Resultados 1 al 6 de 6

Presupuesto PC 1000

Presupuesto pc 1000 euros

Hola buenas!
    Pues como he puesto en el titulo del mensaje necesitaría ayuda para elegir los componentes de mi nuevo PC ya que desde hace 5 años y medio que fue la última vez que monté uno no he vuelto a mirar nada de componentes y voy muy perdido. El presupuesto rondaría los 1000 euros, puede elevarse un poco más en el caso de que por un poco más mejoren notablemente los componentes. Dispongo de todos los periféricos así que solo necesito la torre. Para ahorrar gastos lo montaría yo a no ser que alguien conozca un sitio donde el montaje+instalación de Windows no salga por un ojo de la cara.

Creo que no me dejo nada, un saludo y gracias!.

Bienvenido. Es un presupuesto ajustado pero se puede intentar montar algo razonable.
    ¿Qué programas vas a utilizar?
    ¿Es para uso doméstico o profesional?
    ¿Tienes ya la licencia de Windows 10 para poder instalarlo?
    ¿Cuándo lo comprarías?
    Puedes montarlo tú, pero sería muy recomendable que lo pidieras montado (son 45 euros y te ahorras los gastos de envío) ya que te sale muy barato y te ahorras muchos problemas.

Lo que sí puedes hacer es montar Windows por tu cuenta para ahorrar.

Pues principalmente los programas que voy a utilizar van a ser ZBrush, 3dsmax, Autodesk Maya, Unity, ps, an y ae. El uso que le voy a dar es para hacer los trabajos del grado superior. Y sí, dispongo de la licencia de Windows, en el caso de que el presupuesto sea muy ajustado podría mirar de aumentarlo si la diferencia es notable en cuanto al rendimiento, ya que prefiero que el pc funcione bien que no por querer ahorrar un poco quede un pc mediocre, y en que página sale el envio gratis si se realiza el montaje?

Que curioso, antes sí que ponía lo de los gastos de envío gratuitos al contratar el montaje, de hecho llevan un montón de meses haciéndolo así. No sé si es que han retirado la promoción o es que no aparece el logotipo de envío gratis.

En cualquier caso aquí lo tienes:
    PC alexbawi
    Salen 1.073,74 euros con montaje.

Y aún así te sigue mereciendo la pena que lo monten ellos porque es una configuración muy actual y no es nada fácil montarla, ya que te tocaría actualizar la BIOS, realizar todo el montaje. Mi consejo es que contrates el montaje de todas formas.

Muchas gracias, acabo de ver que sí que hay envió gratis con el montaje, lo que solo es a la península y yo vivo en Mallorca, pero aún así si hay que tocar la bios si que prefiero pagar el montaje.

Cita Iniciado por alexbawi Ver mensaje
    Muchas gracias, acabo de ver que sí que hay envió gratis con el montaje, lo que solo es a la península y yo vivo en Mallorca, pero aún así si hay que tocar la bios si que prefiero pagar el montaje.
    Gracias a ti por la confirmación. Yo suponía que sí que había envío gratuito, ya que llevan muchísimo tiempo con la promoción, pero al no verlo no podía confirmarlo.
    El equipo en sí es bastante potente para él precio que tiene, es difícil conseguir más potencia por menos. Con él deberías poder afrontar el curso sin ningún problema.