la escala de humo extra que puse es muy pequeña, trataré de mejorar en esos aspectos para que quede mejor.
    Animando por diversion :D https://www.youtube.com/emvf

Temas similares

  1. Houdini Simulación impactante de lanzallamas realizada con Houdini
    Por 3dpoder en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 0
    : 07-07-2023, 15:17
  2. Houdini Simulación de océano en Houdini
    Por ener64 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    : 14-07-2021, 20:48
  3. Volcán con Landscape
    Por rgisbert en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 24-06-2020, 07:30
  4. Houdini Exportar partículas de Houdini a Krakatoa
    Por 3dpoder en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 0
    : 14-01-2014, 18:22
  5. Respuestas: 0
    : 05-03-2012, 08:03