Buenas, estoy empezando con Unreal y estoy viendo tutoriales varios, pero no tengo claro cual sería la forma correcta de exportar un objeto a unreal.
He importado alguna cosa ya a Unreal y no estoy del todo satisfecho, creo que algo no estoy haciendo bien. Y los manchones? Debería interseccionar paredes y techo?
Basicamente he hecho esto:
-Creo geometria
-turn to poly modifier para triangular
-unwrap para empaquetar la geometria y luego poner a chanel 2 (aquí realmente no sé lo que estoy haciendo)
-exportar fbx.
Si es necesario, uso batch exporter script.
Es la forma correcta de hacerlo?
Alguien usa algún plugin para agilizar?
Debería meter las texturas antes?
Si después voy a usar Substance Painter con algo, algún consejo? Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 
  
         
     
   
			
 Forma correcta y dudas para exportar 3ds Max a Unreal engine
 Forma correcta y dudas para exportar 3ds Max a Unreal engine 
					
					 Forma correcta y dudas para exportar 3dsmax a Unreal engine
 Forma correcta y dudas para exportar 3dsmax a Unreal engine
		 
				
				
				
					 Citar
  Citar 
	 
	