Buenas, hacía tiempo que quería hacer algo relacionado con el Oeste, así que, me puse a ello (a pesar de tener aún algunos proyectos a medias por ahí, juro que algún día los acabaré) Aún me queda bastante por modelar, pero diría que lo más gordo ya está, pero bueno, seguro que acabo cambiando alguna cosa porque hay más de una qué no me convence.
Saludos.
Última edición por Vic3D; 01-06-2017 a las 01:40
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Gracias 3dpoder y Soli. Un poco de curro sí que dan tantas maderas, etc. Pero bueno, con un poco de música y algo de paciencia resulta hasta entretenido. Gracias por comentar. Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Pues va luciendo de maravilla. Me suena un poco a una imagen de Diseño 3D (Sergio). A ver qué tal iluminación, texturas, composición etc. Métele trabajo y te quedará genial. Saludos.
Muy buena pinta el modelado, coincido con los demás.
Algo que no me convence, es el Salon. El modelado es muy bueno también, pero desentona con los otros dos edificios por la curvatura qué estos tienen, que le dan el aire cartoon y que no tiene el Salon, a mi entender. No sé si es intencionado, pero bajo mi ojo sucio le falta ese toque, sobre todo a la fachada, no tanto el lateral que se ve.
Aun así muy bueno. Estaré al tanto.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Muy guapa la escena Vic, a ver cómo avanza la cosa.
Gracias neo, me alegra verte por aquí (hacía tiempo ya).
Iniciado por Limite
Pues va luciendo de maravilla. Me suena un poco a una imagen de Diseño 3D (Sergio). A ver qué tal iluminación, texturas, composición etc. Métele trabajo y te quedará genial. Saludos.
Gracias limite, pues sí me fijé bastante en una escena suya, sobre todo en la distribución de edificios, etc. Aquí dejo algunas referencias en las que me he basado, por si a alguien le interesa.
Iniciado por dogday
Muy buena pinta el modelado, coincido con los demás.
Algo que no me convence, es el Salon. El modelado es muy bueno también, pero desentona con los otros dos edificios por la curvatura qué estos tienen, que le dan el aire cartoon y que no tiene el Salon, a mi entender. No sé si es intencionado, pero bajo mi ojo sucio le falta ese toque, sobre todo a la fachada, no tanto el lateral que se ve.
Aun así muy bueno. Estare al tanto.
Gracias dogday. Tienes razón con de el Salon, creo que es porque es muy ancho (en comparación a los otros edificios) y cuesta un poco más darle ese estilo cartoon. Probaré a deformarlo un poco más, sobre todo por la parte central que se ve algo plana en comparación. Muchas gracias por el feedback. Saludos.