Hola a todos. Después de unos meses de cambios personales y profesionales, por fin he vuelto a tener tiempo para trabajar en un modelo personal.
Esta vez, no más legos, no por el momento.
Es la máquina del tiempo que pudimos ver en la película del mismo nombre del año 2002. Mi intención, dentro de lo posible, es realizar un modelo más cercano y detallado posible al de la película, empezando por la silla, que creo que va a ser la parte más compleja de realizar.
Bueno, un pequeño avance de la silla y los primeros shaders, el del terciopelo supongo que, lo retocare después en Adobe Photoshop. Un saludo y felices fiestas a todos.
Muy bueno e interesante.
¿Es así de oscura la madera? ¿O el excesivo contraste del fondo blanco la oscurece?
Tal vez gane más en riqueza de detalles pensar más los valores locales y de fondo.
La madera es bastante oscura en la referencia. Respecto al fondo, obviamente, falta modelar un fondo, pero es la etapa 15 y ahora estoy acabando la 3a. Gracias por tus comentarios.
Bueno, la silla, casi terminada. Hay algunas piezas de madera qué se me están atragantando un poco. Y las primeras piezas del resto de la máquina con los primeros metales. Creo que la tela de la silla no está del todo correcta, pero no sé, como modeláis vosotros este tipo de forrados?
Muy buenas las dos glossiness del metal.
(De paso, se agradece haber bajado el tono del fondo: le da calidez y destaca los brillos de los metales).
En los acolchados veo ocasionalmente triángulos demasiado grandes. Suelo evitarlos tratando de dejar quads siempre que sea posible, pero como primera medida eliminar tris grandes.
¿Podrías subir un wire de ese objeto sin subdividir?
Última edición por deloeste33; 02-01-2014 a las 15:38
Acerca del acolchado, no, no hay ningún triángulo por ninguna parte, es simplemente que el efecto no me convence, y luego, me he dado cuenta que la referencia qué tengo para la silla es terciopelo porque está basada en la película de 1960, pero la silla de la máquina de 2002 es piel, así que, empezaremos otra vez con esas partes. De momento voy a acabar el núcleo de la máquina y luego acabare del todo la silla.
Aquí tenéis un pequeño avance más. Cada vez qué hago alguna pieza me doy cuenta de que hay cientos de detalles a tener en cuenta. Algunos ni se verán cuando este todo terminado, pero bueno, ya que nos ponemos lo hacemos bien. Un saludo.